![]() | |
Cita:
Mk,yo fui a tunes el miércoles me reconoció y de una se me sentó al lado de la barra donde yo me hago frente al salón no pidió nada No es goterera pero sí me dijo que vamos a hacer me mandó la mano al mercado 120 a 100 lukas.. revivimos tiempos aquellos hablamos muy bacanos misma energía misma actitud misma sencillez le está dando vida a ese hueco que cada día está peor no vi ni a la cucha tatiana de lo malo y solo q esta ese negocio.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Que alguien mande una foto de mi Gema adorada y le hacemos. Borré todo!!! |
En enero me toca mirar si puedo recuperar algo, pero entiendo que con el paso del tiempo se recuperan algunos, no todos ni la mayoría, por las huellas que dejan los archivos. Los borré por órdenes del psico al siguiente día. Me toca volver a intentarlo Adicto, pero por lo pronto será en febrero, en el momemtno me toca culear porque no me aguanto más. Me quiero comer a Chú como sea por ejemplo, y ojalá de amanecida. Veremos qué pasa. Estamos en contacto, cofradía de desadaptados sexuales que disfrutamos de este vicio mercenario. PD: Oiga, y sí fueron 100 días exactos, jajajajajaja, gracias por tenerlo en cuenta. (Hpta, ¿será que nunca voy a dejar esto?) |
Usted debe ser posterior. Mk, si mal no recuerdo y mis cuentas no me fallan, yo a esa nenita me la eché en 2009 creo, osea imagínese, hace 16 años cuántos tendría ella? Porque todavía se ve regia y divina. Mamasita diabla. Mejor dicho esta semana me parrandeo en Tierra Santa. |
Cita:
Compañero no sé qué edad tenga ni nada pero este vicio se deja con los años,,, tu entenderás temas biológicos como la baja testosterona la impotencia entonces no te afanes no te estreses disfruta y quema tus cartuchos hasta donde su cuerpecito le dé yo no soy el mismo que empecé hace 20 años en esto o cuando tenía 30 y ya llegando casi a los 60 años aprendí que la biología y una crisis económica hacen que uno se vuelva un santo Nunca olvides no hay nada más juicioso en el mundo que un hombre sí plata!! |
Cita:
|
Estará con el marido en Armenia? El perro chandoso ese que la saca de Fiebre como si ella fuera de su propiedad? Me provoca quitársela al piojoso ese lamparoso. |
|
https://www.denunciando.com/attachme...031-wa0006.jpg |
Hpta!! Jajajajaajajajajaaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©