DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 20-03-2026 10:42:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Mk la Cago... lo más importante de este foro es el anonimato la prudencia..
Y lo que decían es verdad no falta El Perdedor pajuelo Que ya le habrá escrito..

Anécdotas....
Una vez un ESTÚPIDO Envía un link al foro la red social era tik Tok no sé qué clase de Educación reciben los muchachos hoy en día pero el muy huevón mandó su tiktok personal todo mundo y estoy seguro le miraron el perfil de la jeta al marica ese el típico pajuelo Perdedor..
El problema era que él muy proactivo se pone a grabar en las calles y a boletear la gente y todo lo subía a la red social..

Graba caleto pero lo subí en el perfil de él..

ajacmen 20-03-2026 13:58:30

Hola comunidad

Agradezco la corrección, concuerdo que hay que respetar la privacidad, al momento de publicar se me fueron las luces

Casanova33 20-03-2026 13:59:50

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12915004)
Díganme que Daniela está yendo a Fiebre. Le quiero sacar amanecida a esa monota. Es muy elegante esa piroba y rica deliciosa. La amo.

No me dijeron si está mi Daniela.

Alquichides 20-03-2026 16:21:46

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12915225)
Hola comunidad

Agradezco la corrección, concuerdo que hay que respetar la privacidad, al momento de publicar se me fueron las luces

Que embarrada por la nena y todo pero Uy qué fotos tan ricas esa muñeca despierta unas ganas de SEXO..HOY salgo del trabajo y me voy a ir a culiar ...
Pienso en eso hilos rojos y se me pone como para partir panela
Ese fece... debe ser del camello porque no creo que el personal Cómo va a publicar eso donde toda la familia le pueda ver el jopo..
Lo disfruté al máximo

EL DARKÖ 20-03-2026 16:37:36

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12915225)
Hola comunidad

Tranquilo bro, no ha pasado nada. Que sigas dusfrutando de la zona.

Saludos cordiales.

danza_ara 21-03-2026 14:51:38

Cofrades llegue tarde al chisme… por favor compartan las fotos de la susodicha para saber de quien estaban hablando

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12915245)
Que embarrada por la nena y todo pero Uy qué fotos tan ricas esa muñeca despierta unas ganas de SEXO..HOY salgo del trabajo y me voy a ir a culiar ...
Pienso en eso hilos rojos y se me pone como para partir panela
Ese fece... debe ser del camello porque no creo que el personal Cómo va a publicar eso donde toda la familia le pueda ver el jopo..
Lo disfruté al máximo

ajacmen 21-03-2026 18:02:51

Reportando desde el santa, hay varias callejeras, Troya va a estar cerrado, están atendiendo desde ferchos, hay varias peladas para ser temprano ojalá esté buena l noche, en fiebre es la semana de la administradora.

ajacmen 21-03-2026 18:30:51

Si alguno le interesa Natalia de Troya, creo que se llama así, está hoy en la calle

Darktemplar_cat 21-03-2026 19:09:11

Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12915435)
Si alguno le interesa Natalia de Troya, creo que se llama así, está hoy en la calle

Es Nataly gracias por el aviso. A quien les interese ya saben(MemiNairo)

Casanova33 21-03-2026 23:55:26

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12915440)
Es Nataly gracias por el aviso. A quien les interese ya saben(MemiNairo)

Ay jueputa!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,73431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO