DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 11-11-2025 11:33:17

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12883289)
Si señor esa residencia la que le hice la reseña a la caleña diosa del sexo duro,es la que esta al lado de Ana, esa caleña no le pregunté el nombre, pero que candela pura esa mujer esta semana pase pero no la vi espero que este esa semana es jmuna diosa del sexo,

Muchachos la compañera de trabajo que sale ahí con la de girardo pechos parados ella trabaja en el raudal en Medellín y viene por algunos días a Bogotá ella brinda un servicio de locos te atiende modo Premium pagando servicio en clase baja... es hermosa buena actitud y se esmera pero ella viene esporádicamente a Bogotá..

La rola que está trabajando en estos días mona tipo fines ella siempre se hace o en la sillita negras o en el parqueadero , a veces en ese hueco también encuentro a Yasmín que ella también labora en el raudal no se cogen para camellar ahí esas habitaciones de ahí huelen a húmedo a mugre que peligro para la salud los dueños de esos rotos no le meten ni $50 a esos chuzos...
Bonus trap.. una vez se me aflojó la pasta y me tocó entrar ahí a cagar y la cisterna no bajo

Deregreso 11-11-2025 14:52:18

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12884127)
Hay si pues por cierto me. Dijo que era caleña, bueno oues ojalá haya vuelto eses mujer diosa del. Sexo esta semana pasare. Haber si esta por hay

En estos momentos no hay nadie parecido en esa residencia

Perzephone 11-11-2025 17:54:49

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12884057)
La mona elegante linda veterana delgada pero que despierte ese deseo se llama Paola rola se sienta en esas sillas negras o en el parqueadero ella tiene un carro Renault porque que esté en la calle trabajando no quiere decir que sea pobre(maricadas q lo ponen a pensar a uno) es linda tiene algunos detalles que demuestran que se ha operado buena energía habla súper bien huele delicioso siempre usan perfume fino.. apenas usted la vea va a saber quién es.. como todo hombre que ha manejado gustos y fetiches entenderá que para una mejor dinámica con una chica cosas como el buen aseo presentación personal ayudan a que la interacción y transacción con ellas sea mejor no es costosa 60 Lucas por 20 minutos de un recuerdo que tendrás toda la vida el plus adicional de la chica es que aparte hay que usa una lencería elegante y sexy cómo está ropa interior que despierta morbo cuando es a esa compañera del trabajo que tiene un culazo y que lo que se ponga se le ve bien Cuando entré con ella tenía una tanga brasilera con encaje sin seda puta,pero usa ropa interior de toda una dama con gustos caros es estrechita más rico.. ya dejé de preguntar tantas maricadas Pórtese como un hombre y vaya haga el deber y hágale gasto a la muchacha porque esa joya No creo que dure mucho No sé si por problema económico despecho todas las anteriores Esa nena está ahí camellando

yo Jamas me fijo en tanto detalle jajaja

les veo el culo y las tetas y la cara y ya…

Saga8816 11-11-2025 21:12:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Un recuerdo vieja guardia la primera callejera que me heche en el año 2018, y que estable confianza, catalina se hacía en el cuadra de troya, una paisa monita con un cuerpo hermoso tetas cuño y cintura de avispa, un excelente servicio daba lastima que no volvió más se fue del país, pero hay esta un viejo recuerdo,

Saga8816 11-11-2025 21:14:56

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12884270)
Un recuerdo vieja guardia la primera callejera que me heche en el año 2018, y que estable confianza, catalina se hacía en el cuadra de troya, una paisa monita con un cuerpo hermoso tetas cuño y cintura de avispa, un excelente servicio daba lastima que no volvió más se fue del país, pero hay esta un viejo recuerdo,

Hay les dejo las fotos

wandreus777 12-11-2025 08:51:21

Alguien volvió a ver a sofia, costeña que se hace en la cuadra de la piscina llegando a la esquina al lado del jardín cristiano, es la que anda enmayada, buenísima que se tapa los pezones.

Saga8816 12-11-2025 17:11:10

Bueno reporte hoy 3pm de la tarde de afán, pase a darme. Una vuelta antes de que llege el agua, le di la vuelta haber que había de nuevo o que vieja guardia hay, y vi nuevas mujeres qñen villa luz nuevas y lindas y jóvenes voluptuosa una me llamo la atención hoy tenía un vestido señido negro piel blanca con gafas de secretaria y color de pelo negro tiraron castaño, uyy esa me. Llamo la atención lastima que solo era dar la. Vuelta y irme porque tenía compromiso pero vi esa nueva gema en villa luz por la. Cuadra de la piscina, después vi a la cuadra de troya pero no vi a la del raudual que se la qué me interesa en esa cuadra espero el sábado pasar y ver a esa gema nueva qué vi hoy,

Saga8816 13-11-2025 04:50:09

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12884427)
Bueno reporte hoy 3pm de la tarde de afán, pase a darme. Una vuelta antes de que llege el agua, le di la vuelta haber que había de nuevo o que vieja guardia hay, y vi nuevas mujeres qñen villa luz nuevas y lindas y jóvenes voluptuosa una me llamo la atención hoy tenía un vestido señido negro piel blanca con gafas de secretaria y color de pelo negro tiraron castaño, uyy esa me. Llamo la atención lastima que solo era dar la. Vuelta y irme porque tenía compromiso pero vi esa nueva gema en villa luz por la. Cuadra de la piscina, después vi a la cuadra de troya pero no vi a la del raudual que se la qué me interesa en esa cuadra espero el sábado pasar y ver a esa gema nueva qué vi hoy,

Ya un héroe sin capa ya la vio y le tomo evidencia es una SS nueva se ve super buena e interesante para probarla,

Die_go 13-11-2025 16:38:29

Hoy me dí la vuelta por la zona motivado por los comentarios que pusieron pero Pailas, no ví la aquella. Solo averigüe por una pero no me llamo demasiado y al final me fui. El casting lo ví pobre hoy, hace tiempo no pasaba por ahí

Perzephone 13-11-2025 17:53:08

Cita:

Iniciado por Die_go (Mensaje 12884609)
Hoy me dí la vuelta por la zona motivado por los comentarios que pusieron pero Pailas, no ví la aquella. Solo averigüe por una pero no me llamo demasiado y al final me fui. El casting lo ví pobre hoy, hace tiempo no pasaba por ahí

hoy y mañana con fin de semana festivo complicado
la próxima semana tal vez, o de pronto mañana temprano podría encontrarse algo bueno…

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO