DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

petropeñalosa 04-03-2025 19:32:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Les cuento que cate de Miami vice a Belinda. Llegue y la vieja me recibió en ropa interior, muy bonita pero como remilgosa al inicio, luego se prendió un poco y rico….. buen oral y se pone bien en cuatro porque la vieja es grandota …. 7 de 10

petropeñalosa 04-03-2025 19:33:18

No me gusta preguntar por perras… pero si alguien por ahí sabe de Monica, una vieja de fiebre, morena de cabello corto, ella dice que es de caqueta ….

petropeñalosa 04-03-2025 19:39:08

Del mismo Miami vice me culie a Karla, la que ofrece anal sin límite… la vieja muy fría al principio y demasiado robotizada… regular oral … no es muy linda pero culea semi rico… me dijo que si quería Anal y le dije que si … le rompí ese culo como 20 minutos y me le vine entre las tetas… tiene una tetotas.. lo único rescatable

mauriciocuc 04-03-2025 20:23:02

Lean que les cuento
De ver comentarios tan agradables de Mariana Troya, me fui a ver qué tan cierto era,la hpta si es bella, pero que Sapa hpta tan despota, llegué y estaba con un gordo mk (si lee esto que mis palabras no lo ofendan, pero a quien se le ocurre ir a un putiadero a sentar a la puta más rica y además ponerse a bailar y no a culiarsela) bueno espere con toda la paciencia hasta que fue al baño y de una la intercepte para preguntarle por la culiada, ni me miró la hpta, bueno dije anda ocupada dejemosla sana, ya después se paró y se fue a la barra, ahí se puso a tomar con otro men, el men se fue al baño y de nuevo le pregunté, medio destrabo la jeta para decir que estaba ocupada, no me quiero imaginar cómo será arriba, picada a Diva, en últimas estaba una paisa que dijo llamarse Alejandra, que chimba de cuerpo, le pegue su culiada bien rica, la hembra nada más allá del servicio, pero tampoco se queja de nada, se lo metí hasta la empuñadura y no chisto nada. De algo me salve que esa gonorrea de Mariana no me copio

Perromueco 04-03-2025 22:19:42

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12817431)
Ya que estamos de recuerdos, les dejo está mujer que es y será mi favorita, la foto es vieja de cuando con 40 mil nos dábamos gustos como estos y hasta se dejaban registrar. Ahora voy a ir a ver si bajo la lluvia florece alguna musa.

Uff como para parquear una 🚲

Perromueco 04-03-2025 22:22:09

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12817436)
algun dia podre ver todo ese material jajaja

Tan facil como ir a culiar y contar como le fue pero en 9 años y nada

Casanova33 05-03-2025 01:01:56

Cita:

Iniciado por petropeñalosa (Mensaje 12817485)
Que tal este sueño …

De Natalia y Yarumal, esa es mi fantasía erótica irrezlizable más picha, jajajajaja.

Perzephone 05-03-2025 01:25:24

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12817500)
Tan facil como ir a culiar y contar como le fue pero en 9 años y nada

y tengo contenido audiovisual que ni se imagina…

me había registrado pero no entendía como era la
movida en el foro hasta hace dos años…

pero aqui vamos por esa repu!

Perromueco 05-03-2025 11:35:15

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12817508)
y tengo contenido audiovisual que ni se imagina…

me había registrado pero no entendía como era la
movida en el foro hasta hace dos años…

pero aqui vamos por esa repu!

Esa es la actitud

thenea 05-03-2025 13:45:37

Cita:

Iniciado por mauriciocuc (Mensaje 12817490)
Lean que les cuento
De ver comentarios tan agradables de Mariana Troya, me fui a ver qué tan cierto era,la hpta si es bella, pero que Sapa hpta tan despota, llegué y estaba con un gordo mk (si lee esto que mis palabras no lo ofendan, pero a quien se le ocurre ir a un putiadero a sentar a la puta más rica y además ponerse a bailar y no a culiarsela) bueno espere con toda la paciencia hasta que fue al baño y de una la intercepte para preguntarle por la culiada, ni me miró la hpta, bueno dije anda ocupada dejemosla sana, ya después se paró y se fue a la barra, ahí se puso a tomar con otro men, el men se fue al baño y de nuevo le pregunté, medio destrabo la jeta para decir que estaba ocupada, no me quiero imaginar cómo será arriba, picada a Diva, en últimas estaba una paisa que dijo llamarse Alejandra, que chimba de cuerpo, le pegue su culiada bien rica, la hembra nada más allá del servicio, pero tampoco se queja de nada, se lo metí hasta la empuñadura y no chisto nada. De algo me salve que esa gonorrea de Mariana no me copio

Amigo yo la estoy confundiendo con otra ss , tiene tatuajes?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO