![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
A vaina pero igual firme a mis principios los que me conocen saben como soy cuando hay ese tipo de situaciones. Al menos que salude por md para saber jajaja |
Es así es con la mayoría por que en realidad la vieja la solicitan mucho para show. Hay que saberla abordar, si el ambiente esta tranquilo se deja hablar sin afán de lo contrario vaya directo al grano y vera que le saca tiempo. |
Cita:
|
Ojalá nunca hubiera ido por allá. La próxima le pregunto qué puedo escribir acá o sí le parece. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Compañeros, de este video del pseudo dj de fiebre reconozco a Cleopatra pero saben quién es la rubia? Perdón por el vídeo pero no subió con audio) https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775711993 https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775711993 https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1775711993 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Imágenes de Lo malo que está ese cagadero del diablo que lo único medio presentable son esas dos... en serio muchachos da pena ajena... Con razón algunos compañeros del grupo se han ido a buscar Nuevos Horizontes como meterse en los mariquiaderos buscando Trans. No juzgamos pero entiendo el porqué se aburren de ir allá. En vez de hacer publicidad de que uno se anime y le dan más ganas de no volver nunca por allá |
Cita:
El 30 de marzo hice este post sobre mi desfogue en FIEBRE: Cita:
Esta es la MONOTA que probe, es un SHOW recomendable pero primero veanla en la pasarela, si quiere paguele el show de mesa. A mi me cobro con un combo con la subida. EL BUEN POLVO SE RECOMIENDA Y SE DISFRUTA Quien más ya la CATO? Pd: Si no fuera por mi Californication y que inverti mis restos...que RICO HP ir a probarla de nuevo. Esperemos que no se vuelva DIVA, que le de por subir precios y empezar a mirar con mirada de BACTERIOLOGA....ALÉJATE DEMONIO DEL DEMONIO... Que los Dioses del bajo mundo nos la tengan esta proyección de DIVA perra, rica y CULIONA. Le pido a los Perritos que no la mareemos..pero se que es una Odisea y pies ya mi pipi conquisto esa lengua, esa vagina.... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Equipo como estado tan malo el Santa Fe de una busque una chica que me gustó por la página de milerótico Primero me hacen esperar media hora luego ingreso a la casa de citas y la que a mí me gusta que está ocupada Me mandaron otra chica pero no parcero esa nena muy muy tripona definitivamente esas páginas son un estafadero.. Listo muchachos salgo de ahí aburrido y a los 15 minutos me escriben que no que ya se desocupó y que se estaba bañando y que me recibía No si así el desayuno no me imagino cómo va a ser el almuerzo yo desistí repito desistí. En un mundo donde estés hoy creo que estamos súper bien pone en Santa Fe aunque ya esté muriendo lo único feo esta semana fue que habías apaperra pero hubieron y chicas espectaculares pero no muchachos la verdad con esa señora a uno se le pasan las ganas.. y el marido cobrando la apola $12,000 y los meseros y seguridad revisando hasta abajo de la cama si usted se tome hasta el último concho sino ya le están embutiendo cerveza con un hijo de pta. menú que es una fotocopia.. Muchacho sí lo peor de todo estábamos con mi parcero pedimos el combo de las heinekens bien caro que no lo metieron y llegó una anciana de crepita con otro Cucho asqueroso una bruja Y en la mitad del salón empezó a hacer ritos satánicos para llamar clientela.. No les miento ayer a las 8 de la noche mi parcer y yo nos miramos nos reíamos del espectáculo que hacía y Entre él y yo hablamos y si cambian el servicio y la actitud yo creo que de pronto se les llena el chuzo en vez de estas maricadas.. Esa Cucha tenía una mano de riegos aguas putridas y velones satánicos hijo de p*** traiga un combo de paisas bien buenas o tal chuzo no está fea la gente y se le llena ese antro.. La maricona invocando a belcebú Ojalá le iluminara las tres neuronas que todavía le quedan a esa estúpida |
Respuesta: Modelos del Santa Fe cofrades, ando en pereira hasta el viernes en la noche, asi que si tienen algun dato de lugares similares a los del santa o de ese estilo para ver las pampelusas, les agradeceria mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©