![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mk la Cago... lo más importante de este foro es el anonimato la prudencia.. Y lo que decían es verdad no falta El Perdedor pajuelo Que ya le habrá escrito.. Anécdotas.... Una vez un ESTÚPIDO Envía un link al foro la red social era tik Tok no sé qué clase de Educación reciben los muchachos hoy en día pero el muy huevón mandó su tiktok personal todo mundo y estoy seguro le miraron el perfil de la jeta al marica ese el típico pajuelo Perdedor.. El problema era que él muy proactivo se pone a grabar en las calles y a boletear la gente y todo lo subía a la red social.. Graba caleto pero lo subí en el perfil de él.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola comunidad Agradezco la corrección, concuerdo que hay que respetar la privacidad, al momento de publicar se me fueron las luces |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Que embarrada por la nena y todo pero Uy qué fotos tan ricas esa muñeca despierta unas ganas de SEXO..HOY salgo del trabajo y me voy a ir a culiar ... Pienso en eso hilos rojos y se me pone como para partir panela Ese fece... debe ser del camello porque no creo que el personal Cómo va a publicar eso donde toda la familia le pueda ver el jopo.. Lo disfruté al máximo |
Saludos cordiales. |
Cofrades llegue tarde al chisme… por favor compartan las fotos de la susodicha para saber de quien estaban hablando Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando desde el santa, hay varias callejeras, Troya va a estar cerrado, están atendiendo desde ferchos, hay varias peladas para ser temprano ojalá esté buena l noche, en fiebre es la semana de la administradora. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Si alguno le interesa Natalia de Troya, creo que se llama así, está hoy en la calle |
Es Nataly gracias por el aviso. A quien les interese ya saben(MemiNairo) |
Ay jueputa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©