![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) BALANCE BARRIO SANTA FE AÑO 2025 Ya no soy tan habitual al barrio,pero este es mi balance de las visitas que hice este año. 1. Le hice a la veneca Tiffany de carita bonita y tetas recien operadas,el servicio bien pero digamos que iba con las expectativas un poco altas por las reseñas del foro,eso debio ser como en febrero o marzo de este año. 2. Hubo otra veneca de buen ver que le hice,creo que me dijo cristal o carol.Tambien operada de tetas como Tiffany pero con mas cuerpo,mas voluptuosa,me anime por que hizo un buen show de mesa,pero arriba vaca muerta.La Vieja usaba como un vestido ceñido corto plateado con brillantes,me pude venir pero si me dejo malestar el polvo. Esa misma noche la que salvo la patria fue la famosa Estrella,también venezolana pero con un trato diferente para bien,cero quejas,un servicio que me arreglo la noche.Lo malo es que a Estrella no la volvi a ver desde eso,esa visita fue entre junio y julio. 3.EL PUNTO MAS ALTO DEL AÑO,HALLOWEEN. Por tradición siempre voy al santa en Halloween y la verdad no decepciono.Comence en Troya donde tanto fufas como meseros estaban con la tematica de las catrinas mexicanas. Lo mas rescatable en ese negocio fue Mayra que tenia un vestido rojo y fue la que más subio.No vi a ninguna otra conocida y me dirigi a Fiebre. Ya en Fiebre al llegar (no estaba la administradora) habia mejor ambiente,y para mi grata sorpresa despues de mucho tiempo vi a la popular Michelle Ojitos.Tenia un disfraz de policia sexy con unos lentes de contato blanco que le daban un toque vampirezco,la aborde de una,y ya arriba espectacular el servicio,como si fuera una mosa.Solo subi con ella pero en 2025 a mi parecer fue el mejor casting de Fiebre,no me fui de doblete fue por el tema de los costos,pero el ambiente estaba una chimba. Recuerdo que a una nena le dieron una moto. 4.DICIEMBRE,LA DESILUCIÓN. Ya para didiembre después de la quincena volvi al barrio ,con la esperanza que estuviera tan bueno como en Octubre,pero no fue asi. Si bien en febre no estaba solo,iba con la ilusión de volver a ver a Michelle ojitos,pero no estaba.Pregunte por preguntar a varias la tarifa,cobrando 140 y 150.Pase un rato a Troya,donde de nuevo la mas llamativa era Mayra que tenia un vestido ceñido de animal Print,iba con la desición de comermela,pero la nena subio un momento y bajo ya despues cambiada. Volvi a fiebre pero la verdad no vi ninguna que me entusiasmara. Las otras dos visitas que hice a comienzo de año me fui en blanco y no hubo nada interesante que reportar. Adjunto foto de ojitos para que el mensaje no sea ignorado. Saludos https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1767571704 https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1767571704 |
Cita:
una cosa de locos… que hpta mega culote se manda… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mis perros muñeco ala hora volvió perra mala está deliciosa la malpajorra Y disponible la panosa un leggins rojo que le marca la panadería, de resto ni para hacerse una paja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno muchachos hoy me vine a dar la vuelta después de que pase el 24, no iba al barrio, tipo 2.30 pm Bueno a comparación a los meses anteriores es de lógico que no hay buen casting como hace un mes, vi solo a una callejera que aguanta al 100 % qué es la panosa de resto vi en villa luz a mariana la caleña vi en paradice a la metacha con esa tanga negra bien rica, lastima que su servicio sea pailas, Por la cuadra de troya no vi nada bueno, si lo vi flojo, y por la residencia nare vi las caballotas, de resto si se siente flojo el casting espero pasar el sábado haber si se ve al mejor, bueno hay les reporto muchachos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Alguno se ha catado a esta catana donde se hace la tal panosa, a esta catana la he visto varias veces pero la otra vez la vi en ropa de civil y me llamo mucho la atencion, se ve hasta mejor que en ropa de trabajo |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Y a esta morena la vi la semana pasada en paradise, se ve interesante, si la vuelvo a ver talvez la cate |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Pregunta: es que como ando bajo de repu y no he podido ver las fotos, la que llaman "panosa" es esta? Porque ella es un polvo muy rico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©