![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cómo estará hoy la movida? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) La ciudad esta vacia, bloqueos , q dia recorde las palabras de algun colega de espadas, creo alquichides o perromueco con sus ocurrencias, la veneca q vende tintos esquina texas, no parece puta pero lo es, polvo regular, eso lei. aunque casi ya no voy en la noche en el dia he buscado y me gustaría me confirmaran si es esta? y si las culiadas han mejorado para darle su ración, xq buen culo si tiene, le hable y dijo q la situación estaba muy dificil y q putearia mas seguido xlo q ajusta con la descripción, le dije q volvería en éstos días a darle la atención pero lo q vi es q tiene varios ñeros cerca, no se si mozo o familia, es seguro o peligroso culiarsela? |
Entre más peligroso, más adrenalina y por ende más rico. De todos modos, tenga cuidado. Se ve rico ese bomper. Hágale y nos cuenta. Si sabe quién es Perra Mala, le agradecería si la ve por ahí. Gracias cofrade. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer pase, estaba más bien solo, no había casi buenos ejemplares en la calle, entre a Troya tipo 7pm, ya abierto y funcionando, realmente no había nada por ahí bueno, solo la costeña de siempre y una que otra pero estaba más bien solo, ahora en la tarde voy a pasar de nuevo a ver qué . |
Cita:
|
Pase enfrente de California, sellado por 10 días,.Fuera que casi no abre lo sellan |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Uy, avisa si está Yarumal para chuparle ese orto. Perra Mala se hace por la cuadra de las peganteras, volteando por el pollo de la 22. Aquí está contoneando ese culo para que la referencie mejor. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©