DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 05-06-2025 13:53:55

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Camilo 110 (Mensaje 12841236)
Pues hueco o no hueco hay viejas que aguantan y que dan buen servicio el lugar es lo que menos me interesa a mi y pues tampoco conozco las habitaciones del chuso pues yo las saco del negocio para afuera todo va en como usted vea las cosas y pues como las haga

Venga, y dónde queda el tal Texas? por la acera de Loto al lado del parqueadero?

Perromueco 05-06-2025 14:08:15

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12840637)
Toda Tierra Santa es olla, si a eso vamos. Jajajaja.

En los huecos es donde se encuentran los mejores ortos

Perromueco 05-06-2025 14:18:47

Cita:

Pues hueco o no hueco hay viejas que aguantan y que dan buen servicio el lugar es lo que menos me interesa a mi y pues tampoco conozco las habitaciones del chuso pues yo las saco del negocio para afuera todo va en como usted vea las cosas y pues como las haga

A ver "hueco" en el buen sentido de la palabra allá llegan casi todas las prostitutas nuevas a calentar motores hueco, por qué ahí chirretes viejas feas y el sitio es horrible pero si he encontrado penetrar anos con la tarifa oficial que va desde los 50 aún hasta los 70 no me han cobrado más , es más la última vez entre con la mueca que no sabía que era mueca pero por 50 me oegobtremanda chupada con esos muecos pero pues no lo disfruté eso sí sin cobrarme un peso más se lo mando por el ananias y hasta se le salió el arequipe

Una vez de mis primeras culiada de echo por eso seguí volviendo cojinuna paisa más o menos bien borracha y hasta empericada y en la negociación me dice vamos por 50 o por 40 y me lo mamo sin condón supuestamente se venía a chorros que por qué era squirt pero pa mi que se miraba es más si no estoy pilas se lo manda por la Cuca a pelo y Pailas me reservo y tocó venirme le dentro de esa jeta y se pasó el masato sin asco.

Perromueco 05-06-2025 14:19:27

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12841273)
Venga, y dónde queda el tal Texas? por la acera de Loto al lado del parqueadero?

No, al lado de j Vargas

Perromueco 05-06-2025 14:21:46

Cita:

Una vez saliendo de ese hueco me atracaron en toda la puerta del chuzo y con gente que salió de adentro

EL PERRAZASO 05-06-2025 14:41:09

Jajaja. En la esquina de ese Texas se la pasan como unos 10 jaladores - meseros y son a meterlo a uno a las malas a ese chuzo. Por eso cuando tengo que pasar por ahí me cambio de acera o espero que los manes estén distraidos y me les paso rápido por un lado.

Darktemplar_cat 05-06-2025 14:48:30

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12841273)

Como así Casa pareces nuevo, años militando en el barrio y no lo distingue jaja. Es el chuzo esquinero que queda al lado de la residencia Jvargas o tambíen al lado del chuzo que es mas grande llamado California. Literalmente es un hueco oscuro, pequeño con variedad de olores pero como muchos han dicho una que otra ñerita simpatica satisface nuestros deseos.

Tiene que salir de la zona de confort hay mas diamantes di tu chapinero, 1ra de mayo...

Camilo 110 05-06-2025 15:20:44

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12841281)
Como así Casa pareces nuevo, años militando en el barrio y no lo distingue jaja. Es el chuzo esquinero que queda al lado de la residencia Jvargas o tambíen al lado del chuzo que es mas grande llamado California. Literalmente es un hueco oscuro, pequeño con variedad de olores pero como muchos han dicho una que otra ñerita simpatica satisface nuestros deseos.

Tiene que salir de la zona de confort hay mas diamantes di tu chapinero, 1ra de mayo...

En Chapinero en que parte hay buenos chusos yo IVA a pussy hasta que lo quitaron y lo trasladaron y se lo tiraron nada que ver con el de antes y no he vuelto a encontrar nada bueno la mayoría a la que he ido viejas muy Pailas

Casanova33 05-06-2025 17:24:14

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12841281)

Uy mk, obvio que si lo conozco, es que no referenciaba el nombre. Hace años eso se llamaba de otra manera. Uy ahí me pasó una pesada, pero hace siglos, con un diller, ni les cuento. ¡Claro que lo conozco! Si yo tenía una mosita ahí, morenita flaca pero que me dejaba hacerle de todo, de todo literalmente, llamada Alejandra. No era tan acuerpada pero cari linda. En mi época de universitario, cuando comencé a parchar sólo en Tierra Santa, pagando polvo a 30-40. Viejas épocas Gandalf.

https://i.pinimg.com/originals/24/aa...84423a4ca8.gif

Alquichides 05-06-2025 17:32:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12841305)
Uy mk, obvio que si lo conozco, es que no referenciaba el nombre. Hace años eso se llamaba de otra manera. Uy ahí me pasó una pesada, pero hace siglos, con un diller, ni les cuento. ¡Claro que lo conozco! Si yo tenía una mosita ahí, morenita flaca pero que me dejaba hacerle de todo, de todo literalmente, llamada Alejandra. No era tan acuerpada pero cari linda. En mi época de universitario, cuando comencé a parchar sólo en Tierra Santa, pagando polvo a 30-40. Viejas épocas Gandalf.

https://i.pinimg.com/originals/24/aa...84423a4ca8.gif

No olvido mi primer Polvo en el Santa Fe 20 Lucas hace más de 20 años, la calidad y exquisiteces manjares reservados solo para los Dioses del Olimpo, que se encontraba en esa época ahoras la mayoría son gurres cuchas y lo peor venezolanas mala actitud higiene personal de quinta.. y es el único lugar donde encontramos todavía sexo pago y que podemos escoger Cómo serán esos barrios de amsterdam en Países Bajos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO