DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 22-01-2026 23:20:23

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12900095)
Solo puedo decir es que sonó durísimo adentro.no entendíamos nada. El dj gordito estaba en su trabajo. Pensamos por un momento que fue algo de pirotecnia. O estalló algo del mecanismo de la máquina de humo por el show de la.mexicananada, pero cuando empezaron a entrar putas desde el lado del asadero ... Corrimos por la puerta de al frente. Di la vuelta por la 24 y pille 2 manes de negro como meseros pegados unos del otro. Uno ensangrentado moviéndose el otro si estaba quieto. Después todos los negocios cercanos cerrando, que nadie se hiciera en ninguna puerta.

Si se escucho fuerte en la 23 con 15, imaginese en el propio troya.

Casanova33 22-01-2026 23:38:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12900101)
Que se reporte el cazador nocturno CASANOVA

Nada, pensé en ir pero me dio locha (de hecho me puse a buscar en Mileróticos y hubi un bitch que me gustó) al fin no pasé pero pillé esto en IG:

vandijk 22-01-2026 23:42:03

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12899865)
Extrella es toda una puta …… no se niega a nada con la que yo hize y deshize fue con rubi tambien bolivariana era un desparpajo verla contonearse en fiebre con sus minibikinis esa mujer era muy hermosa y tenía porte de reina hay un mito y es que el cofrade PANCHITO la rehabilitó dicen que en sus inicios era un polvo de mierda los que no la culiamos sabemos lo ninfómana que se volvió el plus conmigo es que siempre por la tarifa standard me dejaba darle por ese ojete lo último que supe es que en España consiguió marido y hoy tiene críos y una familia pero como dicen los senseis del foro siempre hay la posibilidad que una meretriz vuelva a los artes de dar amor.

Para mi eso de pancho y ruby es puro mito. Ruby siempre fue una zorrota

Casanova33 22-01-2026 23:57:24

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12900117)

Yo creo que Pancho sí era el Rasputín del Santafé y que reformó a varias Zarinas de Tierra Santa.

Perzephone 23-01-2026 01:47:54

Bueno mañana llegaran las niñas bien juiciosas temprano a trabajar y se van mas temprano

Darktemplar_cat 23-01-2026 02:18:32

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12900117)

Rubi cuando incio en el santa o precisamente en fiebre era un fiazco de servicio,en la cama era odiosa y seca, ella no llegó con actitud de zorra. Personalmente presencié el antes y el después y el cambio fue total toda una perra y eso a mas de uno nos contó que se dio cuenta de si error al tratar mal al cliente.

ZeroRobot 23-01-2026 07:00:16

1 Archivos Adjunto(s)
En caracol dicen que es por un ajuste de cuentas, pero cero creíble esa teoría, más en un ataque con granada. Ayer justo iba a ir a Troya, pero me sali un poco cansado de trabajar y preferí irme a casa, de la que me salvé

Phileas 23-01-2026 07:01:07

Estaba por la calle 23 con 15 y sono duro. Un amigo de sapo fue a ver que paso: dos meseros tirados en el piso al frente de la entrada en donde hacen carne en Troya, uno se movia pero tenia ensangrentado el pie, otro mesero si como destrozado, y varias personas heridas con esquirlas en el rostro o en las manos. Acordonaron 2 cuadras a la redonda, y tanto zonas de shows como hoteles cerraron. Esta mañana ya todo estaba calmado hay dos patrullas en la zona. Pues la verdad triste el panorama, ando preocupado es por "Maelo" o "Vargas" como lo conocen, el trabajaba en Atonis pero se paso a Troya, ojala este bien el cucho.

Juan de la cruz 23-01-2026 07:45:40

Que peligro, según el noctambulo el maestro rochi es el difunto, un mesero, que en paz descanse,

Alquichides 23-01-2026 08:06:09

Muchachos de verdad que la justicia y la policía de este país es un chiste piensan que si fuera un atentado para alguien sería valin al 100 eso es extorsiones como hicieron en la residencias del Venecia una vez escuché un audio donde ellos mismos decían te lanzo tu piñazo 'pero como allá les duele contratar gente y pagarle lo justo contratan a cuánto veneco llegue por la mitad de un salario.. la súper promoción que le están haciendo es inteligencia malparidos.. hace muchos años cuando los paracos controlaban eso allá era seguro bonito y barato ir ahora es caro cochino y feo y solo bagres de pronto se ponga el barrio seguro por un tiempo pero es que esa plaga con todo acaban no es el país es la cultura de ellos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,60664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO