![]() | |
1 Archivos Adjunto(s) Alguno la ha vuelto a ver era de Troya Marcela si ml.no recuerdo tengo el número pero ya no es de ella era buen polvo . La gustaba que le dieran hasta para llevar pero no la volví a ver . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno, reporte de hoy domingo iniciando con Troya.. llegue y las viejas estaban comiendo.. empezaron a bajar ahorita después de las 10:30.. por ahí está la mona flaca tatuada de fiebre pasando con las amigas, también.la costeña Brigitt que pasó con una monita de top y minifalda azul, buen culo y le alcance a ver abdomen marcadito... Más tarde paso por fiebre... Mmm que algunas de las fijas de fiebre estén aquí solo significa que allá está la bruja de culo firme...la pseudo administradora.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Efectivamente estaba la bruja deliciosa y el marido.. iba a entrar y el portero de barba me saca una carta en papel: Mijo, si va a pedir botella lo dejo entrar.. Yo dije este hp no me va a humillar.. le dije listo... Entre.. la cosa más paupérrima.. 6 chicas en la barra todas sentadas viendo el celular... Me senté y el portero se fue con otra mesa.. llegó la señora del aseo y le pedí un pola y me la trajo... Jejejejeje me salve de pagarles la botella.. A las 12 la sangrona y el marido recogieron los bolsos y se largaron.. y las que estaban en Troya empezaron a llegar.. vamos a ver qué más llega por ahí... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Al final si hubo un poco más de movimiento, después de la 1 empezó a llegar más gente pero de viejas quedaron casi las mismas.. solo había 1 o 2 que me gustaron.. y cuando ya iba a salir, la administradora y el marido regresaron y empezaron a joder otra vez. Esa fue mi señal para emigrar de ahi.. pensé que iba a estar solo pero lo que vi no me convenció. Ese fue el domingo de resurrección. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) senores quisiera preguntarles si alguno de ustedes a probado a esta nena de mileroticos me llama mucho la atencion y ademas tiene lugar propio asi que no hay que acudir a motel se ve deliciosa y demas no cobra nada caro comaprado con lo que cobran hoy en dia en el santa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©