DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juansinmiedo34 11-09-2025 17:10:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas tardes amigos

Algún reporte de tierra santa, tengo ganas de pasar. Si paso doy mi reporte.

Gracias.

Alquichides 11-09-2025 21:03:22

1 Archivos Adjunto(s)
Equipo buenas noches,Crack Hay algún hermano kamikaze que está reportando en estos momentos en el Santa Fe muchachos por temas laborales no he podido ir pero estas ganas de follar, no me las he podido quitar las civiles con las que hablo y a veces me ayudan están como bravas he llegado tarde a casa agotado y estresado de tanto trabajo me hace falta ir al Santa Fe me he pajeado viendo anime hectai Y eso es peor me dan más ganas, cómo está el Santa Fe de noche me imagino que está sapa perra que alguien confirme Gracias compañeros bendiciones y cuídese mucho estaré atento a su anécdotas y reporte avanzada

Juansinmiedo34 11-09-2025 21:44:56

Reporte rápido está Paila
, positivo para Sapa perra.

Solo aguanta en troy Mariana, pero esa actitud no me convenc, esperemos mejore

@AMARTINEZD78 12-09-2025 14:35:44

Que lugares de shows estan de moda en 2025 en bogota, sigue el santa mandando la parada? Que tal la zona de las ferias

Saga8816 12-09-2025 15:31:48

Buendía iluminados, reporte hoy viernes hora 3pm, pase al barrió para mirar cómo estaba el ambiente en la moto hay como reposar el almuerzo, y pues está un poco solito, vi de reojo a la panosa muy bella, también vi a una mujer en paradise una pelirroja con lencería azul muy Linda, también de Gafas negras de.negro medio la impresión de fetiche como gótica,y mujer al frente de Troya con un vestido.rojo muy heros.pelinegra.mut llamativa no la había visto muy hermosa con tetas y culo y cintura de avispa y cuando subí en el residencia.nare si no estoy.vina a mujer que. Hace rato no la había visto una mujer alta trigueña con u pantalón de.cuero Con los pesones perforados y gafas negra muy linda pero me llamó la atención la mujer de rojo que son estaba al frente de Troya, una paisa.y cobró 60 no lo pensé dos veces, y de una que mujer tan buena cumplidora,.sabe tratarlo muy bien al amigo es si ya tiene su años como unos 38 aprox pero pa que el.trato quee.dio excelente le.hice.lo que le pido y muy juiciosa.culean.muy rico, me fui contento, ya que tenía que ir nuevamente a la empresa, bueno ha está el reporte muchachos,

Saga8816 12-09-2025 21:09:36

6 Archivos Adjunto(s)
Uy no está SS ya la deseo que este en nuevamente en Bogotá para catarla,ojala este ahorita en temporada,el. Último video la grabaron mucho más de cerca, 😸🧨😛

Perromueco 12-09-2025 23:36:10

A la hora la panosa laborando está deliciosa pantalón tipo secretaria delicioso le marca todo estaba hablando con un grupo de piropos como que le estaban proponiendo orgía

Perzephone 13-09-2025 00:48:22

no se que pasa pero estos dias el barrio ha estado malo malo malo

Perzephone 13-09-2025 00:49:48

siempre cuando voy me como algo nunca me voy blanqueado y por primera vez en 13 años nada de nada, o no se si me volví muy exigente…

El_Muñecon 13-09-2025 10:37:56

Cita:

Iniciado por Perzephone (Mensaje 12870006)
siempre cuando voy me como algo nunca me voy blanqueado y por primera vez en 13 años nada de nada, o no se si me volví muy exigente…

en una retrospectiva hace años uno no sabia donde mirar pero ahora ha bajado porque creo que hay mucha venezolana que sale a trabajar como si fuera a hacer mercado, falta estetica y buen ambiente

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO