![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
En Quito Ecuador es la misma vaina que en bogota la diferencia es que allá cobran en dólares pero mas barato, en los chongos estilo fiebre 20 dolares el rato, en pagina o agencia si es mas caro. Llegan buenas ejemplares colombianas, venezolanas y las ecuatorianas claro esta. Igualmente te las cantaron.... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hay que ser justos con lo que es y no es por nada pero perra mala tiene las tetas naturales mas plenas del Santa huffff |
Cita:
Pero volverá yo lo sé |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos transmitiendo en vivo y en directo desde fiebre hay cinco pelagatos ocho prostitutas 5 venezolanas tres gurres no hay más troyita está un poquito mejor pero no vengan la verdad no pierdan su dinero y tiempo.. me tomé dos polas una en fiebre me cobraron $10,000 Lucas cuando NO estás SAPA PERRA normalizan precios!!! |
Cita:
Las viejas más buenas que he visto en mi vida fueron en el santa fe, y eso que comparandolas con catálogos de Prepagos "vip" |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ahora que el pelo se va, alguna recomendación para continuar el encacorre con alguna otra zulipanta de buen proceder (no venecas). ???? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A la hora venis cerrado 😭 y batida de policía y bienestar familiar |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Cita:
Yo me ofrezco a ir a preguntarle que cuánto nos cobra a los cinco amigos. Pero la mayoría de cofrades aquí son muy vainillas para copiarme para esa vuelta. Jajajajaja. PD, Además se merece una humillada así, por perra y mala gente. / Y si, de acuerdo, sus tetas son de otro mundo. Malparida rica!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©