![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A mi esa nena nunca me tramó. Se me hace que tiene un culo muy deforme. Otra vieja guardia, de la primera ola cuando yo llegue. Cuando Paisas era Paisas. Está conservada la boba, Lo admito! |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2...l1RK/giphy.gif |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer viernes vi a Luna tiene un cuerpazo de gym de ensueño ese abdomen de lavadero con ese par de senos tan ricos y ni hablar del culo redondo como durazno. Esta hermosa con un vestido rojo con prominente escote, aunque esta en sus 30 se conserva muy bien, lo malo ... esta cobrando 200 mil así que la salude, hablamos un momento con su buena actitud, abrazo, gracias y chao. Para los que le interesen aprovechen por que pronto se va y quien sabe cuanto tiempo se aparezca, vieja parase un buen polvo uff |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Treinta y piola. Esa es más veterana. Pero ya están cobrando en dólares casi. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reporte santafesino atunes solo había una cucha qué aguantaba se llamaba Rubi buen culo disparo por 100 pero ya la estaban subiendo me dijo que la esperára callejeras regular. Troya medio rescatable. Fiebre malo esta la administradora. Le hice a Mariana 150 después comparto la experiencia en resumen decepcionate. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportes?? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien reporta? A ver si aguanta pasar. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©