DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 14-02-2026 19:03:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por markantoy (Mensaje 12906628)
ahora que el culo se va pa ecuador vida hpta, duro poco el encacorre pa saber que eso por allá es un moridero peor que Colombia no hay derecho mk

En Quito Ecuador es la misma vaina que en bogota la diferencia es que allá cobran en dólares pero mas barato, en los chongos estilo fiebre 20 dolares el rato, en pagina o agencia si es mas caro. Llegan buenas ejemplares colombianas, venezolanas y las ecuatorianas claro esta.

Igualmente te las cantaron....

wandreus777 14-02-2026 20:15:13

Hay que ser justos con lo que es y no es por nada pero perra mala tiene las tetas naturales mas plenas del Santa huffff

markantoy 14-02-2026 21:04:33

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12906640)
En Quito Ecuador es la misma vaina que en bogota la diferencia es que allá cobran en dólares pero mas barato, en los chongos estilo fiebre 20 dolares el rato, en pagina o agencia si es mas caro. Llegan buenas ejemplares colombianas, venezolanas y las ecuatorianas claro esta.

Igualmente te las cantaron....

Que tristeza, yo quería volver a sufrir por amor ❤️
Pero volverá yo lo sé

Alquichides 14-02-2026 21:32:41

Muchachos transmitiendo en vivo y en directo desde fiebre hay cinco pelagatos ocho prostitutas 5 venezolanas tres gurres no hay más troyita está un poquito mejor pero no vengan la verdad no pierdan su dinero y tiempo.. me tomé dos polas una en fiebre me cobraron $10,000 Lucas cuando NO estás SAPA PERRA normalizan precios!!!

1PUTOMAS 14-02-2026 22:25:53

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12906035)
Bendito sea el pirobo que se come a Catsara. Hembra monumental!!!!

Yo creo que es más el morbo de estar con una chica creadora de contenido para adultos, por que si obvio esta buena pero en el santa fe han habido muchas mejores.
Las viejas más buenas que he visto en mi vida fueron en el santa fe, y eso que comparandolas con catálogos de Prepagos "vip"

markantoy 14-02-2026 23:16:57

ahora que el pelo se va, alguna recomendación para continuar el encacorre con alguna otra zulipanta de buen proceder (no venecas). ????

Perromueco 14-02-2026 23:42:06

A la hora venis cerrado 😭 y batida de policía y bienestar familiar

Casanova33 15-02-2026 13:18:47

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12906678)
Yo creo que es más el morbo de estar con una chica creadora de contenido para adultos, por que si obvio esta buena pero en el santa fe han habido muchas mejores.
Las viejas más buenas que he visto en mi vida fueron en el santa fe, y eso que comparandolas con catálogos de Prepagos "vip"

Mmmmmmm, en Tierra Santa se ha visto ganado Holstein de altísimo pelaje y gran tamaño, pero que es el único sitio donde hay buenas carmes, o las de mejor pelaje, no, no es verdad.

Casanova33 15-02-2026 13:26:15

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12906651)
Hay que ser justos con lo que es y no es por nada pero perra mala tiene las tetas naturales mas plenas del Santa huffff

Yo he propuesto aquí que la cojamos y le páguemos entre cinco y le llenemos de leche esa carita y esas tetas.
Yo me ofrezco a ir a preguntarle que cuánto nos cobra a los cinco amigos.
Pero la mayoría de cofrades aquí son muy vainillas para copiarme para esa vuelta. Jajajajaja.
PD, Además se merece una humillada así, por perra y mala gente.
/ Y si, de acuerdo, sus tetas son de otro mundo. Malparida rica!!!!

Perzephone 15-02-2026 14:56:06

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12906663)
Muchachos transmitiendo en vivo y en directo desde fiebre hay cinco pelagatos ocho prostitutas 5 venezolanas tres gurres no hay más troyita está un poquito mejor pero no vengan la verdad no pierdan su dinero y tiempo.. me tomé dos polas una en fiebre me cobraron $10,000 Lucas cuando NO estás SAPA PERRA normalizan precios!!!

si que asco parce

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO