![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofadres voy al barrio a ver qué hay, tenía ganas de probar a Mariana pero no creo que esté tan temprano y realmente no me puedo demorar, estaré reportando en un rato. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Para los amantes de los culos grandes hay como 4 que aguanta en Atúnes. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Seguro que sí está. Hágale al ruedo y nos comenta. Por favor avise si está Gema en Fiebre. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Buenas tardes grupo , en troya en estos momentos esta mariana pero sigue con esa actitud de mierda, esta con pantalón oscuro pegado y blusa de Jean, 150 y mira como un culo a todos, le conté el tiempo a uno que subió con ella 11 minutos desde que subió hasta que bajo.... no por ahí yo no paso, anexo fotos de otras que están en troya. Agradezco reputación para ver si la página le sube más a los puntos mínimos, jejeje |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1741224134 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Casa, eres tu hablándole a Mariana? LoL |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe En el lado dark del barrio , allá por la 20 están alistando un spa para adultos. Tipo de Lugares a mí parecer , le faltan al barrio. Entre a ver cómo va la vaina y todavía están alistandolos, pero habían un par de jevas hablando con un tipo...un Man que estaba pegándole al enlucimiento me conoce del barrio, y me dijo " si que sos culion afiebrado, déjalas que empiecen a trabajar, mientras le preguntaba sus nombres mientras bajaban las escaleras. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades: nadie sabe cómo está la movida hoy? Está haciendo un frío de espanto y sólo quería saber si vale la pena salir. Gracias mis chinos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©