DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Camilo 110 20-04-2025 12:06:02

1 Archivos Adjunto(s)
Alguno la ha vuelto a ver era de Troya Marcela si ml.no recuerdo tengo el número pero ya no es de ella era buen polvo . La gustaba que le dieran hasta para llevar pero no la volví a ver .

Perromueco 20-04-2025 21:04:23

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12828489)
Yo sé Pistol. Y yo sé que la nena me dijo que sí por plata. Pero dejáme vivir ese sueño señor Paul.
Mi fantasía sexual en Tierra Santa más retorcida, más morbosa y más depravada es lograr enamorarla, metérmele en el corazón y no al revés, porque al revés sucede con mucha frecuencia. ¿Me entiendes?

Y yo que me sentí enfermo cuando vine un reportaje de noctámbulos de la city una puta del santa fe en silla de ruedas y fui y la enebré

Perromueco 20-04-2025 21:12:31

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12828994)
Todavía aguantará? Pero si ella es de nuestra vieja guardia, de hace 3000 años. Creo que debe rondar los 40, no cofrades?

https://static1.mileroticos.com/phot...8a9fa6ac26.jpg

No, toda vía está por la recta final de los 30 deliciosa pero toda una vida llena de violaciones, alcohol, sexo, rumba drogas y sexo pago, semen y ets pasan factura

Perromueco 20-04-2025 21:37:14

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12829022)
Así tenga 50 yo si le hago y le vuelvo a hacer!

Cómo seria un incesto con la hija

ninfo-man 20-04-2025 22:36:22

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12829191)
Cómo seria un incesto con la hija

Que ricooooooo!! Jajajajajajajaja lengua pa'qui y lengua pa'lla...

ninfo-man 20-04-2025 22:48:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno, reporte de hoy domingo iniciando con Troya.. llegue y las viejas estaban comiendo.. empezaron a bajar ahorita después de las 10:30.. por ahí está la mona flaca tatuada de fiebre pasando con las amigas, también.la costeña Brigitt que pasó con una monita de top y minifalda azul, buen culo y le alcance a ver abdomen marcadito... Más tarde paso por fiebre... Mmm que algunas de las fijas de fiebre estén aquí solo significa que allá está la bruja de culo firme...la pseudo administradora..

ninfo-man 21-04-2025 00:26:48

Efectivamente estaba la bruja deliciosa y el marido.. iba a entrar y el portero de barba me saca una carta en papel: Mijo, si va a pedir botella lo dejo entrar.. Yo dije este hp no me va a humillar.. le dije listo... Entre.. la cosa más paupérrima.. 6 chicas en la barra todas sentadas viendo el celular...

Me senté y el portero se fue con otra mesa.. llegó la señora del aseo y le pedí un pola y me la trajo... Jejejejeje me salve de pagarles la botella..

A las 12 la sangrona y el marido recogieron los bolsos y se largaron.. y las que estaban en Troya empezaron a llegar.. vamos a ver qué más llega por ahí...

ninfo-man 21-04-2025 02:37:34

Al final si hubo un poco más de movimiento, después de la 1 empezó a llegar más gente pero de viejas quedaron casi las mismas.. solo había 1 o 2 que me gustaron.. y cuando ya iba a salir, la administradora y el marido regresaron y empezaron a joder otra vez. Esa fue mi señal para emigrar de ahi.. pensé que iba a estar solo pero lo que vi no me convenció. Ese fue el domingo de resurrección.

Perromueco 21-04-2025 07:46:22

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12829200)
Que ricooooooo!! Jajajajajajajaja lengua pa'qui y lengua pa'lla...

Una metida aquí otra metida allá

markantoy 21-04-2025 17:02:59

3 Archivos Adjunto(s)
senores

quisiera preguntarles si alguno de ustedes a probado a esta nena de mileroticos
me llama mucho la atencion y ademas tiene lugar propio asi que no hay que acudir a motel se ve deliciosa y demas no cobra nada caro comaprado con lo que cobran hoy en dia en el santa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO