![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Mk, yo sé que acá hay un club de fans de la Barbie, pero a mi esa nena nunca me ha tramado: siempre me pareció muy deforme. Además que debe tener como 80 años. Lo siento cofrades, una vez más les fallé. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Esto es cine! |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Últimamente en la cuadra atrás de lo que era la piscina, he visto unos culos muy deliciosos, nada que envidiarle a los chongos del Santa, yo simplemente me siento en la tienda que queda al lado de la piscina, unas polas mientras me pongo a ver qué es lo que me voy a comer |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Esto es Fiebre en algún momento de 2019 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Quisiera hacer un tema solo de DD, solicito permiso al Alto Concejo de la Alta Cofradía Santafesista. O ya existe? Quién me podría decir? Gracias. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Feliz año para toda la banda. Dejar este culposo vicio es muy díficil. Así que volvemos a recaer en este 2026. ¿Cuándo estarán de regreso de vacaciones las indisciplinadas? ¿Aguantará pasar a Fiebre o Troya esta noche? Se les agredece por los reportes e información. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©