DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 20-02-2026 23:45:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12908244)
Y con la novia!!!???

No le digo? Les falta es pero kilómetros de andenes, noooo, así no podemos. Jajajajajajaja.

Randy13 21-02-2026 01:25:16

1 Archivos Adjunto(s)
Bajarle a una vieja cuyo negocio es dejarse penetrar por el que tenga algunas monedas? Yo soy besucón y sé que el negocio de esas viejas es chupar penes pero cargo mi enjuague bucal. Ustedes por otro lado tienen un estómago muy bravo... Aunque algunas estando desnudas y en cuatro se ven muy apetitosas para probar no me olvido que son pamplemusas, recuerdo el caso de una presentadora famosa que habían pringado hace años y cometer el error de creer que por ser costosa o reconocida iba a estar desparacitados y con sus vacunas al dia? nel. Ahora se me viene a la cabeza una muy conocida pamplemusa que hace contenido sin protección con un reconocido fotógrafo que según me han dicho juega para ambos equipos (bisexual, sabiendo que esos cacorros son un caldo de cultivo para its y ets) no panas. Esas viejas son recipientes de esperma y que tal este toda untada y uno por dárselas de valiente pruebe todo eso, gas, Incluso esas reconocidas "modelos de Instagram" que lo que hacen es planificar para que en un accidente laboral no las preñe el amante de turno. Yo no me dejó llevar por caras bonitas yo les pago es para que me hagan a mi. El otro pregunta "y con la novia?" Hahahahaha yo a mi ex le hacía y deshacía (era recíproco) claro que con ella nos hicimos tomar exámenes al poco tiempo de formalizar la relación porque aunque ella nunca me lo dijo directamente estoy seguro que pensaba que yo era un prostituto aunque creo que eso fue pa mierda porque entre más lo pienso más me convenzo que esa piroba me hizo brujería, terminamos y caí en una racha muy podrida y me niego a creer que esa vaina sea normal.
Ps: dejo foto de la pamplemusa a ver si alguien la reconoce y tiene contenido del que hace con el fotógrafo pa que comparta.

Randy13 21-02-2026 01:46:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12907881)
Alguien sabe a dónde habrá migrado esta monita, iba a ser mi próximo capricho en miamivice, pero se desaparecio y no dan razón.

esa se anuncia en varias partes, toca que este pendiente cuando se ponga activa. entretanto pille

Elemperador 21-02-2026 08:11:13

Compañeros Cómo están la tarifas de las callejeras, y las tarifas en los negocios en Chapinero ya están cobrando 70 en los reservados

calenocalaeno 21-02-2026 08:40:15

Cita:

Iniciado por Randy13 (Mensaje 12908316)
Bajarle a una vieja cuyo negocio es dejarse penetrar por el que tenga algunas monedas? Yo soy besucón y sé que el negocio de esas viejas es chupar penes pero cargo mi enjuague bucal. Ustedes por otro lado tienen un estómago muy bravo... Aunque algunas estando desnudas y en cuatro se ven muy apetitosas para probar no me olvido que son pamplemusas, recuerdo el caso de una presentadora famosa que habían pringado hace años y cometer el error de creer que por ser costosa o reconocida iba a estar desparacitados y con sus vacunas al dia? nel. Ahora se me viene a la cabeza una muy conocida pamplemusa que hace contenido sin protección con un reconocido fotógrafo que según me han dicho juega para ambos equipos (bisexual, sabiendo que esos cacorros son un caldo de cultivo para its y ets) no panas. Esas viejas son recipientes de esperma y que tal este toda untada y uno por dárselas de valiente pruebe todo eso, gas, Incluso esas reconocidas "modelos de Instagram" que lo que hacen es planificar para que en un accidente laboral no las preñe el amante de turno. Yo no me dejó llevar por caras bonitas yo les pago es para que me hagan a mi. El otro pregunta "y con la novia?" Hahahahaha yo a mi ex le hacía y deshacía (era recíproco) claro que con ella nos hicimos tomar exámenes al poco tiempo de formalizar la relación porque aunque ella nunca me lo dijo directamente estoy seguro que pensaba que yo era un prostituto aunque creo que eso fue pa mierda porque entre más lo pienso más me convenzo que esa piroba me hizo brujería, terminamos y caí en una racha muy podrida y me niego a creer que esa vaina sea normal.
Ps: dejo foto de la pamplemusa a ver si alguien la reconoce y tiene contenido del que hace con el fotógrafo pa que comparta.

Cual es la famosa? es para una tarea jajaja

danza_ara 21-02-2026 09:38:53

Cofrade la puede averiguar en la celestina, se hace llamar Adriana Juliguer

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 12907881)
Alguien sabe a dónde habrá migrado esta monita, iba a ser mi próximo capricho en miamivice, pero se desaparecio y no dan razón.

danza_ara 21-02-2026 09:42:02

Maria Camila Nieto

Cita:

Iniciado por Randy13 (Mensaje 12908316)

GREENBOY 21-02-2026 10:50:28

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12908363)

Cofrade.

Pero en las fotos de la página no tiene los tatuajes y la cara se ve diferente. Claro que dice que la cara es 80 % parecida a la real.

De cuerpo si está muy parecida.

danza_ara 21-02-2026 15:50:57

Exactamente… tiene la cara modificada y le borran los tatuajes… le garantizo que esa es

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12908400)
Cofrade.

Pero en las fotos de la página no tiene los tatuajes y la cara se ve diferente. Claro que dice que la cara es 80 % parecida a la real.

De cuerpo si está muy parecida.

Hidde 21-02-2026 17:15:02

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12908363)

Y confirmado es ella? Odio esta moda de editar tanto las fotos, aparte del hecho de que ambas son monas y están buenas, no les veo el parecido.

Aunque también ese salto de 300 a 500 en 20 días, y aparte hay que pagar motel, ya no gracias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO