DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 21-02-2025 21:22:07

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12814753)
No sé ustedes cofrades, pero comienzo a concordar con alguien acá: ya no la veo tan arrechante, a pesar de su juventud.
Se ve algo acabadita, se nota que se casca reduro en la cabeza y a pesar que no tiene ni 25 años ya se le nota.
No sé, se está envejeciendo rápido.

Es que hace unos meses como bien lo dije un par de sábados tipo 1am la Vi putiando con unos negros repailas por la cuadra de la piscina con frasquito de boxer en mano

Casanova33 21-02-2025 22:49:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12814906)
Es que hace unos meses como bien lo dije un par de sábados tipo 1am la Vi putiando con unos negros repailas por la cuadra de la piscina con frasquito de boxer en mano

Si paila. Por ejemplo en este video no la veo tan rica y es de hace menos de 24 horas; la verdad se ve muy cascada. A mi me gustan gaminas, pero no tanto. En fin. Yo creo que ya borro esta obsesión y sigo esperando a mi Gema del Infinito, que es más 'impoluta' porque no trabaja en la calle. Jajajajajajajajajajaja.

mr falo 21-02-2025 23:10:32

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12814906)

Pegante?....no creo que fuera. Poper quizás. Pero pegantera esa no es. Por lo menos nunca la he visto. Aunque calle es calle

danza_ara 22-02-2025 14:49:26

1 Archivos Adjunto(s)
Quien reconoce estas nalgas?? Quien se montó en ese culote? Les doy una pista hermanos de leche… se hizo un tatuaje que tapó la boca que tenía tatuada en la nalga

Sex Pistol 22-02-2025 15:53:57

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12815075)
Quien reconoce estas nalgas?? Quien se montó en ese culote? Les doy una pista hermanos de leche… se hizo un tatuaje que tapó la boca que tenía tatuada en la nalga

Inconfundible ....... Mucha leche derramada con ella me gustaba más al natural sin operaciones sin vicios sin aires de diva recuerdo el tattoo de la corona y sus brazos tatuados en ese entonces era una niña no creo q tuviera más de 20 años cuando llego siempre hubo buen feeling hasta me celaba cuando subía con otras lastimosamente el vicio y el dinero fueron dañandola quien es......

Sex Pistol 22-02-2025 15:56:55

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12814938)
Pegante?....no creo que fuera. Poper quizás. Pero pegantera esa no es. Por lo menos nunca la he visto. Aunque calle es calle

Uffff si es pegantera mil respetos lo más hp es que esos negros deben ser los jibaros y hasta alguno sea el marido la cagona es bella esa piel blanca y esa ck rosada lástima lo viciosa

danza_ara 22-02-2025 16:02:59

Viejo Pistol creo que la estás confundiendo jajajja no es María

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12815087)
Inconfundible ....... Mucha leche derramada con ella me gustaba más al natural sin operaciones sin vicios sin aires de diva recuerdo el tattoo de la corona y sus brazos tatuados en ese entonces era una niña no creo q tuviera más de 20 años cuando llego siempre hubo buen feeling hasta me celaba cuando subía con otras lastimosamente el vicio y el dinero fueron dañandola quien es......

Sex Pistol 22-02-2025 16:21:38

El culo no me cuadraba pero si es muy parecida bro

danza_ara 22-02-2025 16:47:00

1 Archivos Adjunto(s)
Es paola besitos (exmilitante de fiebre) y me la culeaba por eso, porque tenía un aire a María

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12815099)
El culo no me cuadraba pero si es muy parecida bro

Retirado84 22-02-2025 22:15:15

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores ante una decepción no mal que no se cure en el santa. Me fui para Troya bastante vieja. Me sorprendió ver a Fernanda la cucuteña igual de llamativa que antes solo que ya se le ve más engrasadito el cuerpo, Zoé que ya da vueltas por el salón como cualquier mortal dan ganas de pagarle el rato.
Me desahogué con Sofía ese culo se comporta bn conmigo siempre, complaciente y sin afanes como me gusta dejo fotos de referencia la que está con la cucuteña también me pareció verla

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO