![]() |
Cita:
😀 Tampoco... Si tiene más de 29 años. Yo puse dos años más o menos. Cuando la conocí hace ya como 9 años tenía como unos 24. La verdad alguna vez me dijo los años que tenía. Si ya el hijo está en la adolescencia. 😀 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Casita mejor cómasela |
Cita:
Por favor lea el HP foro Cómo hacer eso a todos los que alguna vez en vez de meter la verga le metimos corazón termina mal su bolsillo su tranquilidad y su paz sea inteligente.. páguele un buen rato a la mejor amiga con la que se la parcha en el burdel.. Esa mujer le va a dar el mejor sexo de su vida para volverlo tener como cliente.. MK no la vaya a cagar |
Meterle corazón a una put4a es RUINA... literal, no se deje meter cuento por ellas, lo hacen con todos para sacarleS plata, son lobos vestidas de ovejas y nunca van a dejar la puteria a pesar de que les monten negocio, apto, carro siempre vuelven. Le afecta su bolsillo y su corazón, subalas, se las come y pare de contar |
Cita:
Pero ya me han engañado las de civil no me imagino como será con una de estas que tienen un máster en cojer de huevones a los hombres |
Cita:
Ud sabe que ya perdió. Asi es que uno aprende. Una pana iba y la dejaba en fiebre a m La novia y la esperaba en el hotel q saliera de trabajar. Otro pana no dejaba q nos comieramos a la "novia" y tocaba a escondidas. Era tremenda golfa en ese cuarto. Y asi miles de historias |
Uy Compa, yo usualmente le diría vaya y aprenda, pero en este caso lo mejor es aconsejarle que desista. Si a ud lo mandan a la carcel 10 años, ud cree que sale siendo el mismos?... ud sale odiando la sociedad y la vida Ahora imagínese una vieja que perdió su dignidad por plata, que se ha tenido que acostar con manes viejos, gordos, sucios, borrachos... Que le han dado tanta verga que hasta le han desfigurado la vagina. Que cuando va a tener sexo no siente emoción sino resignación. Compárela con una civil, hoy en día una civil se indigna si la mira un man morboso, se traumatiza si le cogen la cola en el transmilenio, termina en terapia psicológica si un man se la come y la abandona... imagínese que pasa por la cabeza de una vieja que la manosean solo pa preguntarle el precio, que se ha tenido que acostar hasta con indigentes, que se la han turnado entre amigos, que ni es capaz de recordar la cara de un hombre que se la ha culieado.... Alguna vez vi un video que decía que literalmente pierden la capacidad de enamorarse, básicamente son mujeres que ya no tienen alma Pero no lo juzgo, yo también pasé por esa época, uno cree que como tiene dinero tiene pa sacar a vivir una vieja de esas, no lo haga, en primera ella tiene mucha más plata de la que ud cree, en segunda nunca lo va a respetar, ud siempre va a ser el looser que tuvo que pagar por sexo. No le coma a todas esas mkdas que dicen: Que tu me gustas mucho , que disfruto estando contigo, que lo tienes muy grande, que no entiende por qué un hombre como tu sigue soltero, etc... Si alguna de esas fuera cierta, la vieja solita va a su casa a soltárselo sin que ud le de un peso, tal como hacen las civiles cuando ud les gusta. Aprendase una máxima: Culito que va a ser suyo, viene y se ensarta solito. Lo que le puedo recomendar, si quiere ser un sugar daddy, es que vaya a fiestas de pueblo, allí puede encontrar viejas buenas que si estan dispuestas a entregarse a ud solo porque ud las mantiene. Las putas no, ellas únicamente aman a sus hijos, todos los demás hombres son unos hptas para ellas. |
Cita:
Pero si, esa etapa recomiendo fuertemente saltarsela, es jodido enseñarle eso a cualquiera de las dos cabezas sin haberse dado el totazo, pero si tiene la oportunidad de leer esto antes de, aprovechela, alejese un rato del chuzo donde trabaja la nena y dediquese a otras cosas, a otras putas en otro lado y no invierta ahí, son solo perdidas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe que fuerte todo eso señores pero no encuentro falla en la lógica propuesta y si obvio que la nena tiene plata como un hpta me consta y yo nunca podría ofrecerle nada que ella no pueda tener por sus medios yo he querido hacerme el loco y dejar de tener contacto pero entonces aparece y no me queda más opcion que hablarle y es chimba pero claro uno de marica se deja engatuzar con nada, hasta el momento no he visto nada extraño en el sentido económico como de buscar sacarme plata o cosas así de hecho incluso trata de salir baratica cuando voy pero pues nada, tracender más allá de los muros de ese lugar es meterme en la.boca del lobo yo iría con gusto pero y luego? Lo que seguiría después es sufrir se necesita un muy buen dominio de la situación y del corazón para salir bien librado de eso y no creo tener la fuerza que requiere de momento les mentiría si les digo que dejaré de frecuentarla tal vez lo único que pueda hacer es mantener las cosas con están sin ir más allá aunque me pesa no darme la oportunidad de conocerla mejor Jamás me imaginé estar pensando en una mujer de estás no se que hptas paso Ah por cierto ya sabe que soy un vaciado, si es por plata se monto en el bus equivocado aunque bueno seamos honestos hasta a el más vaciado se le puede sacar algún provecho |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Buen día muchachos como van, hoy me volví a pasar la Ronda nuevamente en el santa después de tiempo, pase por la mañana y vi nuevamente a la. Caleña hermosa nuevamente pero en otro sitio pase y de verdad no hay pierde con ella 70k muy buen invertidos, dos ratos gaste pero para que ella si que lo consiente a uno como se debe, dejo una foto nueva que le tomaron en el radual, no terminé de pasar revista qué callejeras había más, espero pasar mañana haber que callejeras veo más y que aguante bueno hay dejo el. Reporte buen día panas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©