DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 24-02-2025 05:27:12

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12815075)
Quien reconoce estas nalgas?? Quien se montó en ese culote? Les doy una pista hermanos de leche… se hizo un tatuaje que tapó la boca que tenía tatuada en la nalga

Paola besitos

Perromueco 24-02-2025 05:29:35

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12815088)
Uffff si es pegantera mil respetos lo más hp es que esos negros deben ser los jibaros y hasta alguno sea el marido la cagona es bella esa piel blanca y esa ck rosada lástima lo viciosa

A mí no me disgusta del todo que le esté echando pegantico al cuerpo total uno no la quiere pa esposa, lo que me disgusta es que se está demorando en dejar la altivez, eso sí es lo jarto

Perromueco 24-02-2025 05:32:25

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12815209)
Jajaja que cosa tan jedionda mano....no me diga que hay que pagar 150 por meter la verga entre ese gratifeo???

Yo alcance cuando era mona y cobraba 80 "pero mínimo 70"

Deregreso 24-02-2025 10:41:05

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12815427)
Pues que yo sepa el poper no es amarillo con tapa roja

asi es chimuelo, no hay ni parecido entre los dos...

mr falo 24-02-2025 12:02:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno yo solo digo lo que me consta. Y ya que la he tenido de cerca varias veces, y con mí huevo adentro otras tantas, diría que no. En su casa , a las venequitas entre los papás, hermanos y abuela le aguantan que sea todo lo puta que sea la bandidita. Pero que raye con la Indigencia No...y eso es un vicio muy de las ñeras, cosa que ellas detestan ser. De todas las putas Venecas que me he comido en ese barrio. Ninguna la he visto pegada con boxer. Y antes que alguien enrarezca una humilde opinión. No defiendo a nadie ni más faltaba meter mano en candela por puta. Las ñeras dan un culeo de lejos mejor que las Venecas callejeras. Pero aunque de pena admitirlo son más limpias las Venecas por así decirlo ñeras que nuestras ñeras colombianas .

AdictoMujeres 24-02-2025 12:35:05

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12815524)
Bueno yo solo digo lo que me consta. Y ya que la he tenido de cerca varias veces, y con mí huevo adentro otras tantas, diría que no. En su casa , a las venequitas entre los papás, hermanos y abuela le aguantan que sea todo lo puta que sea la bandidita. Pero que raye con la Indigencia No...y eso es un vicio muy de las ñeras, cosa que ellas detestan ser. De todas las putas Venecas que me he comido en ese barrio. Ninguna la he visto pegada con boxer. Y antes que alguien enrarezca una humilde opinión. No defiendo a nadie ni más faltaba meter mano en candela por puta. Las ñeras dan un culeo de lejos mejor que las Venecas callejeras. Pero aunque de pena admitirlo son más limpias las Venecas por así decirlo ñeras que nuestras ñeras colombianas .

Mis alcances no llegan a esos lados.

Hace tantos años no callejeo. Solo paso y hago PutiTour.

Entro con las conocidas pero no soy capaz...

ADMIRACIÓN PARA LOS GUERRILLOS PUTEROS...

Perzephone 24-02-2025 22:56:44

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12815540)
Mis alcances no llegan a esos lados.

Hace tantos años no callejeo. Solo paso y hago PutiTour.

Entro con las conocidas pero no soy capaz...

ADMIRACIÓN PARA LOS GUERRILLOS PUTEROS...

tal cual hago el PutiTour… y entro con conocidas…
pero si veo una desconocida con el culo gigante, lleva lo suyo no me importa la cara…

petropeñalosa 25-02-2025 12:40:15

Les cuento que por fin tache de la lista a Anita, la de Girardot… le pegue una clavada a esa hp…. Me encanta que la vieja grita groserías y se deja hacer de todo… me pego una mamada como de 10 minutos.. un perra enferma en toda .. recomendada 100%… que culiada que me le pegue a esa perra….

petropeñalosa 25-02-2025 12:57:06

1 Archivos Adjunto(s)
Hace como dos meses le hice la vuelta número 200 a ojitos…. Esa vieja pasa y pasa el tiempo y mas buena esta…. Y que vieja para culiar mucho…. Mucho …. Le pague dos horas a esa hp y casi me mata … que mujeron para saber culiar …. Acá les dejo lo más reciente de ella…

Perromueco 25-02-2025 15:40:04

Cita:

Iniciado por petropeñalosa (Mensaje 12815797)
Hace como dos meses le hice la vuelta número 200 a ojitos…. Esa vieja pasa y pasa el tiempo y mas buena esta…. Y que vieja para culiar mucho…. Mucho …. Le pague dos horas a esa hp y casi me mata … que mujeron para saber culiar …. Acá les dejo lo más reciente de ella…

Y mantiene su cuca rosadita y perfecta nada de Cuca de libro, lo mejor es que la hija también está re rica es legal y como que va detrás del oficio de la mamá

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO