![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Pregunto lo mismo. Ojalá estuviera Infinito esta noche para darle ventiado. Tengo antojos de esa monita radiante. Mamasita rica por donde se le mire. Hermosa. Yo sé que no todos la referencian pero de los que sí, les agradecería el dato por DM para pasar un rato a romperla un ratico aunque sea. Me tiene loco. |
|
Yo creo que la pelada toda es natural, tiene buenos genes. Pero pilas que la nena es una arpía, atiende mal, es mala clase. Acá la referenciamos como para morbosearla pero la vieja atiende pésimo. Entonces advertido. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) La última vez que estuve con mi adorada Infinito tenía exactamente esta misma tanga negra de Victoria Secret que parece imitación. Pero a la monita se le veía más linda, qué pena con todos ustedes cofrades. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe https://pbs.twimg.com/media/Gt_4wgCW...jpg&name=large No tiene tatuajes de Laureles en la clavicula, pero creoo saber quien es |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe y ni un me gusta jajaja :’( |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien en el santa Reportando???? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe hoy y mañana va a estar feo lo bueno es los jueves antes de fin de semana festivo… |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©