![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe yo si puedo decir que me he culiado civiles sin invertirles un solo puto peso, es mas les tiro el dato, gracias a esa extensión de facebook o app de facebook la super reconocida FACEBOOK PAREJAS - he culiado freeticket con varias civiles sin invertirles un peso desde pandemia, a pura labia via whatsapp me llegan al apartamento y free culiada con todos los juguetes… use tinder por unos 3 o 4 años y de eso me salieron 2 o 3 culiadas, pero esta app de facebookcitas es una cosa de locos, mensualmente mínimo me sale una o dos… a lo largo de estos 6 años de uso de la app mal contadas me he echado unas 23 viejas diferentes sin invertirles un peso…. esto ha hecho que vaya con mucha menos regularidad al Barrio… aunque muchas veces dan antojos de comerse alguna rica milf bien operadita…. también tengo ganas de ver esa tal Pamela que tanto hablan a ver que tal… |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Vea pues, voy a usarlo también. Si he escuchado de Bumble pero me da pereza eso. La de Fb si no la conocía. Hace años instlaé Tinder y era tan de malas que cuando ya iba a concretar una salida, la nena me salía con que le comprara contenido. Me dio putería y la desintalé y seguí en Tierra Santa. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe eso pruébenla y dejan la reseña a ver que tal… yo doy fe 100% recomendada, no hay fallo… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buena tarde y feliz 2026 para los compás, será que ya van llegando las pamplemuzas para la temporada 2026, a ver si me logro hechar la pasada y le cuento, supongo que a algunas ya deben necesitar para el colegio de sus crías. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos yo por temas laborales estuve fuera de Bogotá alguien fue a la temática de las colegialas qué tal estuvo?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
hace poco me pegue una señora faena con Yury una milf mega culona full operada que trabaja a ratos en Troya dejo foto de referencia. que señora para ser tan perra culiando que gonorrea… y pues nada desde ya esperando que vuelva jaja… |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©