DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perzephone 19-01-2026 13:00:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

yo si puedo decir que me he culiado civiles sin invertirles un solo puto peso, es mas les tiro el dato, gracias a esa extensión de facebook o app de facebook la super reconocida FACEBOOK PAREJAS - he culiado freeticket con varias civiles sin invertirles un peso desde pandemia, a pura labia via whatsapp me llegan al apartamento y free culiada con todos los juguetes…

use tinder por unos 3 o 4 años y de eso me salieron 2 o 3 culiadas,
pero esta app de facebookcitas es una cosa de locos, mensualmente mínimo me sale una o dos… a lo largo de estos 6 años de uso de la app mal contadas me he echado unas 23 viejas diferentes sin invertirles un peso….
esto ha hecho que vaya con mucha menos regularidad al Barrio… aunque muchas veces dan antojos de comerse alguna rica milf bien operadita….

también tengo ganas de ver esa tal Pamela que tanto hablan a ver que tal…

Viajante 19-01-2026 18:36:45

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12899295)
yo si puedo decir que me he culiado civiles sin invertirles un solo puto peso, es mas les tiro el dato, gracias a esa extensión de facebook o app de facebook la super reconocida FACEBOOK PAREJAS - he culiado freeticket con varias civiles sin invertirles un peso desde pandemia, a pura labia via whatsapp me llegan al apartamento y free culiada con todos los juguetes…

use tinder por unos 3 o 4 años y de eso me salieron 2 o 3 culiadas,
pero esta app de facebookcitas es una cosa de locos, mensualmente mínimo me sale una o dos… a lo largo de estos 6 años de uso de la app mal contadas me he echado unas 23 viejas diferentes sin invertirles un peso….
esto ha hecho que vaya con mucha menos regularidad al Barrio… aunque muchas veces dan antojos de comerse alguna rica milf bien operadita….

también tengo ganas de ver esa tal Pamela que tanto hablan a ver que tal…

Epa gracias por el dato, hace años que no uso facebook que ni sabia de eso de parejas, voy a probarlo a ver que tal, tinder no es tan bueno, les recomiendo mejor bumble

Casanova33 19-01-2026 23:29:29

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12899340)
Epa gracias por el dato, hace años que no uso facebook que ni sabia de eso de parejas, voy a probarlo a ver que tal, tinder no es tan bueno, les recomiendo mejor bumble

Vea pues, voy a usarlo también. Si he escuchado de Bumble pero me da pereza eso. La de Fb si no la conocía. Hace años instlaé Tinder y era tan de malas que cuando ya iba a concretar una salida, la nena me salía con que le comprara contenido. Me dio putería y la desintalé y seguí en Tierra Santa.

Perzephone 20-01-2026 07:31:12

eso pruébenla y dejan la reseña a ver que tal…

yo doy fe 100% recomendada, no hay fallo…

wandreus777 20-01-2026 12:04:27

Buena tarde y feliz 2026 para los compás, será que ya van llegando las pamplemuzas para la temporada 2026, a ver si me logro hechar la pasada y le cuento, supongo que a algunas ya deben necesitar para el colegio de sus crías.

Alquichides 20-01-2026 12:33:11

Muchachos yo por temas laborales estuve fuera de Bogotá alguien fue a la temática de las colegialas qué tal estuvo??

Perromueco 20-01-2026 17:14:39

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12898804)
Bueno pues lo que sucede es que la nena es como muy atenta en cierta forma y me escribe por watasap a saludar y hasta cuando voy pregunta si llegue bien a casa eso me generó preguntas pues no es algo muy común, y pensé que depronto era pie para avanzar de alguna forma pero pensandolo bien talvez es solo formalidad o yo que se además como dijo alguien por ahí más arriba con las mujeres nada es gratis todo con ellas es plata y pues Paila, esperar a ver qué pasa pero si me alcanze a hacer ideas el culito está lindo pero pues obvio yo soy consciente de que una mujer de esas sería pal rato esperar a ver si en algún momento me animo a salir con la nena que ya me dijo que si pero estoy dudoso de concretar

Pues aproveche hundalo sin condón, embaracele el ano metales la lengua en la boca y chicanie comasela en la via pública en los cines morboseele las hermanas y hasta que le sepa a cacho luego UD le dice que tiene sida y se pierde

Perromueco 20-01-2026 17:17:46

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12898921)
Yo percibo que usted es un peladito de no más de 25 máximo. Pues hágale, vívala. Yo a veces me arrepiento no tanto de haber hecho sino de las cosas que no hice. Ella también es un ser humano, trátela como tal, y si se enamoran pues aelante. La vida no dura toda la vida. Hágale y nos cuenta el chisme, y le damos reputación a lo que marca. Jajajajaja.

Yo pasé por esas con PAOLA1 de casashow estaba tan encacorrado que me demore 4 años para penetrarla por qué dizque no la quería ensuciar 😅

Perromueco 20-01-2026 17:21:02

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12898942)
Buen día muchachos reporto hoy

Hoy pase a darme la vuelta haber si había mejorado y si vi mejor hoy el ambiente mucho Mejor, no te hartas Mujeres hoy pasando a las 3pm de la tarde

Primera estación vi Una mujer operada pelirroja con los senos bien grandes operados paisa y culo operado,. Cara blaquita, le pregunté cuanto 70k d una entramos, eso si me Pegó una señora mamadaa. Me hizo la rusa con eso senos muy ricos, Muy rico lo chupa después las poses que quiera no se queja gimes rico y pide la leche, no me. Fue bien con ests mujer se dice llamar. Daniela, esta la esquina de la residencia entrando ya la cuadra de la piscina, es pelirroja y hoy tenía un vestido negro de. Mallas muy rica dejo la foto

Después estaba queriendo otra mujer más di la vuelta por la cuadra de troya al frente vi a esta mujer monita semis largo blaquita con cuerpo bien trabajo bailado con una blusita blaquita y jens verdes que se le veia ese Culo rico, cuando la vi más cerca note que era una callejera que había visto en videos que suben en Medellín del Veracruz de las callejeras de aya no dude la aborde y me tiro 70k de una para dentro, es venezolana, eso si me. Preparo para el. Acto y lo chupa rico no mal lo hace con ganas, las poses no se queja pero quería darle en cuatro bien duro para verle ese. Culo es un espectacular porque ests. Bien trabajado para que se dejó muy buen servicio se llama Bárbara y dejo la foto de los videos de aya en Medellín que le an tomando, y va estar por estos días en Bogotá, me Fue bien hay dejo el reporte

Hoy la Vi ye dieron ganas pero recordé la última experiencia con una vete y se me bajo la verga

Perzephone 20-01-2026 19:40:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12899547)
Pues aproveche hundalo sin condón, embaracele el ano metales la lengua en la boca y chicanie comasela en la via pública en los cines morboseele las hermanas y hasta que le sepa a cacho luego UD le dice que tiene sida y se pierde

yo he hecho eso con varias y no las he tenido de putinovias, la que mas rico se ha dejado hacer todo eso es mi adorada Estrella, que puta tan deliciosa tengo muy buena química con ella, ella si sabe para que es que esta trabajando de puta, desde que falleció su madre no la he podido volver a contactar…

hace poco me pegue una señora faena con Yury una milf mega culona full operada que trabaja a ratos en Troya dejo foto de referencia. que señora para ser tan perra culiando que gonorrea… y pues nada desde ya esperando que vuelva jaja…

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO