![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Mañana se va. Deséenme suerte muchachos. Ya nos vemos. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1743653465 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mucho tiempo de búho, ahora quiero aportar soy un putero regular, frecuento el barrio constantemente he tenido buenas y malas experiencias, pero pues quisiera aportar en vez de estar de miron |
Nos dejó con la duda, Don Casa. Finalmente se apareció por los templos sagrados con el peluche gigante, el traje de gala y los chocolates con rosas? Cuente, cuente. Su gema hasta cuándo va a estar. Yo estuve el fin de semana pasado y vi más tombos que pamplemusas. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) No Sabia eso que lastima, las mejores viejas estaban en Fiebre y de vez en cuando en troya, Paisas bajo mucho el nivel estos años, antes mandaba la parada. La ultima vez que fui a un Putero Fue a MoraMora por la 68 abajo de la boyaca y la verdad los fines de semana hay buen material, vi buenas viejas, de hecho le saque el tel a una y le saque salida por fuera de MoraMora, es una delica esa mujer una veneca uff Katy, lastima q perdí el contacto como q cambio de num por q ya no aparece activa en WP, le hice la vuelta dos veces en Mora y dos por fuera, aun q hubiera querido repetir más jajajajaja. voy a dejar foticos de ella pa q se antojen jejejejeje |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Todavía existen nombres románticos |
Pero etiquéteme Alquichides. Porque y entonces. |
Aguanta, se ve bueno ese carenaje. Cuánto? https://www.denunciando.com/attachme...s-18.04.29.png |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cómo estará el barrio hoy? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©