DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 21-02-2025 00:00:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por carlosponceexit (Mensaje 12814214)
Fui expulsado sin razón del foro. Sólo denuncié que un usuario (panchito69) expulsado 2 veces tenía una cuenta (lo que el reglamento no permite) y este usuario respondió agresivamente (tampoco lo permite el reglamento). Yo nunca respondí agresivamente a ese usuario o a otros.

En un foro con ese nivel de injusticia no me interesa estar. Tampoco con supuestos líderes del foro que no tienen idea de cosas tan básicas como por qué las mujeres orinan antes o después de un coito (acaso le tienen miedo a las putas que no les pueden preguntar a ellas por lo menos). Mejor sigan hablando de cómo panchito69 transformó prepagos. Quizás luego les hablen de cómo transformó el barrio, la economía o cómo hizo crecer a mercadolibre.

Yo me voy de este foro. Pueden banear esta cuenta también.

Por lo menos, los moderadores tengan la decencia de dejar este mensaje unos días y no borrarlo inmediatamente.

https://media4.giphy.com/media/v1.Y2...FPJC/giphy.gif

Gualter 21-02-2025 10:47:05

Y que sera la vida de la nena Estefania? Se fue del país?

Casanova33 21-02-2025 11:11:46

1 Archivos Adjunto(s)
No sé ustedes cofrades, pero comienzo a concordar con alguien acá: ya no la veo tan arrechante, a pesar de su juventud.
Se ve algo acabadita, se nota que se casca reduro en la cabeza y a pesar que no tiene ni 25 años ya se le nota.
No sé, se está envejeciendo rápido.

Sex Pistol 21-02-2025 13:40:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12814753)
No sé ustedes cofrades, pero comienzo a concordar con alguien acá: ya no la veo tan arrechante, a pesar de su juventud.
Se ve algo acabadita, se nota que se casca reduro en la cabeza y a pesar que no tiene ni 25 años ya se le nota.

Casa la peladita es hermosa pero sabemos de su pésimo servicio será que el ñangas la puede rehabilitar??????

Deregreso 21-02-2025 14:36:35

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12814753)

Casa, menciona algo bien importante, es una pelada, de mi parte si pago a una pelada la idea es que la piel sea suave y carnes firmes, pocas estrias, buenas formas, en fin que se note la juventud y poco o moderado desgaste; para consumir estrias o celulitis en forma ppr fuera hay bastante.
Y esa nena registra bien, pero ya tiene muchoooo desgaste.
Sin embargo no se quede con las ganas que no hay nada mas feo que eso y es claro que económicamente puede perder esos pesos...

Darktemplar_cat 21-02-2025 16:52:01

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12814836)
Casa, menciona algo bien importante, es una pelada, de mi parte si pago a una pelada la idea es que la piel sea suave y carnes firmes, pocas estrias, buenas formas, en fin que se note la juventud y poco o moderado desgaste; para consumir estrias o celulitis en forma ppr fuera hay bastante.
Sin embargo no se quede con las ganas que no hay nada mas feo que eso y es claro que económicamente puede perder esos pesos...

Uy osea que si sabe de ella esos detalles físicos es por que la probaste... por fa cuéntenos la experiencia y de paso instruye a Casita.

Lo digo por que me da curiosidad ya que en una ocasión afirmo que la viste con una ulcera en su labio por una ets pero en esos días pase en algunas ocasiones y la vi inpoluta eso si con la misma cara de bacteriologa. Entonces pues suena a que estas especulando o en realidad si estuviste con ella pero no nos quiere contar su faena.

Casanova33 21-02-2025 16:53:20

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12814836)

Prefiero gastarme la plata en esto:

Perzephone 21-02-2025 18:00:50

es mejor charlárselas y culiarselas por fuera

Perzephone 21-02-2025 18:47:28

alguien conoce este spa?

https://x.com/papigringo10/status/18...riFSbbE2n5v7qg

Casanova33 21-02-2025 19:16:55

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12814867)
Uy osea que si sabe de ella esos detalles físicos es por que la probaste... por fa cuéntenos la experiencia y de paso instruye a Casita.

Lo digo por que me da curiosidad ya que en una ocasión afirmo que la viste con una ulcera en su labio por una ets pero en esos días pase en algunas ocasiones y la vi inpoluta eso si con la misma cara de bacteriologa. Entonces pues suena a que estas especulando o en realidad si estuviste con ella pero no nos quiere contar su faena.

Darktemp, cuál impoluta! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO