DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 11-05-2026 15:40:24

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12929538)
Muchachos de una vez me metí con una es atunera que por hacerle risas al marido de La cuchara RAMONA. la sacaron de allá y ahorita se regala como vil vagabunda en la carrera 15.. le llevaba al chino al colegio iba a la reunión de padres de familia hasta llegué a presentarme como acudiente tan mk un SIMP... arriesgando mi salud y mi vida porque la hijueputa me decía que yo era el único me le venía SIN condon.como y que le gustaba sentir mi esperma caliente dentro de ella..
Un día se levantó un man de una camioneta a mí ya me vio feo calvo y panzón y viejo Yo le dije tranquila corazón no pasa nada. Un día fui y estaba la panosa al lado de ella entré con la chica hubo química hasta supe el nombre verdadero de la panadería hubo química y cuando salí me miró feo y me escribió después que porque hacía eso que le colaborara Y yo le dije no es que me da pena con su novio que venga Ex. y se le coma a la novia jajaja después me llamaba borracha me insultaba me trataba mal que pasara a la casa culiar suerte lo hice tres veces en la jeta de ella Todavía me va a pasar en Mi carrito y me saluda yo por educación le pito pero la suerte sapa hijueputa.. a la piroba le gustaban cosas del anime y yo como un marica buscando camisetas huevonadas para tenerla feliz...
La he dejado hasta plantada dos veces que me escribe que está malo y que le haga el gasto yo sí amor ya voy suerte gonorrea.
Y ese hijueputa genio que se mandaba a mí solo me gustan los peleas en la cama pero como la nena era bonita y tenía todo lo que a mí me gusta en una mujer en el físico yo como un huevón llegué hasta sentir cosas por ella ya después abrí los ojos y a repartir pipi

Y yo que me demore 4 años para penetrar por primeras vez a Paola1 de casa show internacional🥲

drink 11-05-2026 20:07:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cofrades soy nuevo. La semana pasada fui de putas al santa y encontré una panplemusa en la Carrera 20 14 68, me dijo que la conocen como la flaca pero no me dijo el nombre. Es flaca alta pelo corto negro, culo y tetas pequeñas. La pase bien con la flaca, buen polvo. he pasado por el chochal pero no la vi mas, si alguien la conoce y sabe donde la puedo ver, decirme panas, thanks.

Sex Pistol 12-05-2026 00:00:00

Cofrades que paso con GORDO 2020 ese Man era de los más activos del foro?

wandreus777 12-05-2026 10:46:56

Yo realmente con la única que medio entre en confianza es con la primera prepa que me llevo a Atunes, ella trabajaba allá y yo la conocí en el barrio, entramos en confianza y me contó lo que hacia, yo aveces tambien le cuidaba al niño porque vivía con sola, luego volvió donde sus papás y decía que yo era el novio para que la dejaran salir y le cuidarán el niño y la nena se iba para Atunes a camellar, en ese tiempo lo habrían los domingos, ella fue la que me presentó este barrio y vea ya casi 15 años tiene todavía sigo visitando Atunes, esa vieja me enseñó mucho del barrio y de esos bares, aun la veo por ahi pero en la calle, nos saludamos y ya pero mas bien de lejos. Con mis nuevas putinovias si no entró en confianza solo las busco para lo que es y ya, aveces me pongo de romántico a saludar y siempre terminan pidiendo plata, entonces sola las busco para el acto. Jejeje

Deregreso 12-05-2026 14:44:39

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12929619)
Y yo que me demore 4 años para penetrar por primeras vez a Paola1 de casa show internacional🥲

Huyyyy chimuelo, me trae recuerdos ese casa show, una de las mariposas, ya mencionada aca en el foro vieja guardia y otra de nombre artistico luisa manizalita.
A las dos irresponsablemente varias veces a pelo y en sus terminos chorriada interna.

Que buenos momentos esos...

viejaguardia 12-05-2026 20:16:48

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12929740)

Soldado muerto en accion,nunca mas volvio el gordo

vandijk 13-05-2026 02:39:10

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12929740)

Igual q pancho, aunque ese marica si cambió de usuario como 2 veces. A lo mejor se murió de sida o se convirtió al evangelio.
En algunas ocasiones nos reunimos la banda y hasta grupo de whatsap teniamos pero eso no funcionó no sé si por la pandemia.
Para algunos raro q se desapareció pero hasta normal.
Ni adicto sabe q pasó con el fat q siempre será leyenda
A mi a veces me pasaba algo similar con varios capos q desaparecieron de la nada y yo me preguntaba? Q será la vida de esos pirobos?. A lo mejor murieron o se rehabilitaron o maduraron. Yo por eso no creo ese cuento q todas vuelven y q no hay exputero.
Panchito era capo pero en la cara le dije q ya se ponia cansón.
Igual saludos donde esten y siempre seran leyendas.
Yo espero despedirme el dia q me retire
Aguante el club de la culiada Q biblias y a historias. Nos podiamos quedar horas y no acababamos y a risas parce

vandijk 13-05-2026 02:40:46

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12929900)
Huyyyy chimuelo, me trae recuerdos ese casa show, una de las mariposas, ya mencionada aca en el foro vieja guardia y otra de nombre artistico luisa manizalita.
A las dos irresponsablemente varias veces a pelo y en sus terminos chorriada interna.

Que buenos momentos esos...

Como debe ser

Sex Pistol 13-05-2026 11:39:40

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12930066)
Igual q pancho, aunque ese marica si cambió de usuario como 2 veces. A lo mejor se murió de sida o se convirtió al evangelio.
En algunas ocasiones nos reunimos la banda y hasta grupo de whatsap teniamos pero eso no funcionó no sé si por la pandemia.
A mi a veces me pasaba algo similar con varios capos q desaparecieron de la nada y yo me preguntaba? Q será la vida de esos pirobos?. A lo mejor murieron o se rehabilitaron o maduraron. Yo por eso no creo ese cuento q todas vuelven y q no hay exputero.
Aguante el club de la culiada Q biblias y a historias. Nos podiamos quedar horas y no acababamos y a risas parce

Posiblemente fat encontró su enana anhelada que lo satisface en todo y no volvio donde las fufis larga vida al gordo y de pancho yo sé que estás ahí werquillo

elconquistador 13-05-2026 13:42:55

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12930066)

El pancho está aquí entre nosotros y sigue jodiendo no lo ha identificado pa?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,90532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO