DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perzephone 04-03-2026 17:08:16

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12911614)
Toca Hoy y mañana culiar..
Ley seca muchachos y más que el país está súper polarizado es mejor no dar papaya y ser prudentes...
Increíble que todavía haya gente que pelee por política..
Eso es más ficticio que el amor de las mujeres que por dinero dan Sexo..

toca Pura Callejera y sobrios

Viajante 04-03-2026 17:40:39

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12911614)
Toca Hoy y mañana culiar..
Ley seca muchachos y más que el país está súper polarizado es mejor no dar papaya y ser prudentes...
Increíble que todavía haya gente que pelee por política..
Eso es más ficticio que el amor de las mujeres que por dinero dan Sexo..

Yo preguntandoles a unas callejeras de esas ñeritas que si iban a votar y ellas que si, que claro, que votan por el de la P, hasta esas viejas ejercen su derecho al voto jaja lo haran mal pero lo hacen

Perromueco 04-03-2026 18:54:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

A la hora Nataly Troya callegiando en la mesa esquina hoy está rica, aptovechen y no paguen la gana pidan rebaja que sienta el rigot

Darktemplar_cat 04-03-2026 20:08:10

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12911672)
A la hora Nataly Troya callegiando en la mesa esquina hoy está rica, aptovechen y no paguen la gana pidan rebaja que sienta el rigot

En lo personal es un polvo inerte de silicona, se mueve mas un ojo de vidrio en la cama.

Perromueco 05-03-2026 03:14:18

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12911703)
En lo personal es un polvo inerte de silicona, se mueve mas un ojo de vidrio en la cama.

Si pero cumple lo pactado y como están las cosas.

satariel 05-03-2026 09:11:45

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12911786)
Si pero cumple lo pactado y como están las cosas.

Con todo el respeto compa esa vieja no cumple lo pactado, es ladrona, se hace amiga de la vieja de los tiempos pa sacarlo antes y hace lo imposible pa quitarle la plata rápido.

Por eso tuvo sus problemas en Troya, quien sabe si al fin la volvieron a dejar entrar, de lo que supe tuvo incidente por chalequearle plata a un cliente mientras iba al baño y se armó un mierdero

Perromueco 05-03-2026 10:32:06

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12911821)
Con todo el respeto compa esa vieja no cumple lo pactado, es ladrona, se hace amiga de la vieja de los tiempos pa sacarlo antes y hace lo imposible pa quitarle la plata rápido.

Por eso tuvo sus problemas en Troya, quien sabe si al fin la volvieron a dejar entrar, de lo que supe tuvo incidente por chalequearle plata a un cliente mientras iba al baño y se armó un mierdero

Yo hablo desde mi experiencia, cuando la aborde le dije cuánto que que se dejaba hacer me dijo de todo menos anal, le dije pero si se deja dar esos de mozos , se deja chupar la cula y se deja chupar el culo y me dijo si.

Subimos se fumo un porro y cumplió lo pactado

Perromueco 05-03-2026 10:32:51

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12911847)
Yo hablo desde mi experiencia, cuando la aborde le dije cuánto que que se dejaba hacer me dijo de todo menos anal, le dije pero si se deja dar esos de mozos , se deja chupar la cula y se deja chupar el culo y me dijo si.

Subimos se fumo un porro y cumplió lo pactado

An cuánto si la dejan entrar a Troya yo creería que si por qué allá la vo hace 8 dias

satariel 05-03-2026 11:16:31

Ok, supongo la calle y el hambre le enseñaron una lección, vaca muerta es mil veces mejor a lo que hacia antes

Sex Pistol 05-03-2026 14:16:20

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12911848)
An cuánto si la dejan entrar a Troya yo creería que si por qué allá la vo hace 8 dias

Mueco esas putas que prometen tanto son un fiasco

Siga su instinto canino

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO