DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ninfo-man 06-03-2026 21:00:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12912253)
Buenas tardes iluminados hoy pase a las 3pm para ver que casting había mejorado y efecto, ya había hartas mujeres, Eso en solo en la Cuadra de la piscina, empiezo mi recorrido dejo las fotos de las que vi hoy, una en particular que me llamo la atención una de ligeros negro con tanga negra bien marcada hay como esta en la foto al Lado de paradice, aunque tiene peluca se ve superica y voluctosa pero se me Hace muy sería no la comí siento que puede ser Mal Polvo pero bueno cuando vi que volvío la paisa la panosa con unos leggis negro no lo dude de una para adentro 75k bie. invertidos, después salí haber que había y a lado había una grandota de enterizo negro blaquita y pelinegra brutal con un culo grandote pero cuando fui a vordalar ya me había ganado,es la de la foto con vestido rojo pero hoy estaba de negro, queda pendiente para catalar mañana ya que la vi brutal hay en villa luz, en conclusión, ya había mejor casting esta vez mejor eso si en la Cuadra de troya se ve muy baja el. Casting de mujeres solo Ana y otra veterana qué hoy estaba de vestido rosa era las mejorcita de resto todas están en la cuadra de la piscina, mañana nuevamente paso,

Concuerdo con el compañero.. yo tambien habia visto a la rubia de ligueros negros y queria ir con ella pero me parecio como demasiado seria.. eso me detuvo para llevarla de una, porque rica si esta...

ninfo-man 06-03-2026 22:07:28

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12911398)
Es que yo me obsesiono muy fácil con las tetas. Perdón cofrades.

Lo entiendo Don Casa.. a mi me pasa con los culos.. no puedo ver un culo apretado en jean o en esos pantalones que usan las oficinistas porque me da la loquera.. y me han pasao muchos chascos por no analizar bien la vaina y dejarme llevar por el pipi..

Viajante 07-03-2026 09:38:09

2 Archivos Adjunto(s)
Alguno se habra catado a esta vieja, antes trabajaba en troya, ahorita que volvio esta de callejera por la cuadra de la piscina

Perromueco 07-03-2026 15:48:15

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12912309)
Alguno se habra catado a esta vieja, antes trabajaba en troya, ahorita que volvio esta de callejera por la cuadra de la piscina

Antes de que funen la vieja cumple o cumplía lo pactado aconsejo antes de... Estipule lo que usted necesita de ella y luego concrete precio, de pagar casi 200 a 70 por el mismo o más tiempo...

Saga8816 07-03-2026 23:43:36

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12912309)

Hoy me pase y la vi en la esquina antes de empezar en la cuadra de la piscina pero estaba más pegada en el Celular y sentada.

Saga8816 07-03-2026 23:47:39

1 Archivos Adjunto(s)
Una street fighter,en sección de fotos estudio

Perzephone 08-03-2026 06:53:46

bueno mejoraron las callejeras toco ir yaaa

Saga8816 08-03-2026 16:06:14

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12912491)
bueno mejoraron las callejeras toco ir yaaa

Si ayer vi mejor casting para que pero. Solo en la cuadra de la piscina en la de troya sigue estando flojo

Alquichides 09-03-2026 08:01:42

Pase el viernes no sé si era muy temprano 8 de la noche pero estaba solo estaba la Triple en la de Troya que esa nena en serio no la dejan sentar tiene un vestido animal print.. Yo creo que la clientela refiere asociativa curando 12 Lucas porque bajo rotación de personal femenino y poca afluencia de hombres de sexo solo solo parece un lunes la gente asoció que por ley seca iba a estar malo pero entrada por salida no sé si se compuso más tarde

Perromueco 09-03-2026 16:47:47

A la hora perra mala disponible está totalmente deliciosa con un leggins de color vino tinto pero ahí se hizo la cogió un pecaminoso vamos a ver si alcanzó a tomarme un vitafer mientras se desocupa para darle chirila y no perder la plática

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO