![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo pasé pero no buscando ya tenía encuentro pactado con la venezolana que se hace en la reci con parqueadero que queda casi al frente de la entrada de atúnes, la viejo es súper elástica y riquísima, sin cirugías altica y delgada pero culona y piernotas, llevo ya un tiempo cultivando esa joven doncella, al principio era tímida pero ahora estoy recogiendo los frutos. Viejota.... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Se cual es, la novedad es que este camellando en las residencias ya que acostumbra militar en fiebre y Lotto. La vieja le fascina el tusi y según ella se motiva mas con esos dulces. No voy con esas cosas sin embargo en cuanto a servicio sin pena ni gloria cumple se deja besar la tetas y poses. |
Eso si, si esta lloviendo aborte por que todas se espantan o se guardan y si llega festivo el día anterior baja la variedad o nivel de casting y mas si es lunes festivo es bueno el viernes de ahí en adelante es regular. Y en fiebre si esta la sangrona vieja que se cree administradora aborte por que en esos día no van las que son. |
|
Cita:
|
Y esta semana esta esa administradora fastidiosa? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien en tierra Santa? Quiero ver si merece la pena ir |
Vaya y buscamos a Gema. DM |
Tiene su bandeja llena. Hágale, en 45 estoy ahí. Chaqueta gris. Ya nos vemos. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©