DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

wandreus777 21-05-2025 18:43:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yo pasé pero no buscando ya tenía encuentro pactado con la venezolana que se hace en la reci con parqueadero que queda casi al frente de la entrada de atúnes, la viejo es súper elástica y riquísima, sin cirugías altica y delgada pero culona y piernotas, llevo ya un tiempo cultivando esa joven doncella, al principio era tímida pero ahora estoy recogiendo los frutos. Viejota....

Darktemplar_cat 21-05-2025 18:55:33

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12837219)
Uy buena rsdalexo, se ve bueno ese ejemplar. Buena carne. Dónde se hace? Y qué tal es?

https://www.denunciando.com/attachme...4.whatsapp.jpg

Se cual es, la novedad es que este camellando en las residencias ya que acostumbra militar en fiebre y Lotto. La vieja le fascina el tusi y según ella se motiva mas con esos dulces.
No voy con esas cosas sin embargo en cuanto a servicio sin pena ni gloria cumple se deja besar la tetas y poses.

Darktemplar_cat 21-05-2025 19:00:57

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12837285)
Grupo donde se conseguirá buen casting en hora de la tarde tipo 5 pm. Estoy en el santafe y na hay nada un poco de guerras. Atunes las mismas 5 de siempre y troya muerto.

Agradezco la información.

Eñor generalmente mas no la regla llega buen repertorio de callejeras tipo 2 a 6 pm y en los clubes en promedio desde los jueves a sábados en Troya tipo 5 pm hasta las 10 pm y en fiebre y demás chuzos a partir de las 11 pm en adelante. Santa no es escenario de buenas féminas en horas de la tarde si se trata de clubes y las residencia y callejeras hay días donde se pone bueno pero todo es una moneda al aire.

Eso si, si esta lloviendo aborte por que todas se espantan o se guardan y si llega festivo el día anterior baja la variedad o nivel de casting y mas si es lunes festivo es bueno el viernes de ahí en adelante es regular.
Y en fiebre si esta la sangrona vieja que se cree administradora aborte por que en esos día no van las que son.

ninfo-man 21-05-2025 21:30:03

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12837304)
Se cual es, la novedad es que este camellando en las residencias ya que acostumbra militar en fiebre y Lotto. La vieja le fascina el tusi y según ella se motiva mas con esos dulces.
No voy con esas cosas sin embargo en cuanto a servicio sin pena ni gloria cumple se deja besar la tetas y poses.

Ella es Mia, la que les contaba, por la que me dieron palo por decir que no queria que me pillara con otra.. Antes se hacia llamar Nataly.. Esta militando en la street porque tenia multa en fiebre y no la dejaban entrar. Conmigo se porta super bien y si le gustan todo tipo de sustancias...

elconquistador 21-05-2025 22:24:15

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12837327)
Ella es Mia, la que les contaba, por la que me dieron palo por decir que no queria que me pillara con otra.. Antes se hacia llamar Nataly.. Esta militando en la street porque tenia multa en fiebre y no la dejaban entrar. Conmigo se porta super bien y si le gustan todo tipo de sustancias...

Y todavía tiene multa? O hasta cuándo va el veto para la vieja según lo que te ha contado compadre?

Casanova33 21-05-2025 22:59:11

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12837305)
Eñor generalmente mas no la regla llega buen repertorio de callejeras tipo 2 a 6 pm y en los clubes en promedio desde los jueves a sábados en Troya tipo 5 pm hasta las 10 pm y en fiebre y demás chuzos a partir de las 11 pm en adelante. Santa no es escenario de buenas féminas en horas de la tarde si se trata de clubes y las residencia y callejeras hay días donde se pone bueno pero todo es una moneda al aire.

Eso si, si esta lloviendo aborte por que todas se espantan o se guardan y si llega festivo el día anterior baja la variedad o nivel de casting y mas si es lunes festivo es bueno el viernes de ahí en adelante es regular.
Y en fiebre si esta la sangrona vieja que se cree administradora aborte por que en esos día no van las que son.

Y esta semana esta esa administradora fastidiosa?

rsdalexo 21-05-2025 23:26:32

Alguien en tierra Santa? Quiero ver si merece la pena ir

Casanova33 22-05-2025 00:10:23

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12837338)
Alguien en tierra Santa? Quiero ver si merece la pena ir

Vaya y buscamos a Gema. DM

Casanova33 22-05-2025 01:01:54

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12837341)
Vaya y buscamos a Gema. DM

Tiene su bandeja llena. Hágale, en 45 estoy ahí. Chaqueta gris. Ya nos vemos.

rsdalexo 22-05-2025 01:05:00

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12837343)
Tiene su bandeja llena. Hágale, en 45 estoy ahí. Chaqueta gris. Ya nos vemos.

Ya borre msj ya caigo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO