DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 25-11-2025 17:58:48

Cita:

Iniciado por ZeroRobot (Mensaje 12886508)
Yo hace un par de años estuve con ella, se me hizo un poco relojera se dejó trapear y no puso peros, pero si quería que todo fuera de afán y rápido, desconozco cómo es su servicio en la actualidad, adjunto fotos de la susodicha para el archivo

Yo la monte cuando estaba en la 1 de mayo, estaba mas joven, menos voluptusa y muy mal polvo, ahora se ve mas interesante...pero por eso mismo no creo que suba el nivel del servico.

Viajante 25-11-2025 21:56:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
Alguno ha catado ha esta ahi en diagonal a texas en el santa fe en la calle 23

Viajante 26-11-2025 15:57:13

Reportando desde el santa fe hoy miercoles esta solo a esta hora

Berraco81 26-11-2025 16:56:08

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12886711)
Reportando desde el santa fe hoy miercoles esta solo a esta hora

También en el santa, solo solo solo, Esperando más noche que tal se pone la vaina, en troya esta la tal Raven se ve buena pero otra que se cree una doña del olimpo.

Alquichides 26-11-2025 19:30:06

1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos Pues a mí me fue muy bien, hoy miércoles pues por temas laborales precion de la compañía diferentes hay que entregar balances información como típicos colombianos todo para último el estrés me tenía reventado.....
Me dieron una hora de almuerzo porque Hoy trabajé hasta las 7 de la noche traje el carrito entonces que hambre ni qué hijueputas agarré para el Santa Fe llegué en 20 minutos y empecé a darme la vuelta y aquí en este hueco de mala muerte en ese antro de cerveza costosa y que huele a miaos estaba ella una de las leyendas del Santa Fe la señora Sara de Medellín Qué mujer tan exquisita tan hermosa tan bella de una lepité me hizo señas que fuera le dije ya voy para allá metí el carrito al parqueadero busqué en la cajuela de mi auto y Encontré unos today flaming hay que calentarle el Sapito a la chica hablamos nos saludamos que queríamos hecho le pregunté por la familia Ya preguntó por la mía y de una para la pieza no se la voy a negar muchachos casi una hora por $60,000 le di verga hasta que más no pude ya no se me paraba más salí deslechado desestresado volví a mi realidad revisé mi celular tenía siete llamadas perdidas de mi jefe que donde estaba que si me demoraba que será el compromiso con la compañía bobo hijueputa, que salen con maricadas de que la empresa es una familia Yo con más de 50 años que voy a estar creyendo eso y por el estar jodiendo la vida terminé aquí donde las putas.. muchachos me dijo que iba a estar hasta el 4 de diciembre voy a volver a pasar sí o sí se la recomiendo....
Esta semana voy a pasar a mi chongo favorito para mí es fiebre atunes no sé si esté bueno pero no alcanzo por temas laborales y trollita regulis solo para una emergencia..
Para mí ya empezó temporada navideña las chicas saben que tienen laborar los regalos de las bendiciones los regalos para los papás alcahuetas los regalos para el mozo mantenido drogadicto.. ellas están sentadas en la plata ojo equipo por favor no pagar tarifas locas y altas solo por que la chica está buena Yo tengo una filosofía entre más cobra peor te va a ir y nunca me ha fallado bendiciones estaremos hablando

Viajante 26-11-2025 22:34:03

3 Archivos Adjunto(s)
Muchachos alguno ha catado a esta tetona bajita que usa como pelucas de colores, ahi en el santa fe al lado de texas y al frentr del edificio rosa pink

Ahi deje foto de donde se hace, quedo atento, gracias

Perzephone 27-11-2025 11:44:15

Cita:

Iniciado por Viajante (Mensaje 12886786)
Muchachos alguno ha catado a esta tetona bajita que usa como pelucas de colores, ahi en el santa fe al lado de texas y al frentr del edificio rosa pink

Ahi deje foto de donde se hace, quedo atento, gracias

no no ni idea… sera la barbie multicolor?

Saga8816 27-11-2025 14:52:50

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12886737)
Muchachos Pues a mí me fue muy bien, hoy miércoles pues por temas laborales precion de la compañía diferentes hay que entregar balances información como típicos colombianos todo para último el estrés me tenía reventado.....
Me dieron una hora de almuerzo porque Hoy trabajé hasta las 7 de la noche traje el carrito entonces que hambre ni qué hijueputas agarré para el Santa Fe llegué en 20 minutos y empecé a darme la vuelta y aquí en este hueco de mala muerte en ese antro de cerveza costosa y que huele a miaos estaba ella una de las leyendas del Santa Fe la señora Sara de Medellín Qué mujer tan exquisita tan hermosa tan bella de una lepité me hizo señas que fuera le dije ya voy para allá metí el carrito al parqueadero busqué en la cajuela de mi auto y Encontré unos today flaming hay que calentarle el Sapito a la chica hablamos nos saludamos que queríamos hecho le pregunté por la familia Ya preguntó por la mía y de una para la pieza no se la voy a negar muchachos casi una hora por $60,000 le di verga hasta que más no pude ya no se me paraba más salí deslechado desestresado volví a mi realidad revisé mi celular tenía siete llamadas perdidas de mi jefe que donde estaba que si me demoraba que será el compromiso con la compañía bobo hijueputa, que salen con maricadas de que la empresa es una familia Yo con más de 50 años que voy a estar creyendo eso y por el estar jodiendo la vida terminé aquí donde las putas.. muchachos me dijo que iba a estar hasta el 4 de diciembre voy a volver a pasar sí o sí se la recomiendo....
Esta semana voy a pasar a mi chongo favorito para mí es fiebre atunes no sé si esté bueno pero no alcanzo por temas laborales y trollita regulis solo para una emergencia..
Para mí ya empezó temporada navideña las chicas saben que tienen laborar los regalos de las bendiciones los regalos para los papás alcahuetas los regalos para el mozo mantenido drogadicto.. ellas están sentadas en la plata ojo equipo por favor no pagar tarifas locas y altas solo por que la chica está buena Yo tengo una filosofía entre más cobra peor te va a ir y nunca me ha fallado bendiciones estaremos hablando

Hombre buena reseña pana, yo pase el sábado pasado y hay arta mujeres nuevas o viejas guardias que no veía casi todo el año, es verdad ya se vinieron hacer la.plata para navidad hay mucha mujer joven que no eh visto, toca mirar bien porque es verdad si esta muy buena pidiendo de.mas es peligroso. Espero mañana pasar para haber que joya me. Encuentro

Perzephone 27-11-2025 15:27:08

si estas dos semanas que se vienen son buenas para dar la vuelta al barrio mas es te fin de semana de quincena y ellas lo saben…

Viajante 28-11-2025 09:47:59

Alguno sabe como esta el barrio a esta hora?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO