DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

catador_jeje_jiji 25-02-2025 18:56:47

Cita:

Iniciado por petropeñalosa (Mensaje 12815797)
Hace como dos meses le hice la vuelta número 200 a ojitos…. Esa vieja pasa y pasa el tiempo y mas buena esta…. Y que vieja para culiar mucho…. Mucho …. Le pague dos horas a esa hp y casi me mata … que mujeron para saber culiar …. Acá les dejo lo más reciente de ella…

Estará estos días? Aunque jummm está debe ser la semana de la super administradora jajajaja

AdictoMujeres 26-02-2025 02:04:40

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12811784)
LLAMADO AL FUTURO 2025_2030

Por AdictoMujeres

Estimados Puteros, Cazadores, Ninfos, Eunucos, Sexoservidoras:

Este es un llamado al DESCUBRIMIENTO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN que seran las Divas del futuro y dejar poco a poco en el ostracismo a las divas que nos acompañaron durante tantas lunas, derramadas de leche y algunas nos dieron su cariño verdadero al correrse como verdaderas casquibanas del placer.

Luwego llegar a probar en le primer turno a la Thinker Bell pero se puede observar con cierto MORBO a nuevas mujeres unas teen y otra que tiene todo el paquete.

Como Lucifer su nombre lo llama al stage y con un vien show hoy emerge como una siva en potencia.

Esta nieva generacion de las Lucifer, las teen tienen una gran relación con la old shools.

WELLCOME TO THE FUTURE y espero leerlos como un reto a que en ientren esos detalles de la NUEVA OLA.

FELIZ CACERIA Y A DISFRUTAR DE MIELES DE SUS CACERÍAS,

Así, como en el pasado les anuncie a Natalia, a Luna y otras es el momento de dar un paso a la nueva ola de meretrices de la Old Shool.

FELIZ TARDE CAZADORES DE ORGASMOS.

Aqui estava el reto Cual es la relación fe las nuevas con las de la vieja escuela?

Cita:

Hace como dos meses le hice la vuelta número 200 a ojitos…. Esa vieja pasa y pasa el tiempo y mas buena esta…. Y que vieja para culiar mucho…. Mucho …. Le pague dos horas a esa hp y casi me mata … que mujeron para saber culiar …. Acá les dejo lo más reciente de ella…

Ella es de la vieja escuela...

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12815827)
Y mantiene su cuca rosadita y perfecta nada de Cuca de libro, lo mejor es que la hija también está re rica es legal y como que va detrás del oficio de la mamá

EESPUESTA: LLego la nueva generación de la señorita Ojitos e,hija de la señora Ojitos.

Pero no es la ÚNICA...

elconquistador 26-02-2025 11:14:52

Cita:

Dónde trabaja actualmente ojitos, Medellín?

AdictoMujeres 27-02-2025 03:57:16

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12816014)
Dónde trabaja actualmente ojitos, Medellín?

La señora Ojitos Madre Michellr y la señorita Ojitos hija Valentina estan en el mismo sitio.... el coto llamado FIEBRE.

NOTICIAS

Campaneros recontraviejos, campanarios del pasado, campaneros recientess y los que aún no han hecho con su BADAJO tronar a la ThinkerBell.

Les llego el momento, ayer la pille en su mejor horario 6 y 30 de la tarde, sonrisa encantadora, lengua morbosa y deliciosa para que aprovechen.

Me dijo MOR me tenias muy ABANDONADA...

PREGUNTA: Qué es lo nuevo que tiene nuestra Campanita?

Casanova33 27-02-2025 09:41:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12816225)
La señora Ojitos Madre Michellr y la señorita Ojitos hija Valentina estan en el mismo sitio.... el coto llamado FIEBRE.

NOTICIAS

Campaneros recontraviejos, campanarios del pasado, campaneros recientess y los que aún no han hecho con su BADAJO tronar a la ThinkerBell.

Les llego el momento, ayer la pille en su mejor horario 6 y 30 de la tarde, sonrisa encantadora, lengua morbosa y deliciosa para que aprovechen.

Pues la cuca gvn.

Casanova33 27-02-2025 09:42:32

1 Archivos Adjunto(s)
Me tocó ponerla en la oficina. Para nunca olvidarte bb.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1740667327

elconquistador 27-02-2025 15:51:46

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12816225)

NOTICIAS

No jodas!!! A lo bien la hija está putiando con la mamá en ese roto adicto? Yo hace rato no voy por allá

mr falo 27-02-2025 16:19:09

Entre al barrio y eso se ve ya lleno de gente , pintando noche de harta movida, y me preguntaba porque si apenas es jueves, y caí en cuenta que ya el febrero se está llendo y que ya es quincena. El barrio huele a putas , polas y plata

AdictoMujeres 27-02-2025 19:31:12

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12816347)
No jodas!!! A lo bien la hija está putiando con la mamá en ese roto adicto? Yo hace rato no voy por allá

Gran Conquistador

Como le parece .. no entro en detalles pero ya probe a la nueva generación entrenada por la vieja escuela.

Que fetiche...

OJO Y HAY OTRAS NUEVAS CON LAZOS CON LA OLD SCHOOL.

Y UNA DE ESAS ES UNA BOMBAAAAAAA...

Perzephone 27-02-2025 21:59:15

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12816355)
Entre al barrio y eso se ve ya lleno de gente , pintando noche de harta movida, y me preguntaba porque si apenas es jueves, y caí en cuenta que ya el febrero se está llendo y que ya es quincena. El barrio huele a putas , polas y plata

dicen que los jueves es el mejor dia para ir…

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO