![]() | |
Cita:
|
Cita:
Aqui estava el reto Cual es la relación fe las nuevas con las de la vieja escuela? Cita:
Ella es de la vieja escuela... Cita:
EESPUESTA: LLego la nueva generación de la señorita Ojitos e,hija de la señora Ojitos. Pero no es la ÚNICA... |
Cita:
|
Cita:
La señora Ojitos Madre Michellr y la señorita Ojitos hija Valentina estan en el mismo sitio.... el coto llamado FIEBRE. NOTICIAS Campaneros recontraviejos, campanarios del pasado, campaneros recientess y los que aún no han hecho con su BADAJO tronar a la ThinkerBell. Les llego el momento, ayer la pille en su mejor horario 6 y 30 de la tarde, sonrisa encantadora, lengua morbosa y deliciosa para que aprovechen. Me dijo MOR me tenias muy ABANDONADA... PREGUNTA: Qué es lo nuevo que tiene nuestra Campanita? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Pues la cuca gvn. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Me tocó ponerla en la oficina. Para nunca olvidarte bb. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1740667327 |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Entre al barrio y eso se ve ya lleno de gente , pintando noche de harta movida, y me preguntaba porque si apenas es jueves, y caí en cuenta que ya el febrero se está llendo y que ya es quincena. El barrio huele a putas , polas y plata |
Cita:
Como le parece .. no entro en detalles pero ya probe a la nueva generación entrenada por la vieja escuela. Que fetiche... OJO Y HAY OTRAS NUEVAS CON LAZOS CON LA OLD SCHOOL. Y UNA DE ESAS ES UNA BOMBAAAAAAA... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©