![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Es esta muchachos ya le había subido una foto por Internet porque pues es lo que se a dejado ver, hoy estaba de vestido rojo muy rica hoy la volví a ver |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) La barbie se le dio por hacer lives hot en instagram. Agradezco apoyen con reputación para ver las fotos. Mañana lo subo ya que el tamaño del archivo es grande. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Adjunto video en txt para evitar búhos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos alguno que me pueda recomendar una NEGRITA MORENITA pero que sea delgada flaquita en el SANTAFE, no las grandotas si no una delgada, les agradezco |
Cita:
Vigilante mi hermano le. Podría pedir un favor si esta paisa qué me. Habías dicho de. Jens si esta hoy o estos días, y si es buen servicio pana ya que le tengo ganas pero pues no quiero botar la plata para hacer la reseña gracias buen día lcoo Buen dia viajtne |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
La semana pasada en la 19 estaban desviando los carros no se si fue un atropellado o un robo, pero estaba policía. La inseguridad y los altos precios están espantando también a los clientes y si el casting no vale la pena, la gente no se va a arriesgar. Por otro lado la querida administradora espanta a las trabajadoras, pero con la publicidad que hace atrae a los clientes cuando nos los espanta también, por lo cual algunas chicas trabajan solo de jueves a sábado y no toda la semana para no lidiar con ella pero si aprovechan que esos días esta lleno. Hace poco encontre a una habitual de fiebre en Venus de chapinero en la semana que está la señora. En mi opinión los bares poco a poco se irán cerrando si no cambia la cosa, las peladas que no trabajan en la calle la cual se mantendrá, buscarán otros lados o se irán a otros países como muchas ya lo han hecho, recientemente Anabel y otros peladas de fiebre. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Para los que les interesa paisas abrió un canal de telegram, por ahí hacen unos minutos de en vivo pero nada que llame la atención. https://*****/paisasnitghclub Tal vez si hacen publicidad pueda que ese sitio reviva |
Respuesta: Modelos del Santa Fe En paisas siguen las mismas feas, es perder el tiempo, ni para entrar. Y aparte pagar lo mismo en trago que los otros negocios. Si fueran inteligentes bajarían precios ciertas horas para que llegue más gente. Pero no. Con esa nueva administracion piensan que cobrando lo mismo les va ir bien. Un negocio que se desacredita es difícil recuperarlo. |
Cita:
Listo pana pues a esa paisa no la vi este fin de semana, si no se ha ido a medallo pues cuando la.vuelva a ver informare que anda por ahi y si la cato dejare su respectiva reseña |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©