![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Coma mierda sapa hijita cobrando la pola a $12.ooo..en FIEBRE 9 MANES Y 8 putas en ese cagadero nuuu malparida .....usted y su puto eh impotente cabron me lo tienen que mamar gonorrea MARICONA... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Es verdad que cerraron todas las cuadras o solo fue por un rato? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Me refiero a esta Daniela Mona que es de Medellín. Si alguien la ve en Fiebre podría avisar cofradía? Por aquí está lloviznando y ya me da locha salir. Solo si está ella arranco. Jajajaj. |
Cita:
|
|
Cita:
Un día abusan sexualmente de uno. Al otro día ni lo voltean a mirar. Con una vaca muerta uno pierde la plata una vez y la olvida rápidamente A una ninfómana bipolar uno nunca la olvida. Siempre uno está anhelando revivir esa violada de la que uno fue víctima. Uno siempre metiendo plata y tiempo ahí, y casi siempre saliendo decepcionado. Pero cuando saca su lado ninfómano se le olvida a uno toda la plata perdida. Dedicado a Catalina, maldita perra deliciosa. Ninfómana, multiorgásmica, multisquirticera, maldita enferma sexual bipolar😔 |
Cita:
Ando con ganas de pasar hoy a ver a mi paisa querida que gonorrea me llevo comiendo a la misma desde hace más de medio año, creo que le voy a pedir matrimonio más bien |
Cita:
|
No culiar .... O la vacuna, tiene chance hasta los 45 años Y aportar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©