![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) En X subieron el video de la granada en Santa Fe, analizando diria que querian bajarse a los que hacen apuesta con dados en la calle. Bueno en si mi consejo es si van al Santa alejense de los chuzos callejeros, la mayoria vende drogas y la guerra entre ellos es pesada, personalmente he visto como apuñalaron en la nuca a un veneco, en la calle 20 con carrera 15. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Qué peligro eso muchachos, pudimos haber sido afectados varios de nosotros. Ahí se hace mucho colega a fumar mientras espera a alguna puta o se decide a qué chuzo entrar. Por esos días andaba con ganas de pasar a ver si me culeaba a Pamela o la Jazmin en Fiebre. Muy triste lo de esos meseros que llevaron del bulto. Ojalá que los heridos se puedan recuperar pronto. |
Cita:
Justo lo acabo de ver en un grupo de Telegram… ahora si para que sigan echando empanadita en ma calle a esas horas alla toca ir a lo que se va al barrio a Culiar y chao y si lastimosamente los que llevan del bulto son los meseros, la gente de apie, el proletariado… como el que murio fue un chuchito pobre no se escucha al gobierno ofrecer los millones de pesos que ofrecen cuando matan un político ladron… |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo no me puedo imaginar que llamen a la mujer de uno a la familia y le digan: sra su esposo esta en el hospital herido o muerto. Y donde estaba? En el santafe y le tiraron una granada. Jajaja noo vaya y coma verga. Este 2026 ha estado denso |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
(clapping) Y a todas estás quién es esa flaca? Se ve como rica. https://www.denunciando.com/attachme...49_gallery.jpg |
Cita:
Y ojo, aclare lo de la panaderia porq yo lo asocio con la panosa ajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©