DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 24-04-2025 20:37:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Si no hubiera tanto simp en este gremio ni la hipergamia En los niveles más altos de esta señoritas y se portaran como todas unas empresarias de alto nivel el servicio sería 10 de 10 uno No querría salir de allá estar metido

Casanova33 24-04-2025 22:23:32

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12830455)
Si no hubiera tanto simp en este gremio ni la hipergamia En los niveles más altos de esta señoritas y se portaran como todas unas empresarias de alto nivel el servicio sería 10 de 10 uno No querría salir de allá estar metido

Eso es Tailandia. Cómo será esa Tierra Santa del sudeste asiático?

Casanova33 24-04-2025 22:50:31

Alguien reportando desde Tierra Santa? Cómo está el ambiente? Está la administradora esa maluca?

ninfo-man 25-04-2025 01:54:00

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12830383)
Viste a Perra Mala en Troya? Cuándo?

Huy.. lo siento compañeros pero no entendí.. creo que esa historia la conté aquí en el foro.. hace como 6 meses una venezolana que le.dicen la China, alta, morena de tetas y culo grande.. bailo en Troya, la vi pasar a Fiebre y cuando se devolvió a Troya la abordé.. tenía un vestido negro con puntos blancos.. subimos y cómo era un vestido de amarrar se lo soltó y.. que cuerpazo pero cuando le dije que quería hacerle oral dijo que no.. y yo ashhhhhh... Pero la culiada estuvo rica, pero hubiera estado mejor si se deja trapear...

Lo de Jennifer también fue hace rato y también en Troya.. hace mucho que le hacía la cacería y ese día se dió.. hasta cuando estábamos arriba se encontró con una amiga y me.dijo.que cuando quisiera un trío le avisará a ella que llevaba a esa amiga.. ese día no se podía porque un man tenía ocupada a la otra vieja.. pero ese día si shupe kukaina sabrosa y el solo escuchar como gemía pago los malditos 15 minutos.. luego la consabida mamada patentada de Yarumal, 3 poses y plush plush.. rico rico..

ninfo-man 25-04-2025 01:56:07

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12830487)

hummmm allá si me daría susto.. hay mucho trans y pues a eso todavía no me le mido jejejejeje.. no porque les tenga aversión sino porque hay mks tan lindos que parecen más viejas que las propias viejas...

RENX3 25-04-2025 08:56:57

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12830487)

Yo estuve allí el año pasado, hay viejas muy buenas, pero también mucho trava, los precios de las callejeras son caros y son bien mañosas las malparidas, en Phuket hay un sitio que se llama Patong beach y como desde las 8 pm se empiezan a parar viejas bien buenas, yo comí allí y en Bangkok en un sitio llamado Soi nana, en Patong beach Le pregunté a una y me cobró 2000 baths, entramos a la recepción del hotel los pague y ya en el cuarto bueno dame otros 2000 y yo que?, pero si íd me dijo que eran 2000 y ella, pero de habitación para mi son otros 2000 y yo no, ud dijo que 2000 con habitación y ps discutimos, luego ps culiamos y al terminar la vieja dame más y medio brava y a hacer show y yo ps de extranjero le di 800 baths que tenía y ya, en Bangkok me comí una de Vietnam, medio trosudita con tetas chéveres y bonita cara, esa si fue un polvo rico. En Bangkok hay 3 sitios soi nana, soi cowboy y el otro no e acuerdo, así parecidos a la 22, pero ps mucho más seguros porque son re turísticos, parecen centros comerciales de sexo con bares y salas de masaje con final feliz, pero hay mucho bar solo de travas, las asiáticas por lo general son muy complacientes, venía de comer chinas, japonesas y tailandesas en Australia y una china me atendió re rico en Australia, la vaina es que en Tailandia en cop una callejera cobra 250 luks y son a estafarlo a uno por turista.

Casanova33 25-04-2025 10:21:38

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12830576)
Yo estuve allí el año pasado, hay viejas muy buenas, pero también mucho trava, los precios de las callejeras son caros y son bien mañosas las malparidas, en Phuket hay un sitio que se llama Patong beach y como desde las 8 pm se empiezan a parar viejas bien buenas, yo comí allí y en Bangkok en un sitio llamado Soi nana, en Patong beach Le pregunté a una y me cobró 2000 baths, entramos a la recepción del hotel los pague y ya en el cuarto bueno dame otros 2000 y yo que?, pero si íd me dijo que eran 2000 y ella, pero de habitación para mi son otros 2000 y yo no, ud dijo que 2000 con habitación y ps discutimos, luego ps culiamos y al terminar la vieja dame más y medio brava y a hacer show y yo ps de extranjero le di 800 baths que tenía y ya, en Bangkok me comí una de Vietnam, medio trosudita con tetas chéveres y bonita cara, esa si fue un polvo rico. En Bangkok hay 3 sitios soi nana, soi cowboy y el otro no e acuerdo, así parecidos a la 22, pero ps mucho más seguros porque son re turísticos, parecen centros comerciales de sexo con bares y salas de masaje con final feliz, pero hay mucho bar solo de travas, las asiáticas por lo general son muy complacientes, venía de comer chinas, japonesas y tailandesas en Australia y una china me atendió re rico en Australia, la vaina es que en Tailandia en cop una callejera cobra 250 luks y son a estafarlo a uno por turista.

Supongo que todas las Tierras Santas del mundo son la misma cosa: solo cambia la moneda y el idioma.

Casanova33 25-04-2025 12:51:36

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12827838)
PD LAS 2.000 PÁGINAS SECRETAS DE LA COFRADÍA hay que celebrarlas por ejemplo

1 con relatos épicos....de culiadas de las más secretas.... quién se anima..

2. Casa que una hoja conmemorativa...

3. O hacenos un raanking.

EL TOP DE LAS 10
1. La mas perra= No parece que lo vendiera sino lo disfrutra
2. La mas mamadora
3. La que lo estrecha mas con las piernas
4. El mejor puti show visto
5. La novia de traqueto ideal
6. La mejor masturbadora
7. Ls mejores teteros para derramar la leche
8. La peor puta JAMAS VISTO
9. Las mejores en trio
10. La puta IDEAL...Casa...ya sabemos de su Messi..pero podemos postular otrassss.
11 El mejor anal..

2000 PutiPaginasDenunciando 2025

Algo así adicto? O una con las viejas? Como la portada de 2018 (si alguien la recuerda). Me cuentan.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1745603462

Perromueco 25-04-2025 14:07:35

A la hora perra mala mostrando media nalga que Rico 😋

thenea 25-04-2025 14:14:27

1 Archivos Adjunto(s)
Detrás de la piscina

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO