DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Viajante 21-02-2026 18:15:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Pues ya abrieron la cuadra del frente de troya aunque muy pocas callejeras por esa cuadra, menos de 10 conte

Hidde 21-02-2026 19:09:11

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12908363)
Cofrade la puede averiguar en la celestina, se hace llamar Adriana Juliguer

Y confirmado es ella? Odio esta moda de editar tanto las fotos, aparte del hecho de que ambas son monas y están buenas, no les veo el parecido.

Aunque también ese salto de 300 a 500 en 20 días, y aparte hay que pagar motel, ya no gracias.

santo_nacional 21-02-2026 19:13:00

En medio de las calles llenas de tomba, las malas reseñas de los cofrades, el decadente casting del barrio y las granadas fragmentarias, decidí darme el vuelto por Angelos.
La verdad los ejemplares no llenaron las expectativas. La mayoría de las pamples no valían los 300 que están cobrando por el salto allá. Mucha vieja normalita que se veía desfilar en las calles y pasarelas del Santa. No sé si era porque no era quincena o si están migrando hacia otras zonas de la ciudad, pero ya no encuentro un sitio que me haga dar dolor de cuello como pasaba en el Castillo.

Un saludo especial a todos esos malparidos que sientan a las viejas por horas y horas y no las sueltan. Socio, una va a un chongo es a culiar y a deleitar los platos de la carta, no a recibir compañía lastimera en un sillón. Malparidos y mil veces malparidos los que hacen eso. Siempre van a llevar unos ojos en la espalda llevándolos en la mala.

Esperemos que el mercado de féminas en Bogotá se reponga este año.

santo_nacional 21-02-2026 19:17:09

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12908509)
Y confirmado es ella? Odio esta moda de editar tanto las fotos, aparte del hecho de que ambas son monas y están buenas, no les veo el parecido.

Aunque también ese salto de 300 a 500 en 20 días, y aparte hay que pagar motel, ya no gracias.

Socio, crealas que es ella. La Juliguer lleva más de dos años en ese agencia

Pero por ese precio hay otros cacaos más chimba y más frescas. La mona ya tiene sus años.

Perromueco 21-02-2026 19:31:13

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12908101)
Le entendí que se la comió en el andén. Jajajajajajajajajajaja.

Pirobo autocorrector era callejaera

Perromueco 21-02-2026 19:44:07

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12908131)
Mi perro sin dientes. Yo tengo esa buena costumbre de chupar el sin esquinas y cuquita al tiempo y que rico meter la lengua hasta el fondo.

Siempre pregunto si se dejan. Para mí es algo que no me puede faltar en un encuentro.
😋😋👅🍩

Así tiene que ser

Perromueco 21-02-2026 19:46:11

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12908203)
Que gonorrea, a mi me falta calle, porque yo si soy muy reacio a chuparle el culo o la qk a una vieja sobre todo si es una puta,pero bueno me le quito el sombrero don señor, sensei

Si supiera que con ninguna prostituta me he pegado un susto, en cambio con las civiles bien portadas si

Perromueco 21-02-2026 19:47:14

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12908208)
Chimba que se disfruten el rato con las viejas como es, yo he estado tentado a chuparles alla abajo adelante o atras pero aun no me pongo las vacunas y me da miedo no tener buenas defensas jaja mas adelante sera

A mí me funciona tomar Cefalexina 500 después de

Perromueco 21-02-2026 19:51:03

Cita:

Iniciado por Elemperador (Mensaje 12908353)
Compañeros Cómo están la tarifas de las callejeras, y las tarifas en los negocios en Chapinero ya están cobrando 70 en los reservados

En atonis me cobraron 120 y la dejé hablando sola salí a la calle y por 60 tremendo culiadon tan HP

Casanova33 21-02-2026 22:35:19

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12908511)
En medio de las calles llenas de tomba, las malas reseñas de los cofrades, el decadente casting del barrio y las granadas fragmentarias, decidí darme el vuelto por Angelos.
La verdad los ejemplares no llenaron las expectativas. La mayoría de las pamples no valían los 300 que están cobrando por el salto allá. Mucha vieja normalita que se veía desfilar en las calles y pasarelas del Santa. No sé si era porque no era quincena o si están migrando hacia otras zonas de la ciudad, pero ya no encuentro un sitio que me haga dar dolor de cuello como pasaba en el Castillo.

Un saludo especial a todos esos malparidos que sientan a las viejas por horas y horas y no las sueltan. Socio, una va a un chongo es a culiar y a deleitar los platos de la carta, no a recibir compañía lastimera en un sillón. Malparidos y mil veces malparidos los que hacen eso. Siempre van a llevar unos ojos en la espalda llevándolos en la mala.

Esperemos que el mercado de féminas en Bogotá se reponga este año.

Totalmente de acuerdo, es un puto fastidio eso, pirobos de mrd, gordos calvos hps los que hacen eso. Y ellas felices porque les pagan las fichas sin abrir las piernitas. Eso no sirve hpts.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,74693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO