DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ajacmen 19-03-2026 14:47:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

En estos días he pasado varias veces, pase el viernes antes de elecciones para ver cómo era la movida, pensando en que iba a estar movido pues el sábado era ley seca, estaba en busca de jazmín, pero la encontré ocupada, por lo que me decidí por Jennifer me pidió 160, con lo que están cobrando últimamente no lo caro, Vi una flaquita joven, mona que no había visto antes, me llamo la atención pero también estaba ocupada
Pase el sábado pasado pensando que al ser quincena estaría más movido, pero estaba bastante flojo, varias de fiebre pasándose por troya viendo que pescaban. Ese día estaba cerrado paisas y Venus, entre a sirvalo pues, creo que se llama así, pero estaba también bastante flojo, no hice el gasto.

El martes pase sobre las 9, pero estaba malo, pocas peladas, la calle estaba bastante aburrida, le pregunté a una flaca pelinegra, muy bien porte por la cuadra de la piscina, pero me pidió 80, le pregunté que si incluida la habitación pero paila, no gusto la forma que me respondió por lo que le dije que habitualmente cobraban 70, me despedí y me fui. Otra vez blanqueado.

ajacmen 19-03-2026 14:59:47

Alguno sabe si Luisa Llanos todavía está trabajando en Troya?, ví que se abrió un onlyfans, una vez le pregunté porque no se abría un onlyfans o un telegram, pero me dijo que no,parece que le daba cosa que la estuvieran exhibiendo.

En lo personal no hago publicidad a nadie, pero si a alguien le interesa, no está caro y cobra menos que el telegram de Anabel, la pelada cobraba 30 dólares creo, preferí ir a fiebre a hacer el gasto, menos mal alcance antes que se fuera para España.

https://onlyfans.com/luisa.llanos

*******************/

NOTA DE MODERACIÓN: POR FAVOR NO COMPARTIR INFORMACIÓN PERSONAL

Casanova33 19-03-2026 15:50:33

Cita:

Iniciado por JhonnTx95 (Mensaje 12914946)
cofrades buen dia

el martes pasado, despues de ver el partido Millos/Nacional decidi pasar al santa a ver la situacion. Troya estaba como esperaba. el Dj sigue dando buen animo y estaban las mismas meretrices. aunque la mayoria estaban con grupos que les daba de tomar y bailoteo. Asi que decidi salir a ver fiebre (En paisas ni me fije, creo que ni las luces del letrero de entrada estaban encendidos)
cuando entre estaba mejor de lo que esperaba. habia varios hombre solo s y en grupo y de a poco las chicas llegaban, habian desde jovencitas (Hasta susto me dio con un par que de verdad se veian menores) y veteranas tambien.

Esta vez no fui al cuarto con nadie, mas bien me quede cerca a la pasarela, a eso entre 11/12 am ya habia bastante gente y las chicas se movian mas. a la pasarela paso la llamadisima Cleopatra con otra nena mas y salio el dj a hacer promocion de botella con show y no se que mas monda que poca gente se animo.

el show duo la verdad fue relugarcito, habian otras chicas que la verdad si le sacan provecho a la pasarela.
despues de eso decidi irme a descansar. tengo planeado pasar mañana en horario primer para ver material.

saludos y feliz caceria

Ojalá en Fiebre están algunas de mis clásicas, me pasaré hoy o mañana. Ya veremos.

Casanova33 19-03-2026 15:52:07

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12914963)
En estos días he pasado varias veces, pase el viernes antes de elecciones para ver cómo era la movida, pensando en que iba a estar movido pues el sábado era ley seca, estaba en busca de jazmín, pero la encontré ocupada, por lo que me decidí por Jennifer me pidió 160, con lo que están cobrando últimamente no lo caro, Vi una flaquita joven, mona que no había visto antes, me llamo la atención pero también estaba ocupada
Pase el sábado pasado pensando que al ser quincena estaría más movido, pero estaba bastante flojo, varias de fiebre pasándose por troya viendo que pescaban. Ese día estaba cerrado paisas y Venus, entre a sirvalo pues, creo que se llama así, pero estaba también bastante flojo, no hice el gasto.

El martes pase sobre las 9, pero estaba malo, pocas peladas, la calle estaba bastante aburrida, le pregunté a una flaca pelinegra, muy bien porte por la cuadra de la piscina, pero me pidió 80, le pregunté que si incluida la habitación pero paila, no gusto la forma que me respondió por lo que le dije que habitualmente cobraban 70, me despedí y me fui. Otra vez blanqueado.

Cuál Jennifer?

Casanova33 19-03-2026 15:53:44

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12914966)
Alguno sabe si Luisa Llanos todavía está trabajando en Troya?, ví que se abrió un onlyfans, una vez le pregunté porque no se abría un onlyfans o un telegram, pero me dijo que no,parece que le daba cosa que la estuvieran exhibiendo.

En lo personal no hago publicidad a nadie, pero si a alguien le interesa, no está caro y cobra menos que el telegram de Anabel, la pelada cobraba 30 dólares creo, preferí ir a fiebre a hacer el gasto, menos mal alcance antes que se fuera para España.

https://w15/

Mk, recomendación: ojo con compartir info personal de las nenas, las curte y después paila. Me interesa lo de Anabel, si puede por DM. Gracias. En la buena.

Casanova33 19-03-2026 16:27:28

1 Archivos Adjunto(s)
Díganme que Daniela está yendo a Fiebre. Le quiero sacar amanecida a esa monota. Es muy elegante esa piroba y rica deliciosa. La amo.

BIGDATA 19-03-2026 20:06:03

Cita:

Viejo creo que no habia necesidad de poner el facebook,solo con el only bastaba. Lo digo por que nunca faltan los subnormales que comienzan a llenarles las redes con preguntas incomodas o acosandolas ocasionando que las nenas cierren las redes.

Si bien la nena no es muy astuta poniendo esos reels,a la larga solo los que conocemos esos sitios identificamos donde es.

Darktemplar_cat 19-03-2026 21:22:32

No lo dude, la mano de gente que la deben estar acosando con mensajes. NO citen el post con el facebook por que es peor.

Casanova33 19-03-2026 23:20:11

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12915043)

Viejo creo que no habia necesidad de poner el facebook,solo con el only bastaba. Lo digo por que nunca faltan los subnormales que comienzan a llenarles las redes con preguntas incomodas o acosandolas ocasionando que las nenas cierren las redes.

Si bien la nena no es muy astuta poniendo esos reels,a la larga solo los que conocemos esos sitios identificamos donde es.

Si paila, eso no se hace. Y más que la nena comparte su vida familiar, no hagamos eso moachos, ellas tienen su vida como nosotros la nuestra. No curtamos a las nenas así de feo, así no es.

EL DARKÖ 19-03-2026 23:21:38

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12914966)

*******************/

NOTA DE MODERACIÓN: POR FAVOR NO COMPARTIR INFORMACIÓN PERSONAL

Por favor evitemos compartir info personal en esta zona.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO