DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Viajante 23-12-2025 16:17:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hoy me emborracho, picho y peleo,
Por Dios que me lo pico si esta noche no culeo 🎶

Ese aguacero de 3 horas de ayer me daño la noche, eran las 10pm y yo en la 19 descampando, menos mal el aguacero auyento a los ratazolanos para ir rapido al parqueadero, hoy voy al santa fe a ver que callejera me puedo catar de regalo de navidad pprque aydr no pude, deseenme suerte

Casanova33 23-12-2025 17:13:23

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12892811)
Dios! la mejor chupada de güevas

El obituario. Jajajajajaja

Casanova33 23-12-2025 19:26:18

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12892734)
DESPUÉS, EL DUELO SIGUE... PERO TAMBIÉN EL SEXO PAGANO, LOS ORGASMOS INESPERADOS Y LAS NUEVAS MERETRICES

Por AdictoMujeres

El fin de semana no se cerraron los sitios, no hubo cámaras ardientes. Los meseros siguieron robándose las vueltas y el olor a sexo y venta de condones no bajó.

Así es este baile: no para, y un día tampoco parará por nosotros. Entonces, centrémonos en nuestro placer pagano, y más en estas fechas que en el foro solían ser memorables. Asios la nostalgia y pidamos nuestros regalos navideños.

Siendo 23 de diciembre del año 2025, solo quiero invitarlos a identificar cuáles serían los sitios para ir esta noche a darse el regalo de Navidad.

En el pasado, los 21, 22 o 23 de diciembre tenían MAGIA. Estaban llenos de casquivanas deseosas de cuadrar caja para los regalos o las vacaciones: plata para llevar al mozo de turno, para las "bendiciones", para la "mamá luchona", para la abuela que la crio, y hasta para el "Bryan marihuanero", hasta el chandoso de la casa, que lo acostumbro a comer purina silver..

Entonces se crea una atmósfera única donde un buen cazador identifica a sus presas, y las presas se dejan cazar por los que identifican con más dinero.

Esta es una de las destrezas más importantes para el catador: saber elegir la que le dará el mayor placer por el menor dinero.

​Nos hemos preocupado por la caída del barrio, pero los puteros viejos, los zorros de años, ya lo hemos vivido antes. Cada lugar, cada zona, tiene su época de gloria y luego muere para que aparezca una nueva.

​Cómo olvidar la calle 68 cuando estaba "El Caballo Loco", "La Emblemática Perla" y, en Navidad, el show de las vaqueras. O la 15 con "Porky's", "Lido" y aquellas navidades de regaderas, o las primeras "mamás noeles" como la Guajira.

La 86, donde "El Italiano" descollaba y sus shows eran bellos. Cómo no recordar a Karoliym. O la zona del Bolívar, la primera época del "Santa", donde en estos días íbamos a acompañar al terminal a nuestras ninfas. Cómo olvidar tus besos, Perla.

O la zona de la 5, entre 20 y 24, con la emblemática "Casa Azul" y sus navidades de aguardiente, ron y anchetas. Aquella bella Esmeralda, nuestra joya natural, con todo el paquete dado por la naturaleza.

En fin La 49 y Linares cuando se impusieron los shows de mamá noel con Emily; "La Mina" que luego fue legendaria de nuevo en el "Santa" con "La Piscina", con la Barbie y mi Fresita, sus trajes azules y las lluvias de oro.

O "El Castillo" y esos cierres de 23 de diciembre con shows apoteósicos de Paulina, Fernanda o mi Nataly.

​Para luego llegar a "Paisas", nuestra Kaory y, finalmente, a "Fiebre" con DD.

​Toda esta nostalgia sirve para decir una sola cosa: la invitación al "Parrandón Navideño" de este año es una invitación a NO ir. No mientras esté esa innombrable con su pésima gestión, sus precios inflados y su arrogancia.

https://www.denunciando.com/attachme...2_whatsapp.jpg

​Entonces, la pregunta es: ¿Cuál debería ser el sitio o la nueva zona a colonizar?
​La semana pasada estuve en "Otto", pero me dejó un sabor agridulce. Es una mezcla de pseudo-influencers, con sus bolsitas rosadas en sus pechos y degradadas con baja aptitud para el servicio. Solo encontré una joyita, no de alta gama, que llegó recién al sitio. Terminé llevándola a un motel y no defraudó. Pero el sitio... un mísero show de dos putas canciones por 150 es un robo. Y no les cuento el trago y el brinco..casi 2 palos.

Por tanto, siempre hay que recorrer. ¿A dónde nos vamos hoy? El mástil ya templó y pide un nuevo rumbo.

​PD: Por el expulsado he caminado Chapinero, pero no encuentro esa mezcla de sitio, ambiente y, lo más importante, PUTAS de verdad. VANDY no quiero que lo expulsen deje ASÍ .

​MARQUEN EL RUMBO. Dicen que Conrado volvió a abrir...he vuelto a mis recorridos de spas y casas....

SABUESOS A DESCUBRIR LOS NUEVOS COTOS DE CAZA....

Yo no sé. Para mi Tierra Santa sigue siendo una referente pues no conozco otras zonas así. Yo me alcanzo a medio acordar de Fresita y Martha Show (de Martha Show me enamoré perdidamente cuando la vi haciendo un show en esa piscina, una hembrota con mayúscula, su pelo de ébano me dejó obsesionado casi un mes a punta de pajazos).

He estado tentado a ir a un tal Mora Mora. Pero me parece muy boletoso.

ael89 23-12-2025 20:22:53

Buenas noches. Primero quisiera dar mi pésame a los que más interactuaron con Terremoto, a pesar de frecuentarla solo un par de veces, siempre sentí que ella tenía una energía muy agradable, aunque también me producía un poco de melancolía su mirada y su sonrisa. Yo la vi por última vez el jueves de la semana antepasada, estuve a punto de abordarla, pero me decanté por Blancanieves.

De esta última quisiera dejar mi pequeña y humilde reseña.

A Blancanieves la vi a eso de las 6 p.m. en Atunes, yo no había estado con Blancanieves nunca porque la verdad físicamente tengo otros gustos. Pero la vi mamasita ese día, sin embargo, un man la tuvo sentada hasta que ella partió y pensé que ya se me había escapado. Luego me fui a Troya y allá la volví a encontrar, ella llegó a eso de las 8 p.m. La abordé y me disparó por $150.000 el rato, no le regatié y le dije que listo.

Ya arriba... creo que yo iba con demasiadas expectativas y la verdad me pareció un polvo normalito. La vieja tiene un cuerpazo que rivaliza con las más jóvenes y tiene un acento paisa bastante arrechante: "Dame toda esa lechita, dámela toda" - me susurraba al oído, se deja dar en todas las posiciones, pero no me gustó que no se deja rumbear; y además, me pareció que tanto susurro paisa tenía el objetivo de hacerme venir rápido.

Le aguanté unos 12 minutos y la embestí con toda, cuando llegué le seguí dando, y ella decía - Ah! pero pare que me va a embarazar, usted me quiere embarazar o qué - La verdad me dio risa ese comentario y frené la embestida. No sé, me di por bien servido, pero la vieja no me gustó del todo y me pareció afanadora. De pronto con más subidas sea más bacana, pero en lo personal le aconsejo al que la aborde que vaya sin muchas expectativas.

En Troya pedimos con un parcero una cubeta de Poker, vale 130.000 lucas y enciman un show. Pedí el show con La Paisa, la pelada es buena haciendo show y me parece que tiene buena vibra, pero no es de mi total gusto, no soy de flacas, le pregunté y me dijo que 130.000 el rato. Por otro lado, me gusta mucho Raven, me encantan esos ojos de trabada cuando hace shows, pero le pregunté y dizque 210.000, me dejó aburrido, me encanta esa boba, pero 210.000 es un riesgo que no me puedo permitir así como así.

En fin, esta fue mi aventura ese día, la última vez que vi a Terremoto, quién me lo iba a decir. En vista de lo decepcionante de mi rato con Blancanieves, creo que hubiera sido mejor subir a Terre por última vez. En fin.

por último, ¿Alguno de ustedes ha subido a La Paisa o a Raven, qué tal, recomendadas o no?

Saludos gente.

Casanova33 23-12-2025 23:32:52

Nadie reportando a esta hora desde Tierra Santa? No estará Anabel y su portento de cuca paseándose impunemente alrededor de la pasarela de Fiebre? Aguanta rompérsela como Dios manda.

ajacmen 24-12-2025 00:22:58

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12892877)
Nadie reportando a esta hora desde Tierra Santa? No estará Anabel y su portento de cuca paseándose impunemente alrededor de la pasarela de Fiebre? Aguanta rompérsela como Dios manda.

si no estoy mal. ella junto a otras peladas están en España

Casanova33 24-12-2025 00:40:30

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ajacmen (Mensaje 12892881)
si no estoy mal. ella junto a otras peladas están en España

Amo esa pinta de ñera fashion de Anabel, ufff, mamasota, me da mucho morbo, jajajaja. Mentiras, hablando en serio, qué pensarán de la vida estas peladitas? Que la van a romper? A veces me da como... no sé, tal vez "tristeza". A mi Anabel me parece una pelada super linda, con una carota, un cuerpo natural y chimbita (con 23 tiene todo en su sitio) y lo poco que hablamos super pila. Mk ese prime de puta les durará unos 3-5 años máximo (?), osea prime prime. Después tendrán detrás es a los nostálgicos (algunos de nosotros, jajajaja). En fin, guevonadas que se me ocurren a estas horas del 24.

Ya me dio pereza ir al barrio. Nos vemos cofradía.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1766554778

Casanova33 24-12-2025 00:54:26

Mk, escucho esta canción y a veces extraño como un HPTA! a DD. La única bandida de mi vida, el polvo de mi vida. A lo bien de esa nena si me enamoré (jajajajajajaja). Que me cancelen los censores.

Juandad 24-12-2025 06:38:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12892235)
​PRIMERO EL TERREMOTO Y LUEGO LA BRUMA DEL RECUERDO
​(In Memoriam: Olguita, la "Terremoto")

​Por AdictoMujeres

​Como buen catador, las he probado todas. Me sé de memoria la cosecha de sus treinta, con su experiencia y sus mañas; y recuerdo bien cuando esa misma carne estaba en sus veintes, fresca, firme y oliendo a promesas de un mundo mejor.

https://www.denunciando.com/attachme...anta-fe-02.jpg

Pero aquí en Atunes, el escenario es el mismo y las dueñas son las mismas; ya están en el final de sus épocas y cada día se les ve menos fuerza. Al igual que el lugar, el promedio de edad del casting ronda los 44 años, 11 meses y 5 días. Son cuerpos esculpidos por médicos de mejores épocas, pero con miradas cansadas de trabajar más de 5.000 días en la misma penumbra y caras donde las arrugas muestran el paso del tiempo.

​En fin, el aviso de la llegada de "Peluche", de la "Mona Beverly" y de las "Golden Milfs", como Terre o Blanca Nieves, traía esperanza.

Pero ninguna como la señorita Olguita, alias "Terremoto". Ella era el aire que revivía un sitio que cada día se momifica más en el tiempo.

​Vine a contar de degustaciones, pero hoy cuento una despedida.

Esa semana, ella, mi "Grado 9,9" en la escala de movimientos, me dijo: "Amor, pasa, me llevas a almorzar y te doy el postre".

​Así hice, pero el postre fue primero. Un polvo apoteósico al mediodía. Ella se dejó llevar y puso esos músculos a trabajar para acabar con el mástil a tope. Por algo, su sobrenombre. Fue una hora larga, sin los tiempos cronometrados de 17 minutos en el chuzo; fueron casi 45 minutos de continuos terremotos en una espiral sin parar, hasta que mi lava emergió y ella la degustó hasta la última gota.

​Salimos bañados, oliendo a jabón barato de motel, y fuimos a comer. Ella salió hambrienta del ejercicio; yo salí necesitado de recargar. Estaba feliz porque ya se iba a la Navidad, necesitaba que sus fans mas Adictos le llenaran sus arcas.

​Llegamos al sitio casi a las 4:00 PM. Yo necesitaba recuperar tres cosas: el alcohol (whisky), la soda (el bouquet) y el paisaje de casquivanas. Me senté con una amiga, pero mi dopamina estaba extraña. La "Terremoto" desapareció rápido, atendiendo a otros clientes. Me imagino que era Vandy, o SDVF, o Alquichides, pero habian por lo menos 3 personajes hay esperando con ansías de temblores.

​No sabía que esa fue la última vez que te vi.

https://www.denunciando.com/attachme...g-internet.jpg

​Y así quiero recordarte: con tu mirada triste, tu sonrisa de ensueño, tu culo caleño y tu risa infinita. Y sobre todo, porque fuiste única y marcaste una historia para esta Cofradía. Fuiste un emblema que, en la última década, te ganaste tu lugar en el Valhalla de los que fuimos tocados por tu energía.

​Esa energía que aún en mi cuerpo se mantiene, pero que tú ya no irradias en este mundo. Besos al infinito.

​PD: Esta nueva partida solo nos deja la lección de que todo el esfuerzo que uno hace, lo debe hacer por uno mismo. Hay que vivir el momento, porque no sabemos si mañana podremos hacerlo.

https://www.denunciando.com/attachme...g-internet.jpg

Invito a "Casa" a una portada póstuma por nuestra Ninfa, que ahora está MÁS FELIZ, MÁS AMOROSA Y MÁS TRANQUILA.

​TERRE: Se convierte en mito.
​2010-2025: La era de Terremoto..
​Se va Terre: el anuncio de los estertores del Santa..
​El Santa llora la partida de Terre.
​Divas muchas, diosas pocas: El fin del reinado de Terre (2010-2025).

https://www.denunciando.com/attachme...36_chatgpt.jpg
Los invito a escribir buenos recuerdos de un ser humano que nos brindo su tiempo y energia para cumplir tantas fantasías.

BYE BYE PASO EL TEMBLOR Y QUEDAMOS AÚN EN LA NEGACIÓN.

De los mejores culos que tuvo el StaFe. Ella era toda energía.

Alquichides 24-12-2025 13:42:29

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12892813)
Hoy me emborracho, picho y peleo,
Por Dios que me lo pico si esta noche no culeo 🎶

Ese aguacero de 3 horas de ayer me daño la noche, eran las 10pm y yo en la 19 descampando, menos mal el aguacero auyento a los ratazolanos para ir rapido al parqueadero, hoy voy al santa fe a ver que callejera me puedo catar de regalo de navidad pprque aydr no pude, deseenme suerte

Así fue la higüemadre perra que se metió y se culió que no cuenta cómo le fue anoche informe reporte yo por tres más laborales no pude ir a eyacular alguna hermosa chica

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,31299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO