DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

wandreus777 05-03-2025 16:27:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cofadres voy al barrio a ver qué hay, tenía ganas de probar a Mariana pero no creo que esté tan temprano y realmente no me puedo demorar, estaré reportando en un rato.

wandreus777 05-03-2025 17:31:54

Para los amantes de los culos grandes hay como 4 que aguanta en Atúnes.

Casanova33 05-03-2025 19:04:10

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12817695)
Cofadres voy al barrio a ver qué hay, tenía ganas de probar a Mariana pero no creo que esté tan temprano y realmente no me puedo demorar, estaré reportando en un rato.

Seguro que sí está. Hágale al ruedo y nos comenta. Por favor avise si está Gema en Fiebre.

rolohotbta 05-03-2025 20:14:49

3 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes grupo , en troya en estos momentos esta mariana pero sigue con esa actitud de mierda, esta con pantalón oscuro pegado y blusa de Jean, 150 y mira como un culo a todos, le conté el tiempo a uno que subió con ella 11 minutos desde que subió hasta que bajo.... no por ahí yo no paso, anexo fotos de otras que están en troya.

Agradezco reputación para ver si la página le sube más a los puntos mínimos, jejeje

Casanova33 05-03-2025 20:23:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12817721)
Buenas tardes grupo , en troya en estos momentos esta mariana pero sigue con esa actitud de mierda, esta con pantalón oscuro pegado y blusa de Jean, 150 y mira como un culo a todos, le conté el tiempo a uno que subió con ella 11 minutos desde que subió hasta que bajo.... no por ahí yo no paso, anexo fotos de otras que están en troya.

Agradezco reputación para ver si la página le sube más a los puntos mínimos, jejeje

Ahí le di repu. Acá Mariana con un poco mejor de resolución con software de la NSA. (Esperando si alguien ve a Gema para ir ipso facto en helicóptero)

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1741224134

SDVSF 05-03-2025 20:40:47

Casa, eres tu hablándole a Mariana?
LoL

Casanova33 05-03-2025 21:19:25

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12817724)
Casa, eres tu hablándole a Mariana?
LoL

No, no estoy allá (aún). Solo quiero confirmación de cómo está Fiebre. Mariana me iría ir, pero quiero carne joven: Gema del Infinito. O tal vez si hay confirmación visual de la señorita Chú o Daniela mona.

mr falo 06-03-2025 12:44:48

En el lado dark del barrio , allá por la 20 están alistando un spa para adultos. Tipo de Lugares a mí parecer , le faltan al barrio. Entre a ver cómo va la vaina y todavía están alistandolos, pero habían un par de jevas hablando con un tipo...un Man que estaba pegándole al enlucimiento me conoce del barrio, y me dijo " si que sos culion afiebrado, déjalas que empiecen a trabajar, mientras le preguntaba sus nombres mientras bajaban las escaleras.

EL PERRAZASO 06-03-2025 18:01:19

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12817931)
En el lado dark del barrio , allá por la 20 están alistando un spa para adultos. Tipo de Lugares a mí parecer , le faltan al barrio. Entre a ver cómo va la vaina y todavía están alistandolos, pero habían un par de jevas hablando con un tipo...un Man que estaba pegándole al enlucimiento me conoce del barrio, y me dijo " si que sos culion afiebrado, déjalas que empiecen a trabajar, mientras le preguntaba sus nombres mientras bajaban las escaleras.

Se va llamar "Tacón Spa" y como ud dice, queda ubicado en la calle veinte y el logo es un tacón rojo seguido de la palabra spa en letraa rojas.

Casanova33 06-03-2025 23:32:55

Cofrades: nadie sabe cómo está la movida hoy? Está haciendo un frío de espanto y sólo quería saber si vale la pena salir. Gracias mis chinos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO