DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

viejaguardia 13-05-2026 17:19:27

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12929740)
Cofrades que paso con GORDO 2020 ese Man era de los más activos del foro?

gordo esta bien, en ejercicio de buen retiro pero bien .algún día volverá al ruedo no hay exmaricas ni exputeros j ajajajaja

vandijk 13-05-2026 23:30:18

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12930179)
El pancho está aquí entre nosotros y sigue jodiendo no lo ha identificado pa?

Si, obvio.

ajacmen 14-05-2026 00:39:29

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12907881)
Alguien sabe a dónde habrá migrado esta monita, iba a ser mi próximo capricho en miamivice, pero se desaparecio y no dan razón.

Revisando la pagina, ya aparece disponible

Sex Pistol 15-05-2026 00:28:01

Cita:

Iniciado por viejaguardia (Mensaje 12930210)
gordo esta bien, en ejercicio de buen retiro pero bien .algún día volverá al ruedo no hay exmaricas ni exputeros j ajajajaja

Le creo máster

Sex Pistol 15-05-2026 08:11:06

Amor de putas❤️

Retirado84 15-05-2026 21:10:27

Estimados me pegue mi vueltita le hice a la de confianza últimamente la morenita veneca de buen culo en Troya Catalina.

Buen ambiente de viernes de quincena, estaba Fernanda la cucuteña está un poco cebadita pa que me dieron hasta ganas tiene unas teteras pero no muy complacido con la morena.

ajacmen 15-05-2026 22:14:50

Haciendo reporte desde el lugar de la noticia: la calle está llena, se nota que es quincena. En Troya hay buen ambiente; pusieron a Isis y a La Costeña a hacer show 2x1. Está Keila —hace rato no la veía— y varias chicas que no había visto antes. También está Sara, creo que se llama así, y una flaquita de cara de chama que dicen que es paisa; muy linda, aunque lamentablemente no la volví a ver en la calle para hacerle el gasto. Están Marcia, Karol y otras cuyo nombre no recuerdo. En general está la mayoría dela nómina, con varias más que ni idea. Aún está temprano para pasar por Fiebre; ojalá esté bueno

AdictoMujeres 16-05-2026 09:45:58

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12929740)
Cofrades que paso con GORDO 2020 ese Man era de los más activos del foro?

Cita:

Iniciado por viejaguardia (Mensaje 12929986)
Soldado muerto en accion,nunca mas volvio el gordo

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12930066)
Igual q pancho, aunque ese marica si cambió de usuario como 2 veces. A lo mejor se murió de sida o se convirtió al evangelio.
En algunas ocasiones nos reunimos la banda y hasta grupo de whatsap teniamos pero eso no funcionó no sé si por la pandemia.
Para algunos raro q se desapareció pero hasta normal.
Ni adicto sabe q pasó con el fat q siempre será leyenda
A mi a veces me pasaba algo similar con varios capos q desaparecieron de la nada y yo me preguntaba? Q será la vida de esos pirobos?. A lo mejor murieron o se rehabilitaron o maduraron. Yo por eso no creo ese cuento q todas vuelven y q no hay exputero.
Panchito era capo pero en la cara le dije q ya se ponia cansón.
Igual saludos donde esten y siempre seran leyendas.
Yo espero despedirme el dia q me retire
Aguante el club de la culiada Q biblias y a historias. Nos podiamos quedar horas y no acababamos y a risas parce

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12930156)
Posiblemente fat encontró su enana anhelada que lo satisface en todo y no volvio donde las fufis larga vida al gordo y de pancho yo sé que estás ahí werquillo

Cita:

Iniciado por viejaguardia (Mensaje 12930210)

ODA AL FAT2020

Por AdictoMujeres

https://www.denunciando.com/attachme...ng-browser.jpg

​Escribir sobre alguien que tomó un receso por las circunstancias que sean, y lograr que sea recordado casi dos años después de dejar de participar activamente, es el verdadero reflejo de su impacto. Hoy lo recuerdo porque lo conocí hace diez años, cuando por interno me escribió. Vayan aquí mis palabras de agradecimiento.

​Él, en conjunto con Pancho, me dio los tips necesarios para no seguir perdiendo diamantes por darle alimento a una jauría que, al contar una historia, genera tres plagas.

La primera: el simp que va y le cuenta a la trabajadora sexual, ese detestable ser que dice llamarse putero y solo es un soplón despreciable.

En segundo lugar está la civil que lee y de una lo pila a uno. Y por último, el poder que tiene el Foro de hacer crecer la demanda como espuma; por culpa de eso uno perdía esos diamantes o debía peleárselos en la zona.

​Le agradezco porque nos pasamos durante muchos años los mejores polvos. Esa cofradía subterránea que quedó en lo más profundo de la dark web y que nos representó tantas buenas jornadas. Ese círculo cerrado con una membresía exclusiva para colocar lo incolocable y secreto.

​Con Pancho pulimos el arte de disfrutar Medellín cuando aún no estaba gentrificada, creando los recorridos del Centro, de la 33 y de El Poblado, tanto nocturnos como de día. Por ellos conocí El Raudal y La Mayorista.

En fin, fueron tantos datos compartidos y tantas meretrices que catamos en New Life, Amigas Sexys y tantos otros templos.

Años antes detectaron que Chapinero iba a ser el epicentro del puteo más económico de Bogotá. Aunque ellos migraron, yo no logré desprenderme de mi territorio, de mis hábitos ni de mis ninfas paganas. Ese seria mas adelante al parecer el motivo de su receso.

​El Fat nos dejó la biblia en la sección de sugerencias y nosotros la enriquecimos para esa nueva generación de amantes de las vaginas, tetas y bocas paganas. Es un legado que a veces se sepulta en el fondo de nuestro foro, pero que clama porque los nuevos usuarios lo devoren.

FORO SUGERENCIAS AL TURISTA SEXUAL: https://www.denunciando.com/sexual-t...ta-sexual.html

​Fat2020 nos enseñó a dar las peleas por la Cofradía: a ser férreos ante los precios injustos, ante las falsas perras que nos timaban, y a mantener un radar afilado que nos permitía tener al día lo que pasaba en el asfalto.

​Su obsesión de perro sabueso lo llevaba a diario a hacer recorridos por todo el mundo pagano: desde la calle y los sitios de nivel, hasta los chochales más recónditos.

Eso le permitía tener un panorama de cronista único. Su hobby, además de partir bizcochos, era el de un voyerista consumado; disfrutaba de los detalles y era capaz de describir la escena con lujo de detalles.

​Esa misma fijación con los bizcochos lo llevaba a comerse, lamer y absorber cada uno con glotonería; hubo días en que llegó a comerse a la misma mujer hasta tres veces por jornada. En lugar de cambiar por novedad, le gustaba exprimir el placer hasta el hastío.

https://www.denunciando.com/attachme..._instagram.jpg

​Tenía debilidades claras: sus musas de menos de 1.20 m. Le encantaban los tríos o cuartetos con el mundo pequeño de las amantes por dinero; no importaba si eran naturales o armadas, con tal de que fueran bellas.

https://www.denunciando.com/attachme...145_google.jpg

Su otra obsesión eran las metaleras, que lo llevaban al orgasmo con solo mirarlas. Disfrutaba registrando sus tatuajes, sus piercings y sus lenguas bífidas lamiendo su falo.

​Como dice ViejaGuardia, el soldado putero ha dejado los campos públicos. En vísperas de cumplirse dos años de su ausencia, lo recordamos como el gurú del foro. Ese estandarte que se la jugó por una cofradía oculta pero orgullosa de sus miembros activos. Para que no olvidemos el mandato, aquí quedan las reglas:

​REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA (POR TYLER DURDEN)

​Reglas que se respetan en este sitio:

​1.Nadie habla del club de la culiada.
2. ​Nadie habla del club de la culiada.
​3. La culiada termina cuando el cliente acabe, no cuando golpeen la puerta.
​4. La chupada de tetas no es un adicional.
​5. Nunca se coma a una vieja que no le guste.
​6. La culiada es sin nada de ropa.
​7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
​8.Si es tu primer día en el club de la culiada... tienes que culiar.

​Ante todo, el alter ego de Fat2020 nos mostró que la cofradía sirve para sentirse acompañado en un arte solitario y no comprendido por el mundo civil. En 11 años es un esfuerzo el hacer 7.113 mensajes y yo en un tiempo parecido solo 2.072.

A veces este mundo de Avatares no vemos esas pequeños-grandes esfuerzos.

​Esperamos que esté donde esté, se encuentre con la metalera que lo llevó a las estrellas o con la enana que lo sepultó en el mundo diminuto de las pequeñas de menos de 1.20 m de estatura.

​¡LARGA VIDA PUTERA AL FAT2020! Aunque sea en el Valhalla de los elegidos para ser diferentes en un mundo de máscaras.

viejaguardia 16-05-2026 12:42:05

El gordo ufff aparte de un gran putero, un caballero y un señor, un tipo bonachon, de esos que le caen bien a todo el mundo, nunca una mala palabra nunca un malgesto o un mal detalle, aparte que se sabia mucho tip de callejeras y de chapinerunas. mucho se le aprendio al sensei

Casanova33 17-05-2026 17:47:56

No muchachos merezco la excomunión de este sacro santo foro. Anoche pasé, o esta mañana mejor dicho. Admito que pasé muy tarde, pero el año pasado pasaba a la misma hora y había mucho movimiento. Llegué antesitos de las 4AM y estaban cerradas la 16A y la 16, y casi no vi un alma por ambas cuadras. Además como le presté el carro a un familiar el puente, me fui en Uber y lo estuve pidiendo como una hora antes, quería llegar sobre las 3AM a ver si alcanzaba a entrar a Fiebre. Intenté entrar a Lottos, me dejaron pasar el control de las vallas, de hecho un negro con comunicador llamó anunciándome y me dijo que fuera. Cuando iba a tocar llegó un tombo a decirme que me fuera que ya estaba cerrado (aunque se escuchaba farra adentro). Mejor dicho me tocó abrirme de nuevo.

Qué putas es lo que pasa en el barrio?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO