![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo no se porque tengo el recuerdo de que unas putas me defendieron o me auxiliaron en una situación paila, talvez estaba muy borracho y volvió algo de esa laguna o simplemente lo vi en algún video y le pasó a alguien mas jajaja, eso si seguramente fue antes de la oleada de venecas. Ahora me contradigo con lo anterior porque un veneco una vez me salvo la billetera, yo estaba culeando con una mujer divina que lastimosamente duró poco por la cuadra de esos bares donde ven partidos de futbol como a una cuadra de la caracas y de la 19. Sucede que en el furor de la arrechera cuando me quité el pantalón no me di cuenta y la billetera de alguna forma quedo debajo de la cama, luego me vestí y me fui y ya cuando iba llegando a la estación de transmilenio de la 22 me toqué el bolsillo y los que se regresan corriendo. Cuando llegue el man de los cuartos me dio la billetera y el consejo de que pilas con esas cosas porque si hubiera sido una puta ya hubiera perdido. Creo que le di 20 lucas como de 300K que tenia allí ese día, usualmente cargo menos pero justo ese día tenía esas lucas. Había invertido 1000 dólares en una cripto llamada Cake en ese entonces y en mi inocencia pensé que iba a subir, pues de 10 dólares que estaba bajo a 1 dolar pero pues bueno en este mundo se aprende a veces a los totazos, por fortuna no es un monto de vida o muerte pero obviamente de que sirven, sirven. A bueno conté esto porque me dije si sube esa cripto por ahi a 100 dolares por moneda le doy sus 500 o 1000 dolares al man, pero nada eso nunca pasó y el man desapareció como ese dinero invertido. |
Cita:
REPORTE 2 DE MAYO Las trabajadoras ni de la calle, ni de los situos asistieron. Se tomaron el fin libre. Aunque en la calle había 3 de rescatar 1. Bajando la 23 hay una blanca con rayitos, ya entrada en sus 30 pero tiene un aspecto clavable. 2. Por la cuadra piscina primera puerta estaban 5 pero habia una flaca pelo negro trigueña muy rica, no relojera y propositiva. Su alter es Camelia, cuerpo natural, talla 4, swnos naturales y todo firme a sus 22 años. 3. Por la cuadra de troya, paradiese creo y una chiquita muy morbosa. En fin putifrunas si había y fin... |
Cita:
DETALLES, REGALITOS DE NINFAS PAGANAS Por AdictoMujeres Los primeros detalles era cuando ellas estan en otro mesa y le pasan el trago. «Adicto, ayúdeme con este, que a usted le gusta». O el clásico: «Venga, acompáñeme a comer». Esos micro-momentos donde la fufi deja de ser una operaria y te busca como refugio. Aunque el 99,9 son pagos por nosotrs Varias me han dado sus choclatinas, chocolates, que no les gusta. No quiero recordar que así supe de la existencia de Casanova. Porque resulta que Pancho era otro que se los comía. Varias me han regalado sus juguetes sexuales con el cuento guardamelo para la próxima y efectivamente para las próximas una vez desinfectado. Mi coleccion de cucos y brasieres, ya la publiqué alguna vez; piezas perfumadas para que el olfato no olvide las mieles de la puta que se entrega con ganas. Cuando las fotos de papel las cargabamos en la billetera, me regalaron foticos y llegue a tener un petite album. Tengo un par de la 49 en el sofa. Y fue muy random una que me dio la de su hermana....siempre pensé Adicto, vaya y pruebela como ya me paso. Que bien detalle ese de probar a sus hijas, hermanas y amigas..ese cuento es mi primera vez, claro cobrando porque ya pasaron las ordas de ñeros, mantenidos y demás. Las que han ido de viaje me han dado souvenirs para la nevera y ha consolidado mi coleccion, lo mismo que botellas y alguno que otro perfume. La negra cuando se graduo de abogada me invito a su grado y fiesta. Y me decía toda borracha, mk gracias porque siempre me apoyaste y me decias lo vas a hacer. La vieja se retiro y ni mas... Una de las que tuvimos, un mas alla, me embambo y luego otra me lo robo. TODOS LOS REGALITOS SON UN RECUERDO PERO LOS QUE MAS RECUERDO SON: 1. Al retirsrse por casamiento, enmozamiento, aburrirse o demás me ha pasado que me dicen ven, veamonos y he tenido momentos muy agradables de despedida sin saberlo. Una paisa preciosa de un spa me dijo, Adicto nos vemos tal dia? Si, Me lo asegura? Yo si. Esa tarde me pidió trago, jazcuzzi y me comio total. Cuando nos despedimos me dijo nunca nos conocimos, luego supe de su entierro matrimonial. Me imagino que fue una de sus muchas despedidas de putisolteria. Otra de un mezzanine, me culio con furia y rabia. Repetimos y al final me sentenció eres mi último cliente. Luego la admire porque se dedico a estudiar y comió mierda y no sé de si lo saco adelante o no. Otras me han invitado a sus ciudades a parchar y estar en sus casas como amigos o mozitos. En alguna ocasión estaba en Medallo y una me invito a la novena. Eso es distinto a las que querian que uno fuera su marrano para sus prole. Las que han tenido negocios como bar, he ido de cliente y me han regalado la cuenta. O en sitios de comida o la última que tenia su sitio de uñas y pase y no me cobro. Adicto para que vuelva. La que fue mas loca me paso en otro pais. En un metro alguien me saludo y era una de nuestras ninfas. La que la conocieron era una vieja super amiguera y compunchera. En ese tiempo en Colombia, yo salia con la vieja, la disfrutaba y de ve en cuando me pedía pendejadas. Ella decía no me lo puedo creer, que alegria de ver un colombiano. Me besaba y feliz. Andaba trabajando en un puticlub y estaba super deprimida y abuerida. Ese fin de semana la acompañe y no me dejo gastar nada. Yo andaba con lo justo. El lunes ella viajaba y recuerdo la fiesta que nos pegamos con otras dos viejas. Y la vieja me presentaba, «A este man lo quiero porque, aunque me pagaba, siempre me trató como persona. Por él conocí restaurantes y lugares que nadie más me mostró». A veces para uno es normal ir a un sitio, una pizza, una hamburguesa pero en el pasado eso no era tan normal. AL FINAL TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y CON ALGUNOS TENEMOS MAS EMPATIA QUE CON OTROS, pero que hace que el camino al Valhalla sea mucho más llevadero. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD.detalle de fina coquetería 🤣 |
Cita:
Hace muchos años había una chica que vivía en fiebre su nombre era Brigitte de Cali y la nena yo teníamos mucha química y lo bacano de ella era que fiaba el polvo.. En esa época me pagaban mensual y la chica yo podía ir me hacía mi buen masajeamos rico y se esperaba hasta la quincena que yo fuera a pagarle.. Es lo más lindo que una vagabunda ha hecho por mí |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Colegas buen dia, desde hace un par de semanas fui un par de veces al Santa, especificamente a Fiebre, fueron dias Jueves y martes en semanas distinas ( dias despues de la pelea entre hinchas en la cuadra de la piscina) en ambas ocasiones vi a la famosa SP hablando constante en el microfono interrumpiendo el ambiente del Dj y los shows tanto de la pasarela como de las mesas. La verdad fue lo unico que malogro el ambiente ambas noches que fui. llegue mas o menos entre 9:30y 10:30 pm, como recomiendan muchos y compruebo. Ya que si se llega despues de 10:30, sobre todo entre jueves/sabado si uno quiere sentarse asi sea a tomar electrolit casi todo esta ocupado, y si llega antes ps todo esta solo y no han llegado toda la nomina a los bares. en ambas ocasiones llegue a pedir ron (media botella una noche y botella completa la ultima visita), al rato que llegue y empeze a tomar y mirar la chicas el lugar empezo a moverse y llenarse, en eso llego una chica llamada Samara, unos 1.65 Mts. con un hablado entr paisa y neutro que la verdad me gusto, nada fingido ni raro. Esa noche tenia un escote tipo gotico negro con rojo. que llego y se sento conmigo y tomamos un buen rato. formamos charla una media hora antes de que hiciera el show que viene incluido con la botella. Hablamos de todo un poco, ya para formar ambiente hable de sus senos, y su torso, de lo que no se veia tras su corset, y ya cuando hizo el show hizo de todo un poco, y ya al final se bajo el panti de a poquito (a veces menor ritmo es mas placer y se ve que la susodicha lo hace mejor y mas relajada). ya despues nos fuimos al cuarto y antes de empezar la nena me pregunto si tenia ganar de meter Perico antes del polvo a lo cual dije que no pero que si ella queria. que lo hiciera, ya depues la mamada fue sensacional, se dejo hace el 69 y misionero suave normal. luego ibamos en varios ritmos hasta que toco pagar otro rato por que se fue rapido el tiempo, despues seguimos y en esas me dice que me quite el condon para que le diera leche en la espalda (supongo que ya habia mucha confianza en ese momento o tambien los efectos finales del perico jajajaja). eso fue super placentero y genial. ya despues nos limpiamos y aseamos, al final le dije que queria su panti ya que entre chiste y chanza le dije que me habia quedado con las ganas del panti en show, a lo cual entre cosa y cosa cuando la espere al final del polvo me lo dio sin coste adicional ni nada. obvio despues me dio su contacto. sali satisfecho. la segunda noche, llegue casi a las mismas horas llegue y pedi botella y me sente en la parte de arriba. habian buenos shows de las pocas chicas que en ese momento estaban, asi que pude ver varios show sin afanes y a la larga me decidi por una chica ya casi veterana llamada Yessica, senos pequeños pero bonitos. piernas un poco grandes pero naturales, le pongo unos 35+ de años pero bien conservada y natural, dice ser venezolana aunque su acento ya era muy neutro y era de piel blaquita y no acutaba ni fingia ser de pinta paisa. Ya habia estado con ella hace unos meses pero fue algo mas fugaz y sin mucha charla. fue buen polvo pero esa noche quise estar mas tranquila con ella, con show, tomata y todo. Al subir de nuevo muy dispuesta con besos, 69 y varias posiciones sin problemas. al terminar nos quedamos un rato en la cama esperando a que llamen para salir, ya al bajar como no habiamos terminado de tomarme la botella me quede con ella un rato mas y ya despues me fui a casa con lo que quedaba de la botella. ella me acompaño al taxi (aunque no habia necesidad ya que estaba el taxista de confianza) y despues me escribio a la mañana siguiente si habia llegado bien. Supongo que me vio un poco tomado al salir y se aseguro de que al menos llegara bien para volver pronto a hacerle el gasto. En ambas noches vi a cleopatra haciendo sus shows mas como de relleno mientras los platos fuertes se preparaban. y recien la ultima noche vi a ls SP llamando chicas y hablando en el microfono del dj entre shows, el mero fastidio. Ya en mas de una ocasion un par de chicas me habian comentado lo estrica que estaba la vieja con respecto a los shows, y tambien un mesero que me conocia me comento que estaba molestando mucho por los consumos, sobre todo de botellas (yo en un par de ocasiones pude estar las mesas de arriba con media botella sin problema). vi tambien a una chica flaca de cabello corto rubio que la verdad se veia muy deliciosa pero en esas noches no queria roer hueso, queria carne y grasita, llego como a las 10:30/11 pm y se veia bastante solicitada. asi que espero esta semana ir y verla de nuevo y agarrarla antes de volver a salir de pais, Es mi ultima semana de aventuras. En ambas ocasiones pase antes en troya y la verdad se via un ambiente 50/50, las nenas muy regulares y ya sabia que esas nenas se van a fiebre cuando en troya esta muerto. Regresare pronto con otra actualizacion, pienso ir hoy o cuando tarde el viernes para la aventura final. Saludos y feliz caceria |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©