DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 20-02-2026 13:14:55

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12908097)
Bueno yo les cuento que el día martes me pegué un culiadon ni el triple hijueputa en la calle en la residencia Paradise la nena se llama Viviana venequita de lejos la más linda de la cuadra en cara y cuerpo parece gomelita que aparenta tener unos 23 años pero realmente supuestamente tiene 33 cuerpo todo tonificado y se dejó trapear se dejó chupar el ano y que culiadota bárbara nunca había durado tanto con el con el rey firme entramos 8pm y salí alas 8:38 pm nunca golpearon eso casi y vuelve y me lo chupa dizque por qué desde las 4 nadie la subía eso sí antes de entrar pregunté tarifa 60 incluida habitación y con todo lo que le iba a hacer

Es verda las chicas uno les chupa el bota greda y q arrechera les entra

GREENBOY 20-02-2026 13:40:53

Cita:

Bueno yo les cuento que el día martes me pegué un culiadon ni el triple hijueputa en la calle en la residencia Paradise la nena se llama Viviana venequita de lejos la más linda de la cuadra en cara y cuerpo parece gomelita que aparenta tener unos 23 años pero realmente supuestamente tiene 33 cuerpo todo tonificado y se dejó trapear se dejó chupar el ano y que culiadota bárbara nunca había durado tanto con el con el rey firme entramos 8pm y salí alas 8:38 pm nunca golpearon eso casi y vuelve y me lo chupa dizque por qué desde las 4 nadie la subía eso sí antes de entrar pregunté tarifa 60 incluida habitación y con todo lo que le iba a hacer

Mi perro sin dientes. Yo tengo esa buena costumbre de chupar el sin esquinas y cuquita al tiempo y que rico meter la lengua hasta el fondo.

Siempre pregunto si se dejan. Para mí es algo que no me puede faltar en un encuentro.
😋😋👅🍩

markantoy 20-02-2026 17:04:45

Cita:

Que gonorrea, a mi me falta calle, porque yo si soy muy reacio a chuparle el culo o la qk a una vieja sobre todo si es una puta,pero bueno me le quito el sombrero don señor, sensei

Viajante 20-02-2026 17:48:44

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12908131)
Mi perro sin dientes. Yo tengo esa buena costumbre de chupar el sin esquinas y cuquita al tiempo y que rico meter la lengua hasta el fondo.

Siempre pregunto si se dejan. Para mí es algo que no me puede faltar en un encuentro.
😋😋👅🍩

Chimba que se disfruten el rato con las viejas como es, yo he estado tentado a chuparles alla abajo adelante o atras pero aun no me pongo las vacunas y me da miedo no tener buenas defensas jaja mas adelante sera

markantoy 20-02-2026 17:55:13

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12908208)
Chimba que se disfruten el rato con las viejas como es, yo he estado tentado a chuparles alla abajo adelante o atras pero aun no me pongo las vacunas y me da miedo no tener buenas defensas jaja mas adelante sera

Fuera de exageración, si van a chupar qk a una nena que ni idea asegúrense de terner la vacuna del vph al día, porque señores eso pega en boca y garganta y da cáncer así que pilas con lo que se chupan

Viajante 20-02-2026 18:15:14

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12908209)
Fuera de exageración, si van a chupar qk a una nena que ni idea asegúrense de terner la vacuna del vph al día, porque señores eso pega en boca y garganta y da cáncer así que pilas con lo que se chupan

Literal yo por eso no lo hago todavia, esa vacuna es cara, depronto los parceros ya tienen la vacuna del vph o muy buenas defensas jaja

Casanova33 20-02-2026 18:36:22

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Naaaaaa. A ustedes les falta mucha calle. Jajajajajajajajajajaja.

wandreus777 20-02-2026 19:43:27

A esta hora zoe y paulina caleña mamasota en troya, ..

1PUTOMAS 20-02-2026 19:54:58

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12907881)
Alguien sabe a dónde habrá migrado esta monita, iba a ser mi próximo capricho en miamivice, pero se desaparecio y no dan razón.

Creo que estaba en la Celestina incluso me pareció en algún momento verla publicada independiente en photoprepagos

Darktemplar_cat 20-02-2026 20:14:19

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12908209)

Y con la novia!!!???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO