DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

felix321 27-05-2025 10:38:27

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12838580)
Hasta cagada le chupo todo

Es una delicia, yo la cate en Atunes y en fiebre, aun q se opero la nariz y a mi modo de ver la cago antes era más bonita, pero pues es mi punto de vista.

Perromueco 27-05-2025 12:18:10

Cita:

Iniciado por felix321 (Mensaje 12838711)
Es una delicia, yo la cate en Atunes y en fiebre, aun q se opero la nariz y a mi modo de ver la cago antes era más bonita, pero pues es mi punto de vista.

Si la verdad si la nariz de antes estaba más deliciosa

Casanova33 27-05-2025 23:40:49

Cómo estará hoy la movida?

Catadorbogotano 28-05-2025 10:08:00

2 Archivos Adjunto(s)
La ciudad esta vacia, bloqueos , q dia recorde las palabras de algun colega de espadas, creo alquichides o perromueco con sus ocurrencias, la veneca q vende tintos esquina texas, no parece puta pero lo es, polvo regular, eso lei.
aunque casi ya no voy en la noche en el dia he buscado y me gustaría me confirmaran si es esta? y si las culiadas han mejorado para darle su ración, xq buen culo si tiene, le hable y dijo q la situación estaba muy dificil y q putearia mas seguido xlo q ajusta con la descripción, le dije q volvería en éstos días a darle la atención pero lo q vi es q tiene varios ñeros cerca, no se si mozo o familia, es seguro o peligroso culiarsela?

Casanova33 28-05-2025 10:21:20

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12838987)
La ciudad esta vacia, bloqueos , q dia recorde las palabras de algun colega de espadas, creo alquichides o perromueco con sus ocurrencias, la veneca q vende tintos esquina texas, no parece puta pero lo es, polvo regular, eso lei.
aunque casi ya no voy en la noche en el dia he buscado y me gustaría me confirmaran si es esta? y si las culiadas han mejorado para darle su ración, xq buen culo si tiene, le hable y dijo q la situación estaba muy dificil y q putearia mas seguido xlo q ajusta con la descripción, le dije q volvería en éstos días a darle la atención pero lo q vi es q tiene varios ñeros cerca, no se si mozo o familia, es seguro o peligroso culiarsela?

Entre más peligroso, más adrenalina y por ende más rico. De todos modos, tenga cuidado. Se ve rico ese bomper. Hágale y nos cuenta. Si sabe quién es Perra Mala, le agradecería si la ve por ahí. Gracias cofrade.

wandreus777 28-05-2025 12:10:27

Ayer pase, estaba más bien solo, no había casi buenos ejemplares en la calle, entre a Troya tipo 7pm, ya abierto y funcionando, realmente no había nada por ahí bueno, solo la costeña de siempre y una que otra pero estaba más bien solo, ahora en la tarde voy a pasar de nuevo a ver qué .

ninfo-man 28-05-2025 12:50:07

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12839034)
Ayer pase, estaba más bien solo, no había casi buenos ejemplares en la calle, entre a Troya tipo 7pm, ya abierto y funcionando, realmente no había nada por ahí bueno, solo la costeña de siempre y una que otra pero estaba más bien solo, ahora en la tarde voy a pasar de nuevo a ver qué .

Adhiero.. voy ahorita por la tarde a echarme una pasadita.. voy a ver si está mía pa chuparle ese culo. Si no está me espero a la noche a ver si viene Jenifer Yarumal. A dónde es que se hace perra mala? A ver si la veo por ahí..

ajacmen 28-05-2025 13:04:00

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12839034)

Confirmo el día de ayer estaba sola la calle igual Troya, estaban la costeña y Marcia que ellas no fallan, con ganas de hacerle el gasto a Keila pero quedó para otro día.

Pase enfrente de California, sellado por 10 días,.Fuera que casi no abre lo sellan

Casanova33 28-05-2025 15:15:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12839043)
Adhiero.. voy ahorita por la tarde a echarme una pasadita.. voy a ver si está mía pa chuparle ese culo. Si no está me espero a la noche a ver si viene Jenifer Yarumal. A dónde es que se hace perra mala? A ver si la veo por ahí..

Uy, avisa si está Yarumal para chuparle ese orto. Perra Mala se hace por la cuadra de las peganteras, volteando por el pollo de la 22. Aquí está contoneando ese culo para que la referencie mejor.

ninfo-man 28-05-2025 15:34:17

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12839060)
Uy, avisa si está Yarumal para chuparle ese orto. Perra Mala se hace por la cuadra de las peganteras, volteando por el pollo de la 22. Aquí está contoneando ese culo para que la referencie mejor.

Don Casa, llame a la agencia porque no me aguante, pero me dicen que no está disponible la Yarumal del orto sabroso.. voy a esperar a ver si está en la noche.. voy llegando al barrio a ver qué hay

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO