DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 18-01-2026 15:58:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Fuimos felices, y lo sabíamos. La Indestronable y Eterna.

https://www.denunciando.com/attachme...antafe-023.jpg

Casanova33 18-01-2026 18:50:23

Domingo de TBT. Se aguantan cofrades.

https://www.denunciando.com/attachme...10794538_n.jpghttps://www.denunciando.com/attachme..._211645-1-.jpghttps://www.denunciando.com/attachme..._210248-1-.jpghttps://www.denunciando.com/attachme...92459136_n.jpg

https://www.denunciando.com/attachme..._143651-1-.jpg

Nexus6 18-01-2026 22:52:48

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12898739)
Compa, aparte de las respuestas alarmantes de los otros colegas, es necesario para mi, tener mas información y contexto, si ud puede contarlo (y con la precacion de boletiarse, en una epoca el foro fue popular entre esas pirobas y sapos).
Con esa info uno puede darle consejos. Ojalá ud no sea un culicagado.
No es por desmeritar a los demas compas con sus experiencias negativas pero no es la regla. Yo puedo asegurar que acá mucho cofrade ha tenido ese tipo de cercanias y confianzas con ellas. Hemos tenido putinovias y no por eso hemos terminado en terapia de pareja o pidiendoles matrimonio o quebrados o demandados por alimentos o haciendo show de celos en el chuzo
Por el contrario, ha sido uno de las experiencias mas maravillosas que recordamos con gran nostalgia y alegria.
Ademas eso por mas q a uno le digan a veces eso es inevitable. Si ud tiene los medios hagale, nada es gratis. Pero si sln solo mensjes a lo mejor se esta involucrando. Esas hembras son interesadas, como cualquier malparida civil. O ud culea gratis con las civiles? No creo. Cuanto toca invertirles.
Nos cuenta. Quedo pendiente

De acuerdo. Tampoco es que por hablar con la vieja por WhatsApp se va a ganar un trauma. Solo es una puta que quiere sacarle plata, no es el Vietcong. Tener ese contacto sirve para estar mejor informado en el momento que quiera estar con ella y no perder tiempo esperándola varias horas o yendo a buscarla un dia que la vieja no va. Incluso para irse a motelear. Al colega que preguntaba le sugiero que hable normal con ella. Cuando le empiece a contar calamidades y a pedirle plata la deja en visto y ya.

Casanova33 18-01-2026 23:26:43

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12899192)
De acuerdo. Tampoco es que por hablar con la vieja por WhatsApp se va a ganar un trauma. Solo es una puta que quiere sacarle plata, no es el Vietcong. Tener ese contacto sirve para estar mejor informado en el momento que quiera estar con ella y no perder tiempo esperándola varias horas o yendo a buscarla un dia que la vieja no va. Incluso para irse a motelear. Al colega que preguntaba le sugiero que hable normal con ella. Cuando le empiece a contar calamidades y a pedirle plata la deja en visto y ya.

El Vietcong hizo menos daño a los Marines.

Nexus6 18-01-2026 23:27:14

La semana pasada estuve por Fiebre y vi a Pamela. Qué culo tan rico que tiene esa hijuemadre, el mejor que he visto en un buen tiempo. La tenía un tipo en el segundo piso poníendole perico en esas nalgas. Me llamó la atención la mona Jazmin, esa flaquita tiene su encanto. Quise darle una oportunidad pero mantenía de show en show, andada de mesa en mesa y no pude abordarla. La verdad que ya me da mamera andar haciendo fila y esperar mucho tiempo por una puta. Un día que vuelva y la vea por ahí desparchada le hago las preguntas de rigor a ver.

Posdata: Esa caminada entre la estación provicional y los chuzos de la 16a se me hizo una calentura muchachos. Si uno no está habituado al sector (como en mi caso) mejor no andar de noche por ahí.

markantoy 18-01-2026 23:44:40

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12899192)

Copiado de momento conociendo mejor el personaje pero si PC total a ver qué será ahí estoy hablando con la persona hay vamos veré solo si puedo lograr algún beneficio que no creo

Casanova33 18-01-2026 23:50:58

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12899203)
La semana pasada estuve por Fiebre y vi a Pamela. Qué culo tan rico que tiene esa hijuemadre, el mejor que he visto en un buen tiempo. La tenía un tipo en el segundo piso poníendole perico en esas nalgas. Me llamó la atención la mona Jazmin, esa flaquita tiene su encanto. Quise darle una oportunidad pero mantenía de show en show, andada de mesa en mesa y no pude abordarla. La verdad que ya me da mamera andar haciendo fila y esperar mucho tiempo por una puta. Un día que vuelva y la vea por ahí desparchada le hago las preguntas de rigor a ver.

Posdata: Esa caminada entre la estación provicional y los chuzos de la 16a se me hizo una calentura muchachos. Si uno no está habituado al sector (como en mi caso) mejor no andar de noche por ahí.

Pamela es de mis grandes pendientes. Su culo y sus tetas prominentes tienen que pasar por las manos de Casanova, si o sí. Perra deliciosa morena. Señorita Chú, un día vamos a subir.

rsdalexo 19-01-2026 05:29:17

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12898705)
Pregunta, si una nena de estas habla con uno seguido por el WhatsApp hay pie para algo? Tengo curiosidad, alguien le ha pasado que la nena le escriba par saludar al menos????

Yo solo le diré, yo he salido con varias viejas así de civil, no se alarme, la mayoria de veces porque lo sé, es que quieren ser parchados con uno, yo me hice amigo de una de pssy house antes de pandemia y a día de hoy ella vive en España con la novia y aún hablamos y a veces me bota datos de otras suripantas para contactarlas fuera de ese ambiente, y así me ha pasado al menos que tenga en la cabeza como unas 20 veces, de ahí del santa también, otras veces es simplemente que les gustó como usted la coge y como le habla, si bien son putas, son personas también y a veces sus ambientes son tan pesados que hablar con alguien "normal" es como un alivio

rsdalexo 19-01-2026 05:38:14

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12899208)
Copiado de momento conociendo mejor el personaje pero si PC total a ver qué será ahí estoy hablando con la persona hay vamos veré solo si puedo lograr algún beneficio que no creo

Tampoco lo vea asi, no necesariamente tiene que sacar un beneficio, solo parchese, son viejas también que buscan divertirse por otro lado, de pronto usted es buena papa y le agradó, no es que la vieja ahora busque tampoco una mina de oro de su billetera, esas viejas del post son ya parecerás que hable con ellas con es la última ya no tanto porque se perdió el amor platónico de casa... En fin parce parchese y ya, no es que vaya a casarse, ni le va solucionar la vida

Alquichides 19-01-2026 08:32:11

No sé si por la hipergamia pero cuando uno habla con ella y comparte y hablan de otros temas menos de sexo y no te ven esa ganas de fornicar Las Chicas se portan bien.. hace tres meses Conocí una callejera que viene esporádicamente de Medellín' salimos a almorzar a compartir Obvio ya vacunado por lo que me pasó la otra vez( me pusieron a ir a reunión de padres de familia y a pagar pensiones de la bendición) y cuando repetimos después de la primera vez en el Santa Fe que nena para hacerme el suyo y dejarme un buenos recuerdos lo mismo me pasó con otra chica que viene es por ahícamente a Troya y salta para fiebre y también igual terminamos viviendo a centro mayor corridos de la mano como novios y nos besamos y un fin de semana que no estaba los hijos fui al apartamento a almorzar Tan mk yoo.. ahorita Ella migro para Estados Unidos y esporádicamente hablamos por WhatsApp.. ya con más prudencia e inteligencia emocional cuando hay química con alguien Hay que aprovechar ese cuartico de hora y jugar tú As bajo la manga para encontrar un buen sexo pago a unos excelentes precios y promociones con la chica Con la cual tengas química Pero ten cuidado porque hay unas que son unas magas para sacarte plata cuando te ven en enamorado ..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO