![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy me emborracho, picho y peleo, Por Dios que me lo pico si esta noche no culeo 🎶 Ese aguacero de 3 horas de ayer me daño la noche, eran las 10pm y yo en la 19 descampando, menos mal el aguacero auyento a los ratazolanos para ir rapido al parqueadero, hoy voy al santa fe a ver que callejera me puedo catar de regalo de navidad pprque aydr no pude, deseenme suerte |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
El obituario. Jajajajajaja |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Yo no sé. Para mi Tierra Santa sigue siendo una referente pues no conozco otras zonas así. Yo me alcanzo a medio acordar de Fresita y Martha Show (de Martha Show me enamoré perdidamente cuando la vi haciendo un show en esa piscina, una hembrota con mayúscula, su pelo de ébano me dejó obsesionado casi un mes a punta de pajazos). He estado tentado a ir a un tal Mora Mora. Pero me parece muy boletoso. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches. Primero quisiera dar mi pésame a los que más interactuaron con Terremoto, a pesar de frecuentarla solo un par de veces, siempre sentí que ella tenía una energía muy agradable, aunque también me producía un poco de melancolía su mirada y su sonrisa. Yo la vi por última vez el jueves de la semana antepasada, estuve a punto de abordarla, pero me decanté por Blancanieves. De esta última quisiera dejar mi pequeña y humilde reseña. A Blancanieves la vi a eso de las 6 p.m. en Atunes, yo no había estado con Blancanieves nunca porque la verdad físicamente tengo otros gustos. Pero la vi mamasita ese día, sin embargo, un man la tuvo sentada hasta que ella partió y pensé que ya se me había escapado. Luego me fui a Troya y allá la volví a encontrar, ella llegó a eso de las 8 p.m. La abordé y me disparó por $150.000 el rato, no le regatié y le dije que listo. Ya arriba... creo que yo iba con demasiadas expectativas y la verdad me pareció un polvo normalito. La vieja tiene un cuerpazo que rivaliza con las más jóvenes y tiene un acento paisa bastante arrechante: "Dame toda esa lechita, dámela toda" - me susurraba al oído, se deja dar en todas las posiciones, pero no me gustó que no se deja rumbear; y además, me pareció que tanto susurro paisa tenía el objetivo de hacerme venir rápido. Le aguanté unos 12 minutos y la embestí con toda, cuando llegué le seguí dando, y ella decía - Ah! pero pare que me va a embarazar, usted me quiere embarazar o qué - La verdad me dio risa ese comentario y frené la embestida. No sé, me di por bien servido, pero la vieja no me gustó del todo y me pareció afanadora. De pronto con más subidas sea más bacana, pero en lo personal le aconsejo al que la aborde que vaya sin muchas expectativas. En Troya pedimos con un parcero una cubeta de Poker, vale 130.000 lucas y enciman un show. Pedí el show con La Paisa, la pelada es buena haciendo show y me parece que tiene buena vibra, pero no es de mi total gusto, no soy de flacas, le pregunté y me dijo que 130.000 el rato. Por otro lado, me gusta mucho Raven, me encantan esos ojos de trabada cuando hace shows, pero le pregunté y dizque 210.000, me dejó aburrido, me encanta esa boba, pero 210.000 es un riesgo que no me puedo permitir así como así. En fin, esta fue mi aventura ese día, la última vez que vi a Terremoto, quién me lo iba a decir. En vista de lo decepcionante de mi rato con Blancanieves, creo que hubiera sido mejor subir a Terre por última vez. En fin. por último, ¿Alguno de ustedes ha subido a La Paisa o a Raven, qué tal, recomendadas o no? Saludos gente. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Nadie reportando a esta hora desde Tierra Santa? No estará Anabel y su portento de cuca paseándose impunemente alrededor de la pasarela de Fiebre? Aguanta rompérsela como Dios manda. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Ya me dio pereza ir al barrio. Nos vemos cofradía. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766554778 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mk, escucho esta canción y a veces extraño como un HPTA! a DD. La única bandida de mi vida, el polvo de mi vida. A lo bien de esa nena si me enamoré (jajajajajajaja). Que me cancelen los censores. |
|
Cita:
Así fue la higüemadre perra que se metió y se culió que no cuenta cómo le fue anoche informe reporte yo por tres más laborales no pude ir a eyacular alguna hermosa chica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©