DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 19-06-2025 16:46:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12844962)
Cuando estaba en Troya por subir cobraba 200 mil, un amigo la subió por 180 y tal cual polvo normal, poco complaciente igual a los comentarios. Cuando Zoe vuelva va a llegar sin plata con actitud voraz pero no de comer nepes si no de cobrar vorazmente caro, gente no paguen la gana se perjudican ya que afianzan la confianza de diva que tiene ella para cobrar lo que se le de la gana.

Totalmente de acuerdo, y sí está rica de cuerpo, pero para mi, está más rica Mariana y aunque malmirada y todo no cobra los 200. Digo.

Camilo 110 19-06-2025 18:36:40

Buenas tardes cofrades alguno que de reporte de como está tierra santa que tal callejeras y Troya

Alquichides 19-06-2025 20:36:37

Esta semana estará sapa perra en FIEBRE!!!
mariqueando???

Casanova33 19-06-2025 22:22:05

Pregunto lo mismo: quién reporta desde Tierra Santa? Tenemos a Netanyahu administrando Fiebre esta noche? O el ambiente está bacano?

satariel 19-06-2025 22:26:39

Lamento informar que hoy está la SapaPerra.

Hay movimiento relativo en troya, pero uds saben que el efecto colateral de esta malparida no solo afecta el material de fiebre, sino de todo el barrio. Muchas que empiezan en troya, luego van pa fiebre, otras que van a atunes y cuadran en fiebre.... cuando esta vieja esta todo el barrio se afecta.

Casanova33 19-06-2025 22:42:05

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12845099)
Lamento informar que hoy está la SapaPerra.

Hay movimiento relativo en troya, pero uds saben que el efecto colateral de esta malparida no solo afecta el material de fiebre, sino de todo el barrio. Muchas que empiezan en troya, luego van pa fiebre, otras que van a atunes y cuadran en fiebre.... cuando esta vieja esta todo el barrio se afecta.

Pero cómo está el personal de ganado?

wandreus777 20-06-2025 06:07:39

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12844989)
Totalmente de acuerdo, y sí está rica de cuerpo, pero para mi, está más rica Mariana y aunque malmirada y todo no cobra los 200. Digo.

Zoe cobra los mismo que Mariana, o por lo menos a mi, y el polvo es igual de regular.

wandreus777 20-06-2025 09:14:05

Ayer ví por primera vez en persona a la famosa Perra Mala, está como buena la china, Pregunta? Ese culo será original o es operado, no la probé porque estaba con unas viejas re malas cara, será para la próxima, eso sí la pamplemuza está como buena. Finalmente caí nuevamente con Sofía la costeña que mantiene en mallas ahí en Paradise, huff que viejota.

Casanova33 20-06-2025 09:56:28

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12845128)
Zoe cobra los mismo que Mariana, o por lo menos a mi, y el polvo es igual de regular.

A mi Mariana me cobra los $150 de siempre, las dos veces.

satariel 20-06-2025 10:25:10

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12845102)
Pero cómo está el personal de ganado?

Como estaba la SapaPerra ni pasé por fiebre, como ahora eso se prende tipo 12 me pareció una pérdida de tiempo esperar tanto. Ya la experiencia me enseño que si es la semana de esa vieja es tiempo perdido.

En troya habían un par de prospectos interesantes, quedaron pendientes. Mariana andaba por ahí, otras que no había visto, pero habían varias viejas.

Dando una vuelta por la calle me encontré una vieja de fiebre (me reservo el nombre para no voletearla porque es conocida), estaba con maletas emigrando. Hablamos un rato mientras esperaba el taxi y me contaba que el negocio se pone muy mal la semana de la SapaPerra. Me explicaba que la mayoria vienen por temporadas, tipo 2 o 3 meses, y que el hecho de cada 3 semana todo se pone malo pues hace que el negocio no sea rentable: Le toca pagar avion, hospedaje, plata pa cuiden al chino... Está pensando en no volver y probar en ecuador.

Me puse a pensar... Si a uds les ofrecen un trabajo, pero tiene la condición de que cada tercer semana no pueden trabajar y no les van a pagar. Uds aceptarían? más sabiendo que tienes que ir a otra ciudad?... Este tema de esa hpta de verdad tiene un efecto colateral muy grave, si yo fuera uno de los otros dos dueños de fiebre de verdad trataría de comprarle su participación, o hacer algún tipo de acuerdo, pero creo que este tema es crítico y va a acabar el barrio más temprano que tarde

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO