DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perzephone 01-02-2026 14:55:52

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12902992)
Ver que todas las callejeras de enfrente de troya se fueron para la panaderia "el gran triunfo de Dios" y las callejeras que se hacian enfrente de paisas la mayoria se fue a paradise, se les ve hasta incomodas ahi

jajajaja lo importante es que este lleno de putas y que se dejen culiar chimba el resto vale mierda

Phileas 01-02-2026 19:09:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
En X subieron el video de la granada en Santa Fe, analizando diria que querian bajarse a los que hacen apuesta con dados en la calle.

Bueno en si mi consejo es si van al Santa alejense de los chuzos callejeros, la mayoria vende drogas y la guerra entre ellos es pesada, personalmente he visto como apuñalaron en la nuca a un veneco, en la calle 20 con carrera 15.

Nexus6 01-02-2026 20:41:36

Qué peligro eso muchachos, pudimos haber sido afectados varios de nosotros. Ahí se hace mucho colega a fumar mientras espera a alguna puta o se decide a qué chuzo entrar. Por esos días andaba con ganas de pasar a ver si me culeaba a Pamela o la Jazmin en Fiebre. Muy triste lo de esos meseros que llevaron del bulto. Ojalá que los heridos se puedan recuperar pronto.

Perzephone 01-02-2026 22:54:02

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 12903044)
En X subieron el video de la granada en Santa Fe, analizando diria que querian bajarse a los que hacen apuesta con dados en la calle.

Bueno en si mi consejo es si van al Santa alejense de los chuzos callejeros, la mayoria vende drogas y la guerra entre ellos es pesada, personalmente he visto como apuñalaron en la nuca a un veneco, en la calle 20 con carrera 15.

Justo lo acabo de ver en un grupo de Telegram…

ahora si para que sigan echando empanadita en ma calle a esas horas

alla toca ir a lo que se va al barrio a Culiar y chao

y si lastimosamente los que llevan del bulto son los meseros, la gente de apie, el proletariado…

como el que murio fue un chuchito pobre

no se escucha al gobierno ofrecer los millones de pesos que ofrecen cuando matan un político ladron…

vandijk 01-02-2026 23:19:27

Cita:

Pana, iban en una moto a bastante velocidad, con poco tiempo. La granada tarda unos segundos en detonar. Si quieren bajarse a un man jugando dados, creame que le dan bala y ya. No sea ingenuo. Una granada conlleva a otro tipo de procedimiento y mensaje. Le falta calle papi.

vandijk 01-02-2026 23:20:52

Cita:

El verdadero consejo es que dejen de ir a ese barrio de mierda. Los buenos tiempos ya pasaron y no volveran, vivamos de los recuerdos y las anecdotas

vandijk 01-02-2026 23:25:02

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12903101)
Justo lo acabo de ver en un grupo de Telegram…

ahora si para que sigan echando empanadita en ma calle a esas horas

alla toca ir a lo que se va al barrio a Culiar y chao

y si lastimosamente los que llevan del bulto son los meseros, la gente de apie, el proletariado…

como el que murio fue un chuchito pobre

no se escucha al gobierno ofrecer los millones de pesos que ofrecen cuando matan un político ladron…

Aca la mayoria somos de esos que nos gustaba saborear el barrio, callle por calle y puta por puta. Esa sensación única desde que ud planeaba la visita hasta que llegaba a la casa oliendo a puta. Obvio que otros van a lo q van y ya pero nosotros sentiamos y viviamos el barrio de otra manera. En ese cuadra uno se sentia seguro, la arma mas aspera que sw veia era la de bin laden

vandijk 01-02-2026 23:26:42

Yo no me puedo imaginar que llamen a la mujer de uno a la familia y le digan: sra su esposo esta en el hospital herido o muerto. Y donde estaba? En el santafe y le tiraron una granada. Jajaja noo vaya y coma verga.
Este 2026 ha estado denso

Casanova33 01-02-2026 23:32:12

Cita:

Ver que todas las callejeras de enfrente de troya se fueron para la panaderia "el gran triunfo de Dios" y las callejeras que se hacian enfrente de paisas la mayoria se fue a paradise, se les ve hasta incomodas ahi, pero ahora si se ve lleno eso de viejas sobre todo por la de la panaderia

Ese cierre de puerta después de entrar uno a la habitación es una cosa legendaria; y uno snetado ahí como un mk en la cama. Jajajajaja.
(clapping)
Y a todas estás quién es esa flaca? Se ve como rica.

https://www.denunciando.com/attachme...49_gallery.jpg

vandijk 01-02-2026 23:32:31

Cita:

Ver que todas las callejeras de enfrente de troya se fueron para la panaderia "el gran triunfo de Dios" y las callejeras que se hacian enfrente de paisas la mayoria se fue a paradise, se les ve hasta incomodas ahi, pero ahora si se ve lleno eso de viejas sobre todo por la de la panaderia

Y entonces lo de la granada fue beneficioso o no?
Y ojo, aclare lo de la panaderia porq yo lo asocio con la panosa ajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO