DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juansinmiedo34 29-05-2025 16:09:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Hola cofrade puedes confirmar si a ella es Luna la que te refieres (no.puedo ver fotos) y más o menos a que horas llega ella. Le preguntaste hasta cuando va a estar?

Gracias.

Casanova33 29-05-2025 16:32:53

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12839307)
En eso si tiene razón, hay viejas que tienen una cosa u otra... Pero cuando uno tiene demasiada suerte, encuentra una que lo posee todo.. pero es que son muy esporádicas.. vienen, se van, lo dejan a uno es iniciado!

Para mi concepto totalmente subjetivo, Gema es una de ellas: que está rica pero además es linda. Como también Estefania diría yo (sino que Italian nos corrija). Si, son muy esporádicas, pokemones raros en la selva llamada Tierra Santa. Son ejemplares escasos, pero aún existen. No son seres mitológicos. D-D hacia parte un panteón distinto, muy especial, como de 3 o 4 que tenían todo, TODO. Aunque yo diría más bien que ella si era un unicornio azul, de esos que no se ha vuelto a ver jamás. Mamasita, cómo la extraño. Ñam.

Casanova33 29-05-2025 17:20:12

Cita:

Iniciado por Juansinmiedo34 (Mensaje 12839341)
Hola cofrade puedes confirmar si a ella es Luna la que te refieres (no.puedo ver fotos) y más o menos a que horas llega ella. Le preguntaste hasta cuando va a estar?

Gracias.

No, no es la de la foto (pero gracias por la foto, jejeje (está cambiadísima pero puedo dar fe que es la misma que me comí como cinco veces en Fiebre, saben qué le pasó?)). La Luna que habla el cofrade más arriba es otra más vieja guardia incluso. Pocos la conocerán.

Saga8816 29-05-2025 18:57:16

3 Archivos Adjunto(s)
Muy buenos tardes estimado gremio una consulta quisiera referencias de esta street fighter, si aguanta hacerle el gástrico, para ir ala fija muchas gracias por el. Aporte

danza_ara 29-05-2025 19:59:51

Cita:

Iniciado por Juansinmiedo34 (Mensaje 12839341)

Gracias.

No, la de la foto que adjuntas es otra Luna que no es paisa. A la que yo me refiero es Luna la paisa mona, es más, creo que ella desde 2018 o 2019 no se asomaba por el barrio… mientras que Luna la pelinegra que tu dices estuvo trabajando en 2022, hasta que emigró a tierras españolas y levantó marrano

Casanova33 29-05-2025 20:03:56

Cita:

Iniciado por Saga8816 (Mensaje 12839375)
Muy buenos tardes estimado gremio una consulta quisiera referencias de esta street fighter, si aguanta hacerle el gástrico, para ir ala fija muchas gracias por el. Aporte

Pilas con tomar fotos por ahí, no se boletee con eso. Más cuidado.

Casanova33 29-05-2025 20:08:45

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12839381)
No, la de la foto que adjuntas es otra Luna que no es paisa. A la que yo me refiero es Luna la paisa mona, es más, creo que ella desde 2018 o 2019 no se asomaba por el barrio… mientras que Luna la pelinegra que tu dices estuvo trabajando en 2022, hasta que emigró a tierras españolas y levantó marrano

Vea pues. Mk, pero por qué tiene es cara tan... no sé si decirlo, como tan rara. Estaba más linda antes, solo con el aumento de labios, así estaba bien, para qué se mariquió más si esa vieja era linda? Ahora solo me la quiero comer del cuello para abajo. Qué cosa con estas viejas. Lo mismo Yarumal. Yarumal ya era arrechante y se tiró esa jetica hermosa que tenía. Muy bobas a lo bien. ¿Por qué hacen eso? :crybaby:

Casanova33 29-05-2025 20:23:57

A lo bien Lunita se tiró esa cara. Todavía tiene un cuerpo delicioso, pero de esa vieja me gustaba que también hacía buen conjunto entre cara y cuerpo, pero repito, se tiró la jetica linda que tenía. Todavía me la como, pero qué lástima la cara.

https://www.denunciando.com/attachme..._instagram.jpg

mr falo 29-05-2025 20:43:19

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12838987)
La ciudad esta vacia, bloqueos , q dia recorde las palabras de algun colega de espadas, creo alquichides o perromueco con sus ocurrencias, la veneca q vende tintos esquina texas, no parece puta pero lo es, polvo regular, eso lei.
aunque casi ya no voy en la noche en el dia he buscado y me gustaría me confirmaran si es esta? y si las culiadas han mejorado para darle su ración, xq buen culo si tiene, le hable y dijo q la situación estaba muy dificil y q putearia mas seguido xlo q ajusta con la descripción, le dije q volvería en éstos días a darle la atención pero lo q vi es q tiene varios ñeros cerca, no se si mozo o familia, es seguro o peligroso culiarsela?

Es esa ...en efecto busca más plata, trabaja desde temprano ahí en la esquina, se va un rato y regresa, luego tipo 6 u 7 saca otra vez el carrito y sigue pisteando como hasta la 12 más o menos...lego a dormir y volver 7..8 9 am.
La vieja es bien, sería una buena mujer para más de uno. Trabajadora eso sí. Mala puta eso sigue siendo. Esa vez me esforcé y tocó pagarle bien. Para salir contento. Recuerdo que me la culie por su parecido con la portera de la selección Colombia femenina. Por eso salí contento. Pero perraza es lejos de serio. Ese culo da hambre...y ese panzote que se manda también

Alquichides 29-05-2025 20:46:50

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12839317)
Cofrades!!!! 🚨🚨🚨🚨 alerta!!! Servicio social!! 📢📢 Volvió Lunaa la paisaaaa, se ve más madurita, pero sigue igual de deliciosaaaaaaaa… hace como 4 años se encontraba ausente… la encuentran en fiebre!!! Polvazoooooo!!! Adjunto fotos para quienes no sepan de quien hablo

Todas vuelven hace como un mes me comí a Sara una de las chicas de la vieja guardia de hace 10 años ya veteranita pero con cuerpo de diosa vino unos días a Bogotá porque le tocó devolverse de Estados Unidos y mientras volvía a Medellín estuvo unos dias ahí en fiebre y Troya la chica me atendió muy bien y me dejó súper barato la amanecida son de esos dos tesoros ocultos que he encontrado este año en el Santa Fe

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO