DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 24-06-2025 09:40:31

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12846206)
Así es cofrade.. Liliana Patricia es su nombre real, sin embargo, en el mundo puteril, específicamente en Fiebre, se hacía llamar Luciana

Que chupona se ve

EL PERRAZASO 24-06-2025 17:08:04

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Acabo de salir del Santa y esas calles parecen de un pueblo fantasma. Casi no se veían viejas quizás se deba por la temporada de vacaciones o por el frío

Casanova33 24-06-2025 17:44:35

Cita:

Iniciado por EL PERRAZASO (Mensaje 12846390)
Acabo de salir del Santa y esas calles parecen de un pueblo fantasma. Casi no se veían viejas quizás se deba por la temporada de vacaciones o por el frío

Ni perra mala estaba por ahí?

Deregreso 24-06-2025 18:12:32

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12846394)
Ni perra mala estaba por ahí?

ni ayer ni hoy estaba en su ratonera..

Casa hagale la vuelta y se saca esa espinita, que no se convierta en otro trauma, le sale mas barato montarla y quitar la gana que pagar al psico por otra tema.

Casanova33 24-06-2025 18:36:26

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12846398)
ni ayer ni hoy estaba en su ratonera..

Casa hagale la vuelta y se saca esa espinita, que no se convierta en otro trauma, le sale mas barato montarla y quitar la gana que pagar al psico por otra tema.

Jajajajajajaja. Malparido, jajajajajajaja. Pasito, pasito, más pasito. Jajajajajajajajaja.

italianrex 24-06-2025 19:03:52

6 Archivos Adjunto(s)
Cuando le pides al algoritmo: Caleña, Perra, Rica y (ex) troyana

italianrex 24-06-2025 19:35:51

5 Archivos Adjunto(s)
Farina, lamento no haberte metido más culeadas (por inimaginables hoy en día 50k) lamento no haber repetido ese trío delicioso que hicimos con Andrea que resultó no solamente en una de las experiencias eróticas más remarcables de mi vida sino algo lleno de arte y de contorsionismo digno del circo de soléil,lamento también no haberte comido la almeja más veces hasta que no hubiera podido quitarme el sabor de tu vagina de mi boca, ahora debes estar haciendo felices a puteros de la tierra de Víctor Hugo y tus pasadas efímeras por estas tierras tienen costos (y con total justicia)ya prohibitivos.

Casanova33 24-06-2025 20:33:11

Me acaba de pasar un chasco en la Calle 75 # 13-58. Iba por una vieja flaca divina (según las fotos) que vi en PhotoPre y llegué muy a las 7:30PM bien arreglado. Cuando llego me recibe una nena que nada que ver (no estaba fea, osea mejor dicho hasta sí, el caso es que no era la de las fotos). Me hizo ingresar a la habitación y le dije: sabes qué? Mejor paso mañana. Ya estaba indispuesto, culo flácido, muy bajita para mi.

Ya estaba esperando que me formara la espantosa, parece que estaba sola en ese apartamento de un quinto piso. Pero la vieja me dijo, si, dale, no te preocupes. Me dió hasta embarrada pero naaaa, a estas alturas ya no hago eso. Esa mierda la hacía cuando era primerizo, que no era la vieja de las fotos y me la comía como por no perder la ida. Ya no. Putero sí, guevón ya no.

Prefiero mil veces Tierra Santa, los 15 minutos por lo mismo que iba a pagar hoy una hora. Al menos allá uno las ve primero, las charla, interactúa uno con ellas y para arriba. Definitivamente a mi no me va bien en las páginas de independientes. Por ahí si al caso con Solitas hace años. De resto no vuelvo a pagar la tontada.

Acá el link del fiasco, repito, no es la misma de las fotos:
https://www.photoprepagos.com/prepag...trato-id-wej3z

Me va tocar pegar a Tierra Santa a ver si está Mariana en Troya, maldita buena.

Es todo cofrades.

Retirado84 24-06-2025 20:49:08

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12846407)
Farina, lamento no haberte metido más culeadas (por inimaginables hoy en día 50k) lamento no haber repetido ese trío delicioso que hicimos con Andrea que resultó no solamente en una de las experiencias eróticas más remarcables de mi vida sino algo lleno de arte y de contorsionismo digno del circo de soléil,lamento también no haberte comido la almeja más veces hasta que no hubiera podido quitarme el sabor de tu vagina de mi boca, ahora debes estar haciendo felices a puteros de la tierra de Víctor Hugo y tus pasadas efímeras por estas tierras tienen costos (y con total justicia)ya prohibitivos.

De las titulares de esa época nunca subí con farina sí que me arrepentí

Camila yopal, Jennifer yaruma, la diosa Natalia, Daniela la tetona, Paloma en su buen tiempo, la estafa de Valentina, Andreíta de manizales la flaca tatuada.

Ahora que nombra ese trío de contorsionistas si fue con andrea de manizales. Pana que buen trío.

Casanova33 24-06-2025 20:57:01

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12846407)

Si la vi varias veces en su época dorada pero nunca la subí y también me arrepiento como el cofrade de más arriba. Uffff, qué nivel de hembra.

https://www.denunciando.com/attachme...ve.browser.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO