![]() | |
Cita:
Muchachos la compañera de trabajo que sale ahí con la de girardo pechos parados ella trabaja en el raudal en Medellín y viene por algunos días a Bogotá ella brinda un servicio de locos te atiende modo Premium pagando servicio en clase baja... es hermosa buena actitud y se esmera pero ella viene esporádicamente a Bogotá.. La rola que está trabajando en estos días mona tipo fines ella siempre se hace o en la sillita negras o en el parqueadero , a veces en ese hueco también encuentro a Yasmín que ella también labora en el raudal no se cogen para camellar ahí esas habitaciones de ahí huelen a húmedo a mugre que peligro para la salud los dueños de esos rotos no le meten ni $50 a esos chuzos... Bonus trap.. una vez se me aflojó la pasta y me tocó entrar ahí a cagar y la cisterna no bajo |
Cita:
|
Cita:
les veo el culo y las tetas y la cara y ya… |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Un recuerdo vieja guardia la primera callejera que me heche en el año 2018, y que estable confianza, catalina se hacía en el cuadra de troya, una paisa monita con un cuerpo hermoso tetas cuño y cintura de avispa, un excelente servicio daba lastima que no volvió más se fue del país, pero hay esta un viejo recuerdo, |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien volvió a ver a sofia, costeña que se hace en la cuadra de la piscina llegando a la esquina al lado del jardín cristiano, es la que anda enmayada, buenísima que se tapa los pezones. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno reporte hoy 3pm de la tarde de afán, pase a darme. Una vuelta antes de que llege el agua, le di la vuelta haber que había de nuevo o que vieja guardia hay, y vi nuevas mujeres qñen villa luz nuevas y lindas y jóvenes voluptuosa una me llamo la atención hoy tenía un vestido señido negro piel blanca con gafas de secretaria y color de pelo negro tiraron castaño, uyy esa me. Llamo la atención lastima que solo era dar la. Vuelta y irme porque tenía compromiso pero vi esa nueva gema en villa luz por la. Cuadra de la piscina, después vi a la cuadra de troya pero no vi a la del raudual que se la qué me interesa en esa cuadra espero el sábado pasar y ver a esa gema nueva qué vi hoy, |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy me dí la vuelta por la zona motivado por los comentarios que pusieron pero Pailas, no ví la aquella. Solo averigüe por una pero no me llamo demasiado y al final me fui. El casting lo ví pobre hoy, hace tiempo no pasaba por ahí |
Cita:
la próxima semana tal vez, o de pronto mañana temprano podría encontrarse algo bueno… |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©