DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

GREENBOY 31-05-2026 18:31:27

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cofrades

Como manejaría el tema de la prostitución hello Kitty. Tendiendo en cuenta que está aliado con las iglesias cristianas y católicos de extrema derecha. También con el Estado de Israel.?

Será que saca a mucho Venezolano o operación exterminio?

Los indigentes y drogadictos también harán limpieza.?

Retirado84 31-05-2026 21:44:51

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12935052)
Cofrades

Como manejaría el tema de la prostitución hello Kitty. Tendiendo en cuenta que está aliado con las iglesias cristianas y católicos de extrema derecha. También con el Estado de Israel.?

Será que saca a mucho Venezolano o operación exterminio?

Los indigentes y drogadictos también harán limpieza.?

Las putas existen son derecha o con izquierda, eso está lejos pero lejos del manejo de un presidente.

Más bn si es pensando en el santa yo creo que afecta más la renovación urbana de la zona que la misma prostitución.

ajacmen 31-05-2026 23:17:51

En Antioquia hay una cantidad de putas y webcamer y es de los departamentos más conservadores, muy seguramente seguirá igual la vaina. Desde que existía plata la moral les pasa a un segundo plano.

Pero ojalá intervengan el santa fe a ver si la seguridad mejora y disminuye los habitantes de calle.

Alquichides 01-06-2026 10:56:13

Muchachos no sé pero hay una regla no escrita en el FORO No se habla de política ni fútbol..
Todo por un buen ambiente en la comunidad.
ACA SE HABLA DE PUTAS
GREENBOY 01-06-2026 11:50:14

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12935202)
Muchachos no sé pero hay una regla no escrita en el FORO No se habla de política ni fútbol..
Todo por un buen ambiente en la comunidad.
ACA SE HABLA DE PUTAS
Si eso es claro pero estoy muy preocupado por qué en este caso si puede afectar por las asociaciones que tiene. Y pueden tomar decisiones por quedar bien con algunos sectores que apoyan esa candidatura

Darktemplar_cat 01-06-2026 13:51:34

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12935214)
Si eso es claro pero estoy muy preocupado por qué en este caso si puede afectar por las asociaciones que tiene. Y pueden tomar decisiones por quedar bien con algunos sectores que apoyan esa candidatura

Compañero culee mas bien no se estrese por las afectaciones a las put4s, cómaselas. Este espacio es dedicado al sexo pagano si desea hablar de otros temas distintos lo invito a que participe en los topics de política dedicados a ello....no revolvamos peras con manzanas respetemos las reglas y el orden establecido en el foro

Casanova33 01-06-2026 18:12:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12935236)
Compañero culee mas bien no se estrese por las afectaciones a las put4s, cómaselas. Este espacio es dedicado al sexo pagano si desea hablar de otros temas distintos lo invito a que participe en los topics de política dedicados a ello....no revolvamos peras con manzanas respetemos las reglas y el orden establecido en el foro

La Sacrosanta Cofradía solo habla de la Sacrosanta Cofradía.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1780355512

viejaguardia 01-06-2026 19:24:55

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12935214)

parce en el 2028 cuando el metro este finiquitado ese barrio desaparecerá como barrio de putas, me imagino que emigraran hacia otro lado tal vez Kennedy etc etc pero todo eso va a ser o comprado o expropiado por la alcaldia de bogota, es ma ahí va quedar una estación de metro y las oficinas centrales del metro lo mismo que un edificio de apartamentos y hotel sobre la calle 26 , asi que arriverderci santa

ajacmen 01-06-2026 23:32:38

Dándome hoy la vuelta por el santa, la calle y Troya está solo, normal siendo lunes. Fiebre está más movido, por ahí me pareció var a Jenifer o Alejandra, no recuerdo bien el nombre.

Nexus6 02-06-2026 07:35:39

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12935052)
Cofrades

Como manejaría el tema de la prostitución hello Kitty.
[...]

Hasta donde sé no la volvió a ejercer.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO