![]() | |
Cita:
|
Cita:
por estos dias se ha visto movido de Putas nuevas y antiguas, esperemos a ver como sigue, estarán haciendo para su navidad y fiestas de enero |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Compañeros soy nuevo en el foro, he estado leyendo que mencionan varios foros antiguos, quisiera saber desde qué foro me recomiendan empezar a leer, gracias |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cofradia Alguien la ha vuelto a ver por tierras Troyanas? Uno de los ultimos polvitos ricos que quedan en Troya y ademas que hace un show de baile delicioso. Se nos estan yendo muchachos! se nos estan yendo :cry: http://https://www.denunciando.com/a...1&d=1760453379 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Estimados el sábado estuve en Troya, no había mucho estaba Zoé hp si está muy rica, había una morena Catalina creo que se llama. estaba con un vestido rosado muy rica me tentó como 2 veces pero pues cuando están así como tan ofrecidas a veces lo dudo que arriba salgan con marikadas, si alguien tiene referencia se lo agradezco. Subí con una que ni el nombre le pregunté estaba con un vestido como de animal print flaca buenas tetas es como costeña la hp se deja dar duro y pide más lo chupa sabroso chupadita de huevas no jode por poses. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Luisa habitualmente está temprano, raro verla después de las 7. Estuvo de viaje por europa , ya volvio. Quien sabe si en los próximos días este. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Comadres, ayer pase atunes las mismas De siempre estaba tambien Alejandra, culona de maizales. En troya fui temprano y hasta ahora estaban llegando las pamplemuzas, las mismas de siempre, en la calle había varias viejas para elegir parece que esta mejor en la calle. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mis cofadres, ayer pase por troya y paso lo inesperado, estando aburrido como a las 8pm, sentado tomado una pola, vi bajar por la escalera una vieja de rojo, con tremendo cuerpo, es caleña se hace llamar Paula, la aborde, y me disparo por 140, se que esto no esta bien visto aqui pero pues yo nunca pido rebajas, si tengo la plata la doy si no me voy, le pedí un show, pero me dijo que no bailaba, al verle ese cuerpo no aguante y para arriba de una, PANAS lo inesperado espezamos bien la vieja buenísima y muy obediente, en medio del furor la vieja se puso caliente al tenerla en 4, tenía esa florecita super mojada, para ver como reaccionaba procedí a meterle un dedito en su asterisco y ella no me dijo nada, paso seguido como su reacción fue buena, comencé a tratar de arrimar mi pene a su ano y tampoco decía nada solo gemia, y como no dijo nada procedí a meterselo sueve y o sorpresa no dijo nada solo gemía, huffffd que nivel todo el polvo le.di por el ano y ella contenta y con esa vagina hecha aguan, no me cobró adicional ni nada,eso sí gemia delicioso, huffff que polvote con esa vieja, yo visito troya frecuentemente pero jamas la había visto, según ella hoy tambien estará allá. Se la super recomiendo. Según ella no lo hace anál solo que se dejó llevar, cosa que yo no creo de mucho, si alguien va aprovechen esa ganga hufff que vuejota. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©