DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

rsdalexo 22-05-2025 19:09:49

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12837516)
Anoche también pasé un ratico a Troya (muerto), ni vi a Mariana ni a Estefanía. ¿Cómo andará hoy la movida?

Me quedé antojado ahora salgo para allá

Alquichides 22-05-2025 19:53:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Ojalá no esté la administradora, que le daña el rato a los clientes y al sexo servidoras dándosela de muy señora de muy alta clase digna y elegante y lo peor de todo que ni los piojos han probado tanta cabeza como esa Cucha

Casanova33 23-05-2025 00:07:24

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12837532)
Me quedé antojado ahora salgo para allá

Avise si ve alguna titular. Si está Mariana me voy de una. Danielita Armenia ya me la he comido muchas veces y quiero probar algo nuevo. O la barbie chirreta. Lo pensaré. Arrecia el frío.

rsdalexo 23-05-2025 00:11:04

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12837572)
Avise si ve alguna titular. Si está Mariana me voy de una. Danielita Armenia ya me la he comido muchas veces y quiero probar algo nuevo. O la barbie chirreta. Lo pensaré. Arrecia el frío.

Nada don casa igual que ayer, aunque no he visto a la Barbie chirreta... No se cuál es Daniela Armenia, Mariana en Troya no está tampoco Estefanía, al menos no las vi

Casanova33 23-05-2025 00:33:44

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12837573)
Nada don casa igual que ayer, aunque no he visto a la Barbie chirreta... No se cuál es Daniela Armenia, Mariana en Troya no está tampoco Estefanía, al menos no las vi

No sé cómo describirle a la Barbie Chirreta: es una pelinegra alta, de ojos claros y labios como llantas, es flaca, no tanto. Tiene culo bacano, tetas bacanas. Se llama Andrea. No sé si sea de su gusto pero esa siempre está ahí. Ya me dieron ganas de pagarle otro show, me dejó reenfermo anoche con esa manoseada tan buena. Ufff.

rsdalexo 23-05-2025 01:48:11

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12837578)
No sé cómo describirle a la Barbie Chirreta: es una pelinegra alta, de ojos claros y labios como llantas, es flaca, no tanto. Tiene culo bacano, tetas bacanas. Se llama Andrea. No sé si sea de su gusto pero esa siempre está ahí. Ya me dieron ganas de pagarle otro show, me dejó reenfermo anoche con esa manoseada tan buena. Ufff.

Para dejar claro estuve ahí, me fui a coger a una mona con tatuajes de la calle que se llama Carla creo, y naaa que perdedera de dinero, me parche en angelos hay un concierto de Sebastián Ayala... Y hay mucha vieja

rsdalexo 23-05-2025 01:49:28

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12837583)
Para dejar claro estuve ahí, me fui a coger a una mona con tatuajes de la calle que se llama Carla creo, y naaa que perdedera de dinero, me parche en angelos hay un concierto de Sebastián Ayala... Y hay mucha vieja

De verdad hay muchaas vieja en este chuzo que en todo el santa, que tristeza

Juandad 23-05-2025 08:25:16

1 Archivos Adjunto(s)
Sexy bitch !!!!

Casanova33 23-05-2025 09:59:06

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12837611)
Sexy bitch !!!!

https://media0.giphy.com/media/v1.Y2...4UFG/giphy.gif

santo_nacional 23-05-2025 10:38:06

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12837583)

Por eso es que migré hace unos meses a Angelos. Es cierto que no es el mismo rigor y hay que tomarse una botella para poder parchar relajado, pero el nivel del casting lo justifica.

Es mejor ir a la fija con mercancía local asegurada, que estar deambulando por el Santa Fe en busca de una joya perdida y perder toda la noche sin resultado satisfactorio.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO