DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 26-08-2025 20:34:32

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12862579)

No paila, la mona me canceló porque yo iba tarde cinco minutos, CINCO. Parece que le hacen fila. Cuando volví a insistirle a la media hora que ya no porque estaba muy cansada (me imagino el trajín), ya tocó mañana. Acabo de llegar a la casa porque me fui a hacer una vuelta por ahí cerca a Unicentro. Pero quedé iniciado y sigo hambriento. No sé si pasar a Tierra Santa. De pronto si. Ya les cuento a ver.

Cuando cancelan así, es porque o no están disponibles o están lejos todavía, el.cliente les da papaya de no llegar a la hora exacta y con eso ellas quedan bien, y es más factible que el cliente intente una próxima vez. Cosa contraria sería cuando uno llega y lo hacen esperar, o te quieren hacer ciliar con la amiguis o peor está aún lejos en otro servicio.

mr falo 26-08-2025 20:37:45

Cita:

Iniciado por wyvern123 (Mensaje 12861651)
hola a todos, soy nuevo. Siempre he querido ir a Bogotá a mirar las susodichas del santafe, me han dicho que hay de todo tipo... a mi por lo general me gustan tetonas y en bogotá creo que abundan

Pues la verdad estan escasas. Las tetonas naturales. Picón pocon

Pipo parolo 26-08-2025 20:39:39

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12864807)
Cuando cancelan así, es porque o no están disponibles o están lejos todavía, el.cliente les da papaya de no llegar a la hora exacta y con eso ellas quedan bien, y es más factible que el cliente intente una próxima vez. Cosa contraria sería cuando uno llega y lo hacen esperar, o te quieren hacer ciliar con la amiguis o peor está aún lejos en otro servicio.

Viejo Casa, pero haga el intento de nuevo. Esa mujer es un voltaje y lo atiende a uno como un Rey. Corona a la entrada, bom bom bom a la salida. A ud que le gustan las rusas, ella hace una épica, con aceite y todo. Súper pulcra. El oral que hace es una animalada. Muy rico el polvo con la vieja. Se siente uno atendido muy bien. Eso sí, es muy tipo spa. La vieja le hace la conversa, pero es muy distinto al barrio. Pero por COP 170K (50 oral al natural) vale completamente la pena. La vieja es estricta con el horario por que el servicio es brutal. Recomendada!

Casanova33 26-08-2025 20:49:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 12864810)
Viejo Casa, pero haga el intento de nuevo. Esa mujer es un voltaje y lo atiende a uno como un Rey. Corona a la entrada, bom bom bom a la salida. A ud que le gustan las rusas, ella hace una épica, con aceite y todo. Súper pulcra. El oral que hace es una animalada. Muy rico el polvo con la vieja. Se siente uno atendido muy bien. Eso sí, es muy tipo spa. La vieja le hace la conversa, pero es muy distinto al barrio. Pero por COP 170K (50 oral al natural) vale completamente la pena. La vieja es estricta con el horario por que el servicio es brutal. Recomendada!

Pues mk, le acabo de escribir porque me acabé de desocupar de la empresa y paila, no contesta. Es que yo tengo unos horarios muy jodidos y de día a mi me queda muy grave, grave. Estas viejas deberían atender bien tarde. No sé cómo hacen algunos cofrades para escaparse del trabajo a culear. Yo a lo bien no puedo.

Casanova33 26-08-2025 20:52:38

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 12864797)
Cofrade Casa.

Andrea Manila le presentó a Mariana la de ahorita? O es otra Mariana? Es que no puedo ver la foto jejejee

Noo, otra Mariana, la de de hace unos seis años. Una pelinegra de Neiva, divina esa hijueputa. Las dos divinas. No la de ahorita no, esa me la presenté yo solo.

Pipo parolo 26-08-2025 20:52:49

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12864811)
Pues mk, le acabo de escribir porque me acabé de desocupar de la empresa y paila, no contesta. Es que yo tengo unos horarios muy jodidos y de día a mi me queda muy grave, grave. Estas viejas deberían atender bien tarde. No sé cómo hacen algunos cofrades para escaparse del trabajo a culear. Yo a lo bien no puedo.

Igual, yo también salgo tarde (no a su nivel), pero igual. Lo que hice fue programar con ella al medio día. Le dije que pasaba a las 8, y le agendó. Eso sí, le toca cumplir la cita, porque si se pone dubitativo, pierde el año jajajaja

Casanova33 26-08-2025 20:55:43

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12864806)
Es que hay está el dilema....si supiera de entrada que va a ser un repollo la vieja, pues paga uno más tiempo. Pero es mejor pagar menos plata así sea por 10 minutos y saber más o menos a qué atenerse. Porque tampoco un buen polvo de 15 minutos es garantía que será un repollo de 1 hora o más. Eso es sexo, ella son mujeres y Alfonso nadie las entiende.

Si total Falo, al fin viejas, nadie las entiende. Si me pusiera a contarles lo que me contó esa jeva el sábado. Bien cruzada de la cables si está. Y lo de ese man también que me contó bandera. La vieja re lámpara me mostraba fotos, conversaciones, regalos del man. Me hizo sentir que yo no estoy tan paila con las putas, hay manes a lo bien, en peores condiciones. Jajajajajaja. Mal de muchos....

Casanova33 26-08-2025 21:40:32

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12864804)
Lo siento, pero yo cobro por ventanilla, cuando medio decía esa verdad me caían encima, recuerdo a don cascarrabias panchito, que nosotros éramos los de la plata, y yo le respondía que por cucas hasta guerras se habían iniciado y terminado. En fin.
Otra cosa, nunca he sido marraneado, sexo por plata, si me han dado más , aveces es ganancia, aveces he sentido perder plata por malos polvos. Pero marraneado. Eso de dar plata y atenciónes y besito en mejilla y conformarme porque te saluden por tu alias apenas entras. No eso no es lo mío. Eso ocurre con los propensos a enamorarsen. Yo ya entregué mí corazón a mí mujer hace años. Ella es dueña también de la billetera, solo comparto el sexo que ella no demanda y el billete que no me hace falta en casa.

Jajajajajajajajaja. Te das garrar.

santo_nacional 26-08-2025 22:16:57

Reportes desde tierra santa?
Aguanta pasar un martes?

Alguien de la cofradía que colabore con el reporte.

Casanova33 26-08-2025 22:28:17

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12864836)
Reportes desde tierra santa?
Aguanta pasar un martes?

Alguien de la cofradía que colabore con el reporte.

Yo tmbn estoy como ganoso de pasar ahorita, jajajajaja. Pero si no reportan un finde menos un martes. Aunque por si alguien está allá patrullando, colabore con la causa. Lo que creo es que la SP no está esta semana, estuvo la semana pasada entonces creo que no está.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO