DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 06-02-2026 15:08:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yo paso hoy y me culeo una chica una semana de mucho extres laborar.....

CAT_VULGAR_CITO 06-02-2026 15:55:45

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12904280)
Y cuál será la famosa argentina que supuestamente tienen?

Va uno y pasa y no hay nada. Promocionan en telegram pero llegaron nuevos gurres. Eso es perder el tiempo allá.

Perromueco 06-02-2026 16:02:26

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12904324)
Wendy.

Yo alcance a estar con ella dos veces y que cuerpazo y que buen servicio y con tarifa creo que de $50.000 0 $60.000.

De las que me arrepiento de no haber subido más en Fiebre.

Recuerdo que con la prima Johana se la pasaban tomando en esa época una bebida creo que de Herbalife y se la pasaba en la barra.

La última vez que la Vi y estuve con ella eso ya como unos 5 0 6 años había fila para poder culiar con ella. Esa vez me comentó que estaba viviendo en Medellín que con el papá

Pero es posible que haya conseguido algún patrocinador y la saco a vivir.

Ojalá volviera y así o más rica que en esa época. Si se cuaida como en esos tiempos se debe mantener muy rica.

O depronto el papá la hizo su mujer

Perromueco 06-02-2026 16:05:36

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12904353)
Todavía tiene buen tetaje. (Viendo esa foto me acordaba que en algún punto de mi atolondrada existencia ese era mi proyecto de vida. Alguna vez quise ser mesero, de hecho cuando estaba en la U alcancé a pasar la hoja de vida en la Piscina para meserear. Verguenzas que solo me atrevo a contar en este sacrosanto foro).

Todos hemos pensado lo.mismo,.yo fui más allá y quise convertirme en dj alcance a hablar con Juan Pablo el de la casona e iba a dejar mi empleo público para entrar en ese sórdido mundo y chorriar vaginas y anos a pelo y gratis

Perromueco 06-02-2026 16:08:27

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12904363)
al próximo que vuelva a subir una foto de un menor de edad en este tema lo expulso definitivamente del foro

Y la foto? No mk se pierde uno un par de horas y pasa de todo inbox

Casanova33 06-02-2026 16:16:28

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12904540)

Repaila. Pusieron una foto de Pitico con los hijos y no aguanta. De acuerdo totalmente: no compartir fotos de nuestros hijastros, de menores de edad paila.

Casanova33 06-02-2026 16:31:14

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12904514)
Yo paso hoy y me culeo una chica una semana de mucho extres laborar.....

Igual yo Alquichides, espero poder escaparme esta noche, a mis habituales horas chirretas. Estará Gemita? Chú deliciosa? La amiga de Chú culoncita y cara de perra? Daniela mona? Espero que el menú esté bueno esta noche y no me blanquée.

Alquichides 06-02-2026 17:44:25

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12904540)

Muy paila una cosa es la mamá y sus pecados otra cosa son los hijos muchachos no hagan eso bueno...

Viajante 06-02-2026 18:00:51

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12904321)
Muy riesgoso para mí.

Yo después de un susto que tuve con una ets (papiloma) hace unos años y eso que usando siempre condón; ahora me he vuelto algo paranoico y eso me ha bajado mucho la libido y si me gusta alguna vieja de páginas que es el servicio que ahora busco información de ella en este y otros foros del servicio y si han tenido algún problema de salud los que han estado con ellas.

Y después de estar con alguna me entra la duda y dejo pasar un buen tiempo para volver a tomar otro servicio.

Uy que miedo, esa y el bicho es a las que mas miedo les tengo, y ahi que, alguna recomendacion para tener cuidado con el papiloma? Yo lo mas paila que me ha tocado ver fue una nena que tenia hemorroides, la unica vez que he visto algo asi, quede traumado un tiempo

Alquichides 06-02-2026 19:14:56

Compañeros alguien está aya q informe por fa???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO