DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 15-12-2025 09:22:22

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890844)
Blancanieves debe estar cerca, muy cerquita a empezar a ser una milf. Me sigue matando de curiosidad saber la edad de esa nena. Les juro que fue de las primeras que me enseñó este vicio de mierda (a menos que me la haya comido menor de edad, como me pasó en Paisas con una nena de Neiva que me confesó que tenía cédula falsa, estoy hablando de hace 3mil años Gandalf). La tengo que ir a buscar esta semana si o si.

Mk,yo fui a tunes el miércoles me reconoció y de una se me sentó al lado de la barra donde yo me hago frente al salón no pidió nada No es goterera pero sí me dijo que vamos a hacer me mandó la mano al mercado 120 a 100 lukas.. revivimos tiempos aquellos hablamos muy bacanos misma energía misma actitud misma sencillez le está dando vida a ese hueco que cada día está peor no vi ni a la cucha tatiana de lo malo y solo q esta ese negocio..

Casanova33 15-12-2025 09:53:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12890864)
!!!Ojalá deje al gringo y vuelva alas pistas!!! Hágale el vídeo a Gema lol lol lol
lol

Que alguien mande una foto de mi Gema adorada y le hacemos. Borré todo!!!

Casanova33 15-12-2025 10:00:31

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12890865)
LOS 100 DÍAS CASANOVA EN ABSTINENCIA

Felicitaciones 100 dias sin escribir
Felicitaciones 100 dias sin leer
Felicitaciones 100 dias sin el Santa
Felicitaciones 100 dias sin loquearse
Felicitaciones 100 dias sin putas....???

Usted sabe para el disco duro use alguno de las versiones pagas de recuperación y busca la carpeta y algo se recupera. Yo uso el de Panda pago.

NO ME DA ALEGRÍA PERO BIENVENIDO AL PLACER Y ADICCIÓN MAS PLACENTERA.

Nuestra dopamina no es darnos en la mula sino el olor al almizcle del sexo paga, sucio y DELICIOSO.

En enero me toca mirar si puedo recuperar algo, pero entiendo que con el paso del tiempo se recuperan algunos, no todos ni la mayoría, por las huellas que dejan los archivos. Los borré por órdenes del psico al siguiente día.
Me toca volver a intentarlo Adicto, pero por lo pronto será en febrero, en el momemtno me toca culear porque no me aguanto más. Me quiero comer a Chú como sea por ejemplo, y ojalá de amanecida.
Veremos qué pasa. Estamos en contacto, cofradía de desadaptados sexuales que disfrutamos de este vicio mercenario.

PD: Oiga, y sí fueron 100 días exactos, jajajajajaja, gracias por tenerlo en cuenta. (Hpta, ¿será que nunca voy a dejar esto?)

Casanova33 15-12-2025 10:51:51

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12890906)
Mk,yo fui a tunes el miércoles me reconoció y de una se me sentó al lado de la barra donde yo me hago frente al salón no pidió nada No es goterera pero sí me dijo que vamos a hacer me mandó la mano al mercado 120 a 100 lukas.. revivimos tiempos aquellos hablamos muy bacanos misma energía misma actitud misma sencillez le está dando vida a ese hueco que cada día está peor no vi ni a la cucha tatiana de lo malo y solo q esta ese negocio..

Usted debe ser posterior. Mk, si mal no recuerdo y mis cuentas no me fallan, yo a esa nenita me la eché en 2009 creo, osea imagínese, hace 16 años cuántos tendría ella? Porque todavía se ve regia y divina. Mamasita diabla. Mejor dicho esta semana me parrandeo en Tierra Santa.

Alquichides 15-12-2025 10:53:29

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890910)
En enero me toca mirar si puedo recuperar algo, pero entiendo que con el paso del tiempo se recuperan algunos, no todos ni la mayoría, por las huellas que dejan los archivos. Los borré por órdenes del psico al siguiente día.
Me toca volver a intentarlo Adicto, pero por lo pronto será en febrero, en el momemtno me toca culear porque no me aguanto más. Me quiero comer a Chú como sea por ejemplo, y ojalá de amanecida.
Veremos qué pasa. Estamos en contacto, cofradía de desadaptados sexuales que disfrutamos de este vicio mercenario.

PD: Oiga, y sí fueron 100 días exactos, jajajajajaja, gracias por tenerlo en cuenta. (Hpta, ¿será que nunca voy a dejar esto?)

Compañero no sé qué edad tenga ni nada pero este vicio se deja con los años,,, tu entenderás temas biológicos como la baja testosterona la impotencia entonces no te afanes no te estreses disfruta y quema tus cartuchos hasta donde su cuerpecito le dé yo no soy el mismo que empecé hace 20 años en esto o cuando tenía 30 y ya llegando casi a los 60 años aprendí que la biología y una crisis económica hacen que uno se vuelva un santo Nunca olvides no hay nada más juicioso en el mundo que un hombre sí plata!!

wandreus777 15-12-2025 11:06:14

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890775)
Estará hoy domingo en Troya? Con ganas de darle su aguinaldo a BlancaNieves, aunque estoy seguro que no se acuerda de mi. Mk, me intriga en serio la edad de esta nena, debe tener casi lo mismo que yo, por ahí dos años menos. Esa tiene más de 30 y se ve en esa foto muy rica, completa y mamasita. Aunque si me acuerda que me la comí peladita, teníendo menos de 20, yo creo. Cosita, igual aguanta.

Ya que habla de Troya, alquien sabe de mi Mariana?

Oiga, y Gema, ni más? Anabel qué? Un Anabelazo pegaría duro antes de terminar el año.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1765753043

MARIAN hace rato no va. Por troya yo creo que ya hasta febrero.

Casanova33 15-12-2025 11:28:09

Cita:

Iniciado por wandreus777 (Mensaje 12890922)
MARIAN hace rato no va. Por troya yo creo que ya hasta febrero.

Estará con el marido en Armenia? El perro chandoso ese que la saca de Fiebre como si ella fuera de su propiedad? Me provoca quitársela al piojoso ese lamparoso.

Casanova33 15-12-2025 11:35:44

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12890919)
Compañero no sé qué edad tenga ni nada pero este vicio se deja con los años,,, tu entenderás temas biológicos como la baja testosterona la impotencia entonces no te afanes no te estreses disfruta y quema tus cartuchos hasta donde su cuerpecito le dé yo no soy el mismo que empecé hace 20 años en esto o cuando tenía 30 y ya llegando casi a los 60 años aprendí que la biología y una crisis económica hacen que uno se vuelva un santo Nunca olvides no hay nada más juicioso en el mundo que un hombre sí plata!!

Yo no tengo ni 40, falta medio lustro para llegar allá. Todavía quiero seguir rompiendo cucas en Tierra Santa. No es que por fuera no pueda sin pagar, es que literalmente me da pereza. No quiero que me pasé lo que pasó con la ex que me robó una plata. Hubiera preferido gastarme eso en Tierra Santa o en agencias por internet sin tanta alharaca. Sé que un día esto se tiene que terminar, este vicio, pero por ahora volveré al ruedo un par de meses a ver qué pasa. De pronto Gema esta vez si me acepta sacarla a vivir, o me vuelvo mosito de Chú o de la amiga culoncita bajita con la que anda, o me cuadro a Daniela la mona. En fin, Tierra Santa a veces se me vuelve un polo a tierra vital, mefistótelico pero polo a tierra al fin y al cabo.

Casanova33 15-12-2025 12:13:09

Cita:

Iniciado por Juansinmiedo34 (Mensaje 12881364)
Hola cofrades se nos casa otra vieja guardia.

Y vendrán cosas peores, dice la Biblia del Santa.

https://www.denunciando.com/attachme...031-wa0006.jpg

Casanova33 15-12-2025 12:16:53

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12880328)
Casa sigue en su retiro forzoso el loquero le dijo que dejara el foro y el cofrade está haciendo su mejor esfuerzo.
La cofradía desea que se rehabilite de su adicción al sexo.

PD.!!!todos vuelven!!!😎

Hpta!! Jajajajaajajajajaaj

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,21065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO