DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perzephone 26-12-2025 14:22:40

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12893265)
Empiece la gestión compañero ya que no hay merito solo mirar sin poder tocar

si sr, ya me ofrecieron servicio de masaje en la habitación
lo estoy pensando…

mr falo 26-12-2025 19:25:43

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12893271)
si sr, ya me ofrecieron servicio de masaje en la habitación
lo estoy pensando…

No creo que sea a 120 el rato. Pior 70.
La última vez que intenté culiar en la costa con putas me tiraron por 450 la hora.
Cogí 500. Los guarde dobladitos en la billetera. Me culiaba a mi mujer todos los días de los 6 días que faltaban de vacaciones, y pajazos al piso.
Cuando regrese a mis andanzas en Bogotá me gaste esos 500 mil en buenas culiadas entre chapi y callejeras del santa. Por una semana.

Alquichides 26-12-2025 21:21:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Muchachos me vine hoy a hacer el recorrido al Santa Fe NO pasé a ATUNES porque llegué tarde, entré primero a fiebre o sorpresa estaba la administradora y tenía un veneco de HEMBREZUELA, jodiendo y mariqueando.. yo había Acabo de llegar y me estaba tomando la Corona Entonces no me dijo nada Pero había muchacho al frente mío y EL PIROBO cogió la cerveza y le dijo de una vez que pidiera o que se tenía que ir él muy decente le dijo pero tengo más de la cerveza y el veneco careverga le dijo Es la orden de la patrona, muy educado el hombre se tomó lo que le queda de cerveza rápido salió y le dijo gracias.. lo miré como el pedazo de mda, que es y también me sali dije no para que lo traten mal a uno muy paila... la Cucha le da alas a esos manes para que te humille me recordó a las antiguas épocas de paisas Club.. Hay una que otra que medio aguanta pero no hay nada nuevo novedoso ni rico y que le hagan a uno el mal rato de una muchachos NO entrar A fiebre cuando esté la administradora qué tal un veneco humillarlo a uno
.
Está mejor el ambiente en Troya y le seguiré informando.. es un gustazo saludar al viejo Leo Ese man tiene una buena energía aquí me quedo

AdictoMujeres 27-12-2025 06:51:07

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12893333)
entré primero a fiebre o sorpresa estaba la administradora y tenía un veneco de HEMBREZUELA, jodiendo y mariqueando.. yo había Acabo de llegar y me estaba tomando la Corona Entonces no me dijo nada Pero había muchacho al frente mío y EL PIROBO cogió la cerveza y le dijo de una vez que pidiera o que se tenía que ir él muy decente le dijo pero tengo más de la cerveza y el veneco careverga le dijo Es la orden de la patrona, muy educado el hombre se tomó lo que le queda de cerveza rápido salió y le dijo gracias.. lo miré como el pedazo de mda, que es y también me sali dije no para que lo traten mal a uno muy paila... la Cucha le da alas a esos manes para que te humille me recordó a las antiguas épocas de paisas Club.. Hay una que otra que medio aguanta pero no hay nada nuevo novedoso ni rico y que le hagan a uno el mal rato de una muchachos NO entrar A fiebre cuando esté la administradora qué tal un veneco humillarlo a uno
.
Está mejor el ambiente en Troya y le seguiré informando.. es un gustazo saludar al viejo Leo Ese man tiene una buena energía aquí me quedo

DEJAR HÁBITOS: ¿DÓNDE QUEDÓ LA EVOLUCIÓN?
Por AdictoMujeres

Para Don Alquichides:

SE LE DIJO, SE LE ADVIRTIÓ.
Esa "pola" era mejor invertirla en otra cosa. Y ese tiempo, que solo le genera desazón y tristeza, era mejor usarlo para explorar.

​Recuerdo a los meseros de todos esos sitios en decadencia: acosando, robando plata, cobrando de más y ahora con sus rifas "culas", ofreciendo un bolso o un pantalón a las chicas para tramarlas y que vayan a trabajar.

​YA APARECERÁ EL NUEVO LUGAR O ZONA. Qué pesar que "Troya" nunca evolucionó para ser líder. Se quedó como un eterno y mal segundón: precios altos, malos shows y un casting repetido que ya compite, en edad y en kilos, con las momias de "Atunes".

​Es increíble que, con la historia que tenemos de sitios como "La Piscina" o "El Castillo", hoy tengamos que aguantar cuartos tan desaseados. ¿Sin cambio de sábanas entre cliente y cliente? ¿En serio? ¿Acaso no se dan cuenta de que la higiene también factura? Un buen sitio llama a más clientes.

​Qué maravilla es cuando llegas a otros lados y te entregan tu toallita y un pequeño jabón para asearse. Qué diferencia cuando las niñas ponen sábanas limpias delante de uno. El verdadero lujo no es el mármol en la entrada; es que el cuarto huela a esencias de brisa y no a "conjuro" de plaza de mercado o a humedad rancia.

Es que la música aísle el ruido del chuzo y te permita, por un momento, creer que estás en otro mundo.

El 2025 marcó el fin de una era que habia iniciado en el 2023: dejar el hábito de mis recorridos sagrados, dos o tres veces por semana por los chuzos del Santa.

Atrás quedo la farra semanal en "Fiebre", que tenía la ecuación perfecta: shows a buen precio,entre 20 y 30 y en un rato pagar unos 5 media de aguardiente a 110 y polvos entre 80 y 100. Con mi labia de viejo zorro, negociaba fácil los tres ratos por 200 mil.

La cuenta era simple y arrechante: en una semana "suave" me gastaba mínimo 500 mil pesos. Hagan la proyección: fácil, al año, eran muchos palos destinados al altar del placer.

​Esa es mi tragedia de comensal de mujeres: tengo algo de dinero y tengo las ganas, pero el vino se avinagró en el Santa. No es que quiera ahorrar; es que el dinero no se gasta porque "el de abajo" no entiende que hay una innombrable y que toca comer en otro lado u otra semana.

​El inicio del fin fue ese día. Yo bajaba de estar arriba con ella (la que ahora es nueva habitante del más allá). De la nada, la INMOMBRABLE me sale al paso diciéndome que me vaya, que qué hacía allí, que desocupara la mesa.

​El "Negro" (el mesero), que me atendió, se vino a pararla, intentando calmar la situación.

Yo ni me inmuté. Le dije:
—Amigo, dame mi trago.
​Me entregó la botella sin destapar. La miré a ella con total indiferencia y solté la sentencia:

—Tranquila. Me voy a otro sitio y allá pago el descorche. Te regalo este dinero y no me volveré....lindo un sitio vacio.

​Ese día había comprado la oferta de whisky con cerveza y la botella estaba llena. Solo nos habíamos tomado la pola, porque el "de abajo" tenía una sola urgencia: meterlo en ese culito. CULITO...a partir de allí en el motel y nunca mas allá.

No iba a permitir que me dañara la noche, ella me dijo nos vemos en tales, a la media cayo y nos pegamos una farriada brutal hasta el otro dia.

El dinero NO se acumula, sino que, por pura decepción, se usa en otros lugares.
​Mi hábito ahora ha mutado: recorrer ciudades cada mes para darle alpiste de calidad al magnánimo de abajo.
Pasemos a algo sabroso..

​EPÍLOGO FIN DE AÑO: LA SUCURSAL DEL CIELO
​Ando por Cali....sin...

Por eso me vine a Cali, a comer Caleña, a saborear cuerpos caleños, hablados caleños...Llegué al terminal de transportes, me bajé y —adivinen— directo a la cacería.

26 de diciembre, 7:46 PM.

https://www.denunciando.com/attachme...g-internet.jpg

Entro y 20 mujeres saludándome: "Ve, Adicto, qué bueno que nos visités, ¿te tomás un agua? Hace rato no venías...".

​Aquí estoy, sentado con mi pola, viendo el desfile de las Gold y las Platino. Esto es Cali, señores, la verdadera Sucursal del Cielo. El resto de la historia se las dejo para el foro de Cali.

Por feria, alargamos el horario, entonces disfruta tranquilo, ve...me dijo la administradora.

​Mira ve. Mañana: salsa, viejoteca y a culiar donde el Ítalo. Y luego, en la 20, a disfrutar la PutiFeria.

Precios de feria del Italiano:

https://www.denunciando.com/attachme...3_whatsapp.jpg

CASANOVA deja de bobiar y vente a disfrutar la vida...y recuerden la VIDA PAGANA NOS TRAE EXPERIENCIAS PAGANAS PLACENTERAS DE LUJO.

Alquichides 27-12-2025 09:32:10

Compañero del foro créame llegué y no vi temáticas maricas ni papelitos culos en la mesa de reservados!!
Todo normal, pero mi antenita de biling no detectaron a la señora Pili con su baldecito dando vueltas acosando por la compra de pola y si ella no está obvio y va a estar la sapa perra!!!..
Cuando la veo al lado del DJ con su prepotencia y altivez dije Esta hijueputa hasta hoy? porque si habían hartas chicas normales tirando a malukitas le pregunté solo a una que no recuerdo el nombre y me disparó por 200 grandota con un culazo y un porte y unas patas..yo Naaaa me tomé mi cervecita corona y salí de ahí corriendo..
Muchachos ustedes saben que cuando está ella yo no voy pero esta vez no vi la red Fly cuando está ella..
Perdón 😔

Algo súper bizarro y asqueroso en Troya no como la vez que esas ratas (NO LOS MESEROS)dando vueltas por todo el salón el Cucho marica bajó con un balde REGANDO aguas putridas echando por todo el salón 😂 invertir haciendo eso a un brujo invierta en el establecimiento..

Casanova33 27-12-2025 10:44:18

Vanesa de mi glande! Para el recuerdo.

https://www.denunciando.com/attachme...3-34-38-21.jpg

Casanova33 27-12-2025 10:50:39

1 Archivos Adjunto(s)
Foto de Blancanieves de aproximadamente entre 2010-2013. Entonces fue por esa época que me la estaba comiendo. Jueputa, cuando estaba en la Universidad, no me acuerdo ni cómo levantaba plata para irme a Tierra Santa, jajajaja. Comparen ambas fotos y me cuentan, y por os años de diferencia, si esa vieja no está haciendo brujería. Para mi se ve más rica ahora que antes, pero antes también era una cosita de locos muy teen y muy rica, bueno, como la misma edad mía entonces era como culear con la noviecita, jajaja.

https://www.denunciando.com/attachme...fe-fuf-91-.jpghttps://www.denunciando.com/attachme...2-182259-2.jpg

Casanova33 27-12-2025 10:58:47

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12893395)
Compañero del foro créame llegué y no vi temáticas maricas ni papelitos culos en la mesa de reservados!!
Todo normal, pero mi antenita de biling no detectaron a la señora Pili con su baldecito dando vueltas acosando por la compra de pola y si ella no está obvio y va a estar la sapa perra!!!..
Cuando la veo al lado del DJ con su prepotencia y altivez dije Esta hijueputa hasta hoy? porque si habían hartas chicas normales tirando a malukitas le pregunté solo a una que no recuerdo el nombre y me disparó por 200 grandota con un culazo y un porte y unas patas..yo Naaaa me tomé mi cervecita corona y salí de ahí corriendo..
Muchachos ustedes saben que cuando está ella yo no voy pero esta vez no vi la red Fly cuando está ella..
Perdón 😔

Algo súper bizarro y asqueroso en Troya no como la vez que esas ratas (NO LOS MESEROS)dando vueltas por todo el salón el Cucho marica bajó con un balde REGANDO aguas putridas echando por todo el salón 😂 invertir haciendo eso a un brujo invierta en el establecimiento..

Doña Pili, si. Jajajajajajajajajajaja. La cucha es bien, no como otro pirobo que coje ese pirobo balde y a preguntar por consumo. Si, totalmente de acuerdo que cuando esta esa SP el ambiente se pone maluco en Fiebre. Las mismas viejas me lo han dicho, pero ellas dicen que la ventaja es que cuan do está ella cierran más tarde. Ni sé. Pero es un fastidio esa piroba.

Casanova33 27-12-2025 11:12:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cuando Dulce estaba más peladita. Qué rico amor.

https://www.denunciando.com/attachme...a-fe-dulce.jpg

Casanova33 27-12-2025 11:54:13

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11822960)
Mosca que si el novio lo dice es por algo.

Pistol fue novio de mi Saray? Cómo así?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,92152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO