DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elconquistador 15-12-2025 01:18:19

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12890838)
A Blanca Nieves la tache de mi lista sigue igual de hermosa y en cuanto a servicio...mmm tampoco cambio, normalito nada descrestante cumple a penas.

En Atunes con teerremotico cobrandome disque 170 me rebajo a 150 y al momento la llamaron de una mesa, se sento a tomar.. me desmotive por el precio, me lo hubiera dejado en 120 y le hago sin mente es una MILF que se conserva y destaca en el servicio pero no amerita ni un peso mas.
Ya se sobrevalora mucho

No alcance con Valeria ella si me hubiera sacado una sonrisa al final de la faena.

esta es de las primeras monitas que puso en el foro catvulgarcito jaja yo no la conocí cuánto está tirando en atunes cofrade a ver si me arriesgo a ir al barrio porque al quitar la estación de la 22 toca pasar por una jungla para llegar allí

elconquistador 15-12-2025 01:20:27

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890844)
Blancanieves debe estar cerca, muy cerquita a empezar a ser una milf. Me sigue matando de curiosidad saber la edad de esa nena. Les juro que fue de las primeras que me enseñó este vicio de mierda (a menos que me la haya comido menor de edad, como me pasó en Paisas con una nena de Neiva que me confesó que tenía cédula falsa, estoy hablando de hace 3mil años Gandalf). La tengo que ir a buscar esta semana si o si.

viejo casa que programa utiliza para hacer esos videillos es pura IA?

elconquistador 15-12-2025 01:22:13

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12889815)
Bueno a esta nena la cate 2 veces, es venezolana pero no tiene el acento tan marcado ni maladro segun yo,se hace por la calle 21 ahi cerca al primax ahi en el santafe, la primera vez me fue muy bien con ella, poses y todo muy bien me lo chupaba y me miraba a los ojos con cara de sexo q es algo q me gudta mucho en el oral, le pedi besos y me dio picos y de la nada me emepezo a dar besos apasionados ella me metia la lengua y todo muy bacano al final le dije que me hiciera una paja o que un oral que me queria venir asi en la boca o con las manos de ella y bueno mientras me besaba y tal me hizo tan rapido la paja que cuando me vine se corrio el condon y le unto la mano jaja pero no hizo mal gesto ni nada solo se limpio y listo, nos despedimos de pico y chao,

Y ya la segunda vez ya fue toda esquiva, nada de besos le di en misionero pq empezo a afanarme y pues nada me vine y al final le pregunte q si tenia marido y me dijo q si, supongo q por eso todo desmejoro jaja pero la nena tiene buena actitud desde el comienzo no se si la volveria a catar pq pues ya se que no sera como al comienzo pero ahi les dejo, tambien vende contenido a los clientes solo es pedirle el numero cuando la caten y bueno cobra 50k el rato recuerdo

Aun no soy tan bueno dejando mis experiencias, disculpen jaja pero ahi las voy dejando

esa es la mejor de ahí pero cobra 50 realmente? cuando se la culio?

Sex Pistol 15-12-2025 01:23:42

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890824)

No tengo fotos de nadie, borré todo el archivo de 6 gigas que tenía. Toca pregutarle al otro cofrade si tiene material de Barbie Chirreta.

Chú y Dulce? Voy a gastarme lo de las primas y en febrero le pago a los chinos. Jajajajaja.

Me imagino que esta será la última semana de chance para castigarlas bien rico antes de Navidad, cómo ha sido siempre los años anteriores. O me equivoco?

Boludo por qué borras el archivo si eso historia pura che

Bienvenido al club de la culiada cómo dicen los capos del foro ni exputa ni exmarica ni exputero

PD.ahora si sensei a devorarse todo el santa que se acabó el año.

Le recomiendo a terremoto está perrisima

Casanova33 15-12-2025 01:38:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12890848)

Bienvenido al club de la culiada cómo dicen los capos del foro ni exputa ni exmarica ni exputero

Mk, si me arrepentí de haber borrado tanto material tan pacientemente organizado y acumulado de años. Lo único que realmente me duele fue haber borrado las fotos de DD. La extraño con el alma.

Casanova33 15-12-2025 01:45:24

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12890846)
viejo casa que programa utiliza para hacer esos videillos es pura IA?

Gemini versión Pro.

elconquistador 15-12-2025 01:52:51

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890851)
Gemini versión Pro.

al decir pro supongo que es pago, hay chance de hacer algo así de manera gratuita jaja o me colabora con un videito que tengo que hacer

Casanova33 15-12-2025 01:58:09

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12890853)
al decir pro supongo que es pago, hay chance de hacer algo así de manera gratuita jaja o me colabora con un videito que tengo que hacer

Si, es pago, estoy usando el de la bodega. Toca el otro fincho porque se dan cuenta mis chinos y paila. Jajajajajaja

Sex Pistol 15-12-2025 02:57:22

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890855)
Si, es pago, estoy usando el de la bodega. Toca el otro fincho porque se dan cuenta mis chinos y paila. Jajajajajaja

!!!Ojalá deje al gringo y vuelva alas pistas!!! Hágale el vídeo a Gema lol lol lol
lol

AdictoMujeres 15-12-2025 04:56:32

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890659)
Qué sorpresota. Cuántos años tiene Blancanieves? Fue de las primeras que probé. O es come años o hace brujería. Estará hoy en Fiebre? Qué cosita.
https://www.denunciando.com/attachme...g-internet.jpg

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1765688088

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12890701)
Volvió el sensei putero. Vamos a ver si este foro se reanima con sus historias.

LOS 100 DÍAS CASANOVA EN ABSTINENCIA

Felicitaciones 100 dias sin escribir
Felicitaciones 100 dias sin leer
Felicitaciones 100 dias sin el Santa
Felicitaciones 100 dias sin loquearse
Felicitaciones 100 dias sin putas....???

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12890848)

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12890850)
Mk, si me arrepentí de haber borrado tanto material tan pacientemente organizado y acumulado de años. Lo único que realmente me duele fue haber borrado las fotos de DD. La extraño con el alma.

Usted sabe para el disco duro use alguno de las versiones pagas de recuperación y busca la carpeta y algo se recupera. Yo uso el de Panda pago.

NO ME DA ALEGRÍA PERO BIENVENIDO AL PLACER Y ADICCIÓN MAS PLACENTERA.

Nuestra dopamina no es darnos en la mula sino el olor al almizcle del sexo paga, sucio y DELICIOSO.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO