![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades Como manejaría el tema de la prostitución hello Kitty. Tendiendo en cuenta que está aliado con las iglesias cristianas y católicos de extrema derecha. También con el Estado de Israel.? Será que saca a mucho Venezolano o operación exterminio? Los indigentes y drogadictos también harán limpieza.? |
Cita:
Más bn si es pensando en el santa yo creo que afecta más la renovación urbana de la zona que la misma prostitución. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe En Antioquia hay una cantidad de putas y webcamer y es de los departamentos más conservadores, muy seguramente seguirá igual la vaina. Desde que existía plata la moral les pasa a un segundo plano. Pero ojalá intervengan el santa fe a ver si la seguridad mejora y disminuye los habitantes de calle. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos no sé pero hay una regla no escrita en el FORO No se habla de política ni fútbol.. Todo por un buen ambiente en la comunidad. ACA SE HABLA DE PUTAS SEXO |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1780355512 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Dándome hoy la vuelta por el santa, la calle y Troya está solo, normal siendo lunes. Fiebre está más movido, por ahí me pareció var a Jenifer o Alejandra, no recuerdo bien el nombre. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©