![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades soy nuevo. La semana pasada fui de putas al santa y encontré una panplemusa en la Carrera 20 14 68, me dijo que la conocen como la flaca pero no me dijo el nombre. Es flaca alta pelo corto negro, culo y tetas pequeñas. La pase bien con la flaca, buen polvo. he pasado por el chochal pero no la vi mas, si alguien la conoce y sabe donde la puedo ver, decirme panas, thanks. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades que paso con GORDO 2020 ese Man era de los más activos del foro? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo realmente con la única que medio entre en confianza es con la primera prepa que me llevo a Atunes, ella trabajaba allá y yo la conocí en el barrio, entramos en confianza y me contó lo que hacia, yo aveces tambien le cuidaba al niño porque vivía con sola, luego volvió donde sus papás y decía que yo era el novio para que la dejaran salir y le cuidarán el niño y la nena se iba para Atunes a camellar, en ese tiempo lo habrían los domingos, ella fue la que me presentó este barrio y vea ya casi 15 años tiene todavía sigo visitando Atunes, esa vieja me enseñó mucho del barrio y de esos bares, aun la veo por ahi pero en la calle, nos saludamos y ya pero mas bien de lejos. Con mis nuevas putinovias si no entró en confianza solo las busco para lo que es y ya, aveces me pongo de romántico a saludar y siempre terminan pidiendo plata, entonces sola las busco para el acto. Jejeje |
Cita:
A las dos irresponsablemente varias veces a pelo y en sus terminos chorriada interna. Que buenos momentos esos... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
En algunas ocasiones nos reunimos la banda y hasta grupo de whatsap teniamos pero eso no funcionó no sé si por la pandemia. Para algunos raro q se desapareció pero hasta normal. Ni adicto sabe q pasó con el fat q siempre será leyenda A mi a veces me pasaba algo similar con varios capos q desaparecieron de la nada y yo me preguntaba? Q será la vida de esos pirobos?. A lo mejor murieron o se rehabilitaron o maduraron. Yo por eso no creo ese cuento q todas vuelven y q no hay exputero. Panchito era capo pero en la cara le dije q ya se ponia cansón. Igual saludos donde esten y siempre seran leyendas. Yo espero despedirme el dia q me retire Aguante el club de la culiada Q biblias y a historias. Nos podiamos quedar horas y no acababamos y a risas parce |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©